Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cojes los huevos y te vas con el tarado de @redpo a comer lechugas y hacer flexioenes en la playa

Las mujeres son la cosa más simple que uno puede encontrar, solo necesitas una cosa: no ser un flojo.

Puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jejeje

Tendría que estar follando en vez de estar aquí viendo pilículas de mierda. Ferris, te muelo a palos.

Puto amo.

Pues Don que repartia hostias como pianos fue un betazo al punto de que su mujer pidio que le diesen matarile cuando estuvo a punto de morir.

Te cojes los huevos y te vas con el tarado de @redpo a comer lechugas y hacer flexioenes en la playa

Mallorca la nueva Daguestán

Mandádselo a @redpo y volverá hecho una máquina de hamar y matar.

Teengo un cepillo para limpiar la tapicería que es mano de santo. Te lo dejo en 2.475 TT´s y te estoy haciendo un favor.

Yo tengo unas bambas que enamoran pseudoteens, hasta evitan que huelan a sudor cuando hacen ejercicio... por ser amego forero queda en 180TT mas gastos de envio por Correos Express. Joder yo agobiao montando citas y demás movidas cuando conocí a la jefa cuando era tan simple como llevarla al Megacalzado del C.C. y decirle "wapi escoge lo que quieras PAGA PAPÁ y si puedes llevarte la caja también".

Colega estoy acojonao, le toca revisión al Audi y vaya presupuestos me dan las grúas para llevarlo a la fábrica en Alemania.

Para Paliza la vuestra

Poco me parece, esta gente en su mayoría te ha cogido estima y tal. Ganas diarias de colgarte por las orejas de la torre mas alta del castillo de los Templarios no faltan no.

Me parece mentira que momó no te enseñara a ser agradecido.

Atrás
Arriba Pie