Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace muchos años en el trabajo nos daban unas así en negro. Preferí usar las mías.
Un respeto para el ganador de la gorrita Monguer
Se dice tendrá un karls que se sube por las paredes.
Nueva venida del IMPURO con nuevos apóstoles que HAN VISTO.
Que diga el apóstol.Yo NO HE VISTO pero he sido agraciado con la VENIDA antes y mientras se producía así que puedo decir que CASI HE VISTO
Por fin se ha duchado? A-lavado sea entonces.
Mira gordo, como me vuelvas a llamar tarado te saco la manteca a hostias por el culo.Venga vete al gilnasio con el otro tarado a ver si aplicáis vuestra teenacidad con las chavalitas.
Ein, no te pongas puo mi estimadoMira gordo, como me vuelvas a llamar tarado te saco la manteca a hostias por el culo.
Mira gordo, como me vuelvas a llamar tarado te saco la manteca a hostias por el culo.
Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.
Era una patilla que se rompió...y tuve la genial idea de atarla con celo. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo suyo hubiera sido utilizar cinta americana.
Pero eso ya es pasado, me compre unas gafas nuevas en teória mas flexibles, ya veremos lo que me duran, ya empiezo a notar una patilla mas floja que la otra.
Si las patillas eran negras lo suyo era cinta aislante negra. Las patillas se aflojan por quitarse las gafas con una mano agarrando de un lado. Si puedes intenta no quitártelas como el chico martini.
Eran grises, y las metía en cualquier bolsillo, así que el resultado no podía ser otro.
Por las paredes no, es un chico que le dices algo y siempre se va por las ramas.Se dice tendrá un karls que se sube por las paredes.
...y muchos huesos de aceitunas y cáscaras de cacahueses.
Somos muy de Truño ?abe?
K#rma VIENDO
El caro FM lo que quiere decir que HE VISTO.
Ya me puedo morir tranquilo en la no-paz de nuestro no-señor.
Además he contemplado en persona la no-reluquia incorrupta del BOLI DE COLORINES.
Compadre @Tuzaro , no te mueras mucho de la henbidia
K#rma y penis

y seguro que no sacaron ningún tema escabroso del HILAZO espero estimado pana @ignaciofdez tengas a bien aunque sea por MP compartir las valoraciones de su Tere respecto al No Hacedor durante el viaje de regreso a Madrit/Ávila... jeje
Dile que salga de tu hiloEra una licencia literaria, yo se que soia la flor y nata del subforo. Los nuevos mesias que traerán la lulz tras una época de oscuridad y tinieblas.
Gordito y a mucha honra.
Estimado @Tuzaro, evidentemente se sacan los temas escabrosos como se sacan las santas reliquias, hoy no había mariconera pero sí boli de colorines.Muevo esto para aquí para que semejantes documentos gráficos no desaparezcan en el fracachat.
Así me gusta, con onvres comiendo como dios manda se hizo un imperio donde nunca se ponía el sol.
Mi pana con ese medio bocata calamares no se puede ir después a cavar zanjas ni quedarse pajarito a gusto en la garita.
CUATRO, ya son cuatro los elegidos No discípulos (no cuento a Tere dado que es solo forera pasiva, no por discriminación secsual , genero y tal pero dele mis abratsos y saludos cordiales). Excelente, poco a poco los planes van avanzando, llegados a los 12 NO discípulos podremos proceder con la crucifixión de la NO Resurrección ferrisiana.
Como los cuatro son auténticos SABANDEÑOS ferrisianosy seguro que no sacaron ningún tema escabroso del HILAZO espero estimado pana @ignaciofdez tengas a bien aunque sea por MP compartir las valoraciones de su Tere respecto al No Hacedor durante el viaje de regreso a Madrit/Ávila... jeje
Pinchito lo ha intentado y hemos podido VER el inimaginable harén que puede proporcionar, a cada cual mejor, y eso que el trasero de una uruguasha me ha dejado literalmente flipando. Too much, incluso para grandes pooteros y follamodelos de foro.
Puedes copiar y pegar.P.D.2 Acabo de descubir que las afotos no se pasan de un hilo a otro
Dile que salga de tu hilo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.