• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris amego, como anda el tema de los controles policiales, esos desgraciados no deben saber que una visita a madre es INNEGOCIABLE.

Ferris amego, como anda el tema de los controles policiales, esos desgraciados no deben saber que una visita a madre es INNEGOCIABLE.

Solo me bebo una lata de 33cl de beer...

awkward pulp fiction GIF

No puede ser verdad :137:

Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.

Era una patilla que se rompió...y tuve la genial idea de atarla con celo. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo suyo hubiera sido utilizar cinta americana.

Pero eso ya es pasado, me compre unas gafas nuevas en teória mas flexibles, ya veremos lo que me duran, ya empiezo a notar una patilla mas floja que la otra.

Editado cobardemente:
a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.

Este masuno me recuerda a aquella gente que huele a mierda, y es que literalmente se han cagado encima o se han olvidado de limpiarse el culo, aunque sea con un poco de papel, tras cagar en el lavabo.

Editado cobardemente:
Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.

Era una patilla que se rompió...y tuve la genial idea de atarla con celo. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo suyo hubiera sido utilizar cinta americana.

Pero eso ya es pasado, me compre unas gafas nuevas en teória mas flexibles, ya veremos lo que me duran, ya empiezo a notar una patilla mas floja que la otra.
Lo de las gafas con cinta americana pegada aparece en muchas americanadas.

Por cierto, estimado, plantéate en serio la cuestión de las tildes, porque no das ni una :lol:

Editado cobardemente:
Déjate de chuminadas, de senderos lúgubres, de obispos no-follistas y poshas en vinegar y apúntate a una asociación felina. Te digo yo que en menos de 3 meses estás mojando el chusco en hembra >top5. Un de esas locas de los gatos te ve sosteniendo un gatete de 2 meses y le aletea el juju como colibrí taquicardico, eso yes.
Otro plan absurdo que a él no le funciona, pero nota miradas.

Este finde las apps de folleteo a tope....Maratón, Puente y concierto de bisbal...lleno de xoxos

Atrás
Arriba Pie