• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, que me nomine un borrachuzo de la hezpaña profunda, que parece que está todo el día en el bar con el mondadientes en la boca y su enciclopedia de referencia sea el abc y la cope, es un horgullo.

Editado cobardemente:
Voy a hacer la pregunta tonta del día: @Ferris ha follado desde que este hilo se abrió?

LLevo sin probar las mieles del éxito desde 2019.

Ahora recorro solitarios y frios páramos camino del nuncafollismo eterno. Es un recorrido hacia los vericuetos de la derrota, en las cuales hay una especie de introspección interna acerca de la gloria y el fracaso. Yo lo llamo drama shakesperiano, otros lo llaman mofa foril.

Es que es todo tan estrambótico, tan deprimente a la par que extravagante...Dios mio, menuda Ciénaga de La Melancolía Eterna te has buscado @Ferris

Hay dos puntos de inflexión en todo esto.

1) La voxera, con todo lo rayada que estaba y con lo claro que lo tenía para quedarse embarazada, era una ocasión seria de mantener una relación normal con una señora. Salir huyendo de allí y cambiarlo por una hamburguesa con sabor a cartón de gasolinera podría ser un error enorme en tu vida.

Como la providencia no es tan hijaputa, tuvimos a

2) Crank C, otra cagada tremenda no haber intentado ver a dónde llevaba aquello. Otra oportunidad de una relación normal y puede que estable, en este caso con la ventaja de que cada uno vive en un sitio y los fines de semana estar juntos, evitando todos los malos encuentros que tiene la convivencia diaria.

Todas las petardas que hubo por ahí y de los episodios más lamentables (la Chelo Gª Cortés con hija subnormal, la chupatetas de Vall d'Uixò y demás) poca cosa se podía sacar más que un nunca mais. Pero las dos oportunidades perdidas para vivir una relación normal y a partir de ahí construir esas u otras relaciones más provechosas se perdieron inútilmente.

Siempre se puede confiar en que no hay dos sin tres. Pero salir corriendo en la tercera ocasión será un error fatal.

1764827114451.webp

Buenos días a todos , incluido el pana Patrón.

@Ferris, me temo que tus buenos tiempos pasaron, este año no hueles la gorrita.

Una pena, pero las nuevas de-generaciones pisan muy fuerte.
Discrepo -1/GRAN NO-HAMO.
Este año hay poco nivel y tú desde septiembre del 24 andas de perfil bajo, reconoce que te aterra ó indigna seguir ostentando ese presrigioso premio

Déjate de chuminadas, de senderos lúgubres, de obispos no-follistas y poshas en vinegar y apúntate a una asociación felina. Te digo yo que en menos de 3 meses estás mojando el chusco en hembra >top5. Un de esas locas de los gatos te ve sosteniendo un gatete de 2 meses y le aletea el juju como colibrí taquicardico, eso yes.
Desde luego que tú tambien eres IMPURO NO-HAMO y además ultrahesperto en muhereh.
Ligar con locaslosgatos, si, jejeje, si.

LLevo sin probar las mieles del éxito desde 2019.

Ahora recorro solitarios y frios páramos camino del nuncafollismo eterno. Es un recorrido hacia los vericuetos de la derrota, en las cuales hay una especie de introspección interna acerca de la gloria y el fracaso. Yo lo llamo drama shakesperiano, otros lo llaman mofa foril.
Otros lo llamamos diectamente tontás.
Tontás y literaturas bobas que tu utilizas como defensa y escudo pero que en realidad te están machacando aún más la psique.

K#rma e intronautas de la bobá

Buenos días a todos , incluido el pana Patrón.

Discrepo -1/GRAN NO-HAMO.
Este año hay poco nivel y tú desde septiembre del 24 andas de perfil bajo, reconoce que te aterra ó indigna seguir ostentando ese presrigioso premio

Desde luego que tú tambien eres IMPURO NO-HAMO y además ultrahesperto en muhereh.
Ligar con locaslosgatos, si, jejeje, si.

Otros lo llamamos diectamente tontás.
Tontás y literaturas bobas que tu utilizas como defensa y escudo pero que en realidad te están machacando aún más la psique.

K#rma e intronautas de la bobá

Según la normativa 16.35 del reglamento, a mi me correspondería la gorrita de platino y ya no entraría en el concurso, me limitaría a hacer de embajador de la marca por las diferentes comarcas de la hezpaña profunda. Charlas motivacionales en centros de sucnormales y disminuidos con problemas psicomotrices.

Vromas a parte, si lo piensas fríamente (pero frío de Soria o Palencia) son subnormales decidiendo y hablando sobre otros subnormales. Un sinsentío. Asi que el horganizador del concurso me puede comer los webos.

Serán tontás, pero dulcifican mi hastío.

karma y a por la gorrita.

Según la normativa 16.35 del reglamento, a mi me correspondería la gorrita de platino y ya no entraría en el concurso, me limitaría a hacer de embajador de la marca por las diferentes comarcas de la hezpaña profunda. Charlas motivacionales en centros de sucnormales y disminuidos con problemas psicomotrices.

Vromas a parte, si lo piensas fríamente (pero frío de Soria o Palencia) son subnormales decidiendo y hablando sobre otros subnormales. Un sinsentío. Asi que el horganizador del concurso me puede comer los webos.
Pues más democrático que eso,... decidiendo entre iguales
Serán tontás, pero dulcifican mi hastío.
El efecto es similar al del azúcar y los dulces.
Te endulzan en el momento, parece que te reconfortan y fortalecen. En realidad te van derroiendo por dentro, cada vez serás más débil y vulnerable.

K#rma y ustec valore.

Pues más democrático que eso,... decidiendo entre iguales

El efecto es similar al del azúcar y los dulces.
Te endulzan en el momento, parece que te reconfortan y fortalecen. En realidad te van derroiendo por dentro, cada vez serás más débil y vulnerable.

K#rma y ustec valore.

La verdad es que tienes razón, creo que la democracia es la mejor o mas justa de las tiranías o algo así decían.

En eso tienes razón, tengo un nivel físico paupérrimo. Ya me cuesta hasta salir y coger el bus muchas tardes. El mister no esta nada contento, no llego a los balones ni aunque sprinte 3 segundos antes del pase y en el banquillo han visto plasticos de dulcesol por el suelo. Me voy a los despachos otra temporada mas.

1764831963079.webp

Ostiassss
Este hilo parado...
El Llorer y su suegro parado..
Karls líder destacado en la gorrita...
Karls pidiendo cotizar...
Algo está pasando!!
Nos vamos a la 💩
😭

Yo acabo de llegar de viaje, no es mi responsabilidat si hoy no hay sermón, pero gracias por el recordatorio para darle al menos el merecido hideputa a la afoto del cola cao con las napolitanas, los cables del ordenador, pantalla y demás enredados y la mesa con su habitual roña y basura encima.

Que hostiable es el mongolo y eso sin conocerlo en persona, dan ganas de quitarle mi voto a karlitos el rojo chavista evasor de impuestosy darlo a su Excelencia Rex de los Subnormales.

Ver el archivos adjunto 205710

@Ferris, hideputa, quieres tirar toda esa mierda de tu casa de una puta vez? Que no compres más, cabrón!
Dos consideraciones ecscelencia aristoarzobispal:
- Al menos la caligrafía del INEXCELSO NO-SEÑOR es medianamente inteligible. Mejora.
- ¿Dónde diantres está la pertinente foto de Jokovic clamando la no-compra?

K#rma ferrial.

Ostiassss
Este hilo parado...
El Llorer y su suegro parado..
Karls líder destacado en la gorrita...
Karls pidiendo cotizar...
Algo está pasando!!
Nos vamos a la 💩
😭

Es la hora de karls. Cuando se trabaja bien la cantera, el producto sale. La masía, la fábrica y ahora tenemos la churrifactoría.

Ver el archivos adjunto 205710

@Ferris, hideputa, quieres tirar toda esa mierda de tu casa de una puta vez? Que no compres más, cabrón!

Los lunes al (dulce) sol.

Aprovechando que los integrantes del club FM (follamodelos) estarán durmiendo tras una intensa noche de coito, dos preguntas para @Ferris

1. Entre tu apretada agenda hasta final de año, hay alguna posibilidad de quedar con Cranck C y seguir el cortejo hasta una remota cópula?

2. Por qué a la que se hizo un dedo mientras te chupaba las tetas, no le sacaste el rabo y te la folla te ahí mismo?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie