Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.

Era una patilla que se rompió...y tuve la genial idea de atarla con celo. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo suyo hubiera sido utilizar cinta americana.

Pero eso ya es pasado, me compre unas gafas nuevas en teória mas flexibles, ya veremos lo que me duran, ya empiezo a notar una patilla mas floja que la otra.

Si las patillas eran negras lo suyo era cinta aislante negra. Las patillas se aflojan por quitarse las gafas con una mano agarrando de un lado. Si puedes intenta no quitártelas como el chico martini.

Si las patillas eran negras lo suyo era cinta aislante negra. Las patillas se aflojan por quitarse las gafas con una mano agarrando de un lado. Si puedes intenta no quitártelas como el chico martini.

Eran grises, y las metía en cualquier bolsillo, así que el resultado no podía ser otro.

Muevo esto para aquí para que semejantes documentos gráficos no desaparezcan en el fracachat.

...y muchos huesos de aceitunas y cáscaras de cacahueses.
Somos muy de Truño ?abe?

K#rma VIENDO

Así me gusta, con onvres comiendo como dios manda se hizo un imperio donde nunca se ponía el sol.

El caro FM lo que quiere decir que HE VISTO.
Ya me puedo morir tranquilo en la no-paz de nuestro no-señor.

Además he contemplado en persona la no-reluquia incorrupta del BOLI DE COLORINES.
Compadre @Tuzaro , no te mueras mucho de la henbidia

K#rma y penis

Mi pana con ese medio bocata calamares no se puede ir después a cavar zanjas ni quedarse pajarito a gusto en la garita. :lol:

CUATRO, ya son cuatro los elegidos No discípulos (no cuento a Tere dado que es solo forera pasiva, no por discriminación secsual , genero y tal pero dele mis abratsos y saludos cordiales). Excelente, poco a poco los planes van avanzando, llegados a los 12 NO discípulos podremos proceder con la crucifixión de la NO Resurrección ferrisiana.

Como los cuatro son auténticos SABANDEÑOS ferrisianos :lol: y seguro que no sacaron ningún tema escabroso del HILAZO espero estimado pana @ignaciofdez tengas a bien aunque sea por MP compartir las valoraciones de su Tere respecto al No Hacedor durante el viaje de regreso a Madrit/Ávila... jeje

P.D. Himajino que una vez bien alimentados y con fuerzas @Pinchito y @Ferris se fueron juntos a una casa de señoritas que fuman ¿verdad? :lol:

P.D.2 Acabo de descubir que las afotos no se pasan de un hilo a otro

Editado cobardemente:
Muevo esto para aquí para que semejantes documentos gráficos no desaparezcan en el fracachat.

Así me gusta, con onvres comiendo como dios manda se hizo un imperio donde nunca se ponía el sol.

Mi pana con ese medio bocata calamares no se puede ir después a cavar zanjas ni quedarse pajarito a gusto en la garita. :lol:

CUATRO, ya son cuatro los elegidos No discípulos (no cuento a Tere dado que es solo forera pasiva, no por discriminación secsual , genero y tal pero dele mis abratsos y saludos cordiales). Excelente, poco a poco los planes van avanzando, llegados a los 12 NO discípulos podremos proceder con la crucifixión de la NO Resurrección ferrisiana.

Como los cuatro son auténticos SABANDEÑOS ferrisianos :lol: y seguro que no sacaron ningún tema escabroso del HILAZO espero estimado pana @ignaciofdez tengas a bien aunque sea por MP compartir las valoraciones de su Tere respecto al No Hacedor durante el viaje de regreso a Madrit/Ávila... jeje
Estimado @Tuzaro, evidentemente se sacan los temas escabrosos como se sacan las santas reliquias, hoy no había mariconera pero sí boli de colorines.
El de carrefour además, de los diez más top.

Se ha hablado de Crank C, y de tantas cosas más. Así como de otros foreros en la lucha por el NF del foro.

Te pilla lejos Calvencia, pero merece la pena la visita para VER.

Tere le ha puesto las pilas al SUMO NO HACEDOR, es mujer de armas tomar, aparte de ser una señora encantadora.

P.D. Himajino que una vez bien alimentados y con fuerzas @Pinchito y @Ferris se fueron juntos a una casa de señoritas que fuman ¿verdad? :lol:
Pinchito lo ha intentado y hemos podido VER el inimaginable harén que puede proporcionar, a cada cual mejor, y eso que el trasero de una uruguasha me ha dejado literalmente flipando. Too much, incluso para grandes pooteros y follamodelos de foro.
P.D.2 Acabo de descubir que las afotos no se pasan de un hilo a otro
Puedes copiar y pegar.

Hemos ido a un clásico, a La Pascuala.

Atrás
Arriba Pie