Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O ella un orco supremo.Yo me acordaba un poco del tema. Que le chupó una teta sí, pero que también se hiciera un dedo no me acordaba. Si en semejante situación no le metes el rabo a una tía, poco más se puede decir.
Dos opciones. Ser una especie de eunuco asexual por completo o un mariconazo reprimido.
Aprovechando que los integrantes del club FM (follamodelos) estarán durmiendo tras una intensa noche de coito, dos preguntas para @Ferris
1. Entre tu apretada agenda hasta final de año, hay alguna posibilidad de quedar con Cranck C y seguir el cortejo hasta una remota cópula?
2. Por qué a la que se hizo un dedo mientras te chupaba las tetas, no le sacaste el rabo y te la folla te ahí mismo?
...ó las dos a la vez mi estimado, todo puede ser.Yo me acordaba un poco del tema. Que le chupó una teta sí, pero que también se hiciera un dedo no me acordaba. Si en semejante situación no le metes el rabo a una tía, poco más se puede decir.
Dos opciones. Ser una especie de eunuco asexual por completo o un mariconazo reprimido.
Tengo que decir que con la chupatetas hubo un segundo encuentro que también narró aquí.
1- He tomado la decisión de que no quedar con mas envras hasta tiempo indefinido, no estoy preparado para ningún tipo interrelación con tordas para el coito, debido a mi edad mental con las mulleres (12 años aproximadamente).
2- Me quedé bloqueado por el motivo 1.
Jollll
Jollll
¡Menudo vicio tienes antiGRAN NO-JEFE!
Ahora Huesitos. Cuando no es una cosa es otra, todo warrerida española.
Bueno, tu se feliz si eso....
K#rma y usted valore
Tirar significa a la basura, no acabártelo pese a que no te convenza.
No es una enfermedad.Es una enfermedad.
karma y a esperar la extrema unción en la UCI.
Es una enfermedad.
karma y a esperar la extrema unción en la UCI.
Tiene razón ToñitoNo es una enfermedad.
Nada te obliga a ir a un supermercado a dejarte dinero el dinero en toda esa mierda.
O al menos tómala una vez a la semana como mucho.
Tiene razón Toñito
No es una enfermedad, no tientes a lol burlándote de las enfermedades.
Es una tontá, otra de tantas.
Sabes que no pero tu que si y sigues y sigues. Una tontá
K#rma y jejeje
, por lo que no tiene mucho sentido todo esto.
¿La vida dices, empieza a rondar la idea del suicidio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.