- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.782
No son Huesitos, es turrón de Huesitos. Más vicio todavía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ciclo del maestro que se repite.Lo dejar la bollería industrial creo que ya se decía allá por la página 39.
Ferris amego, como anda el tema de los controles policiales, esos desgraciados no deben saber que una visita a madre es INNEGOCIABLE.
No puede ser verdadTambién he llevado gafas de sol con cinta adhesiva,
No puede ser verdad![]()
a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.
Lo siento, no he podido evitarlo.Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.
Eso lo contará en la próxima temporada.Este masuno me recuerda a aquella gente que huele a mierda, y es que literalmente se han cagado encima o se han olvidado de limpiarse el culo, aunque sea con un poco de papel, tras cagar en el lavabo.
Lo de las gafas con cinta americana pegada aparece en muchas americanadas.Venga, leelo 3 veces sin reirte y te doy un premio.
Era una patilla que se rompió...y tuve la genial idea de atarla con celo. Aunque ahora que lo pienso, quizá lo suyo hubiera sido utilizar cinta americana.
Pero eso ya es pasado, me compre unas gafas nuevas en teória mas flexibles, ya veremos lo que me duran, ya empiezo a notar una patilla mas floja que la otra.

Lo de las gafas con cinta americana pegada aparece en muchas americanadas.
Por cierto, estimado, plantéate en serio la cuestión de las tildes, porque no das ni una![]()
Presta más ateención a lo que escribes.Tengo poca paciencia para la otro-grafia pero tomo ferrinota.
Otro plan absurdo que a él no le funciona, pero nota miradas.Déjate de chuminadas, de senderos lúgubres, de obispos no-follistas y poshas en vinegar y apúntate a una asociación felina. Te digo yo que en menos de 3 meses estás mojando el chusco en hembra >top5. Un de esas locas de los gatos te ve sosteniendo un gatete de 2 meses y le aletea el juju como colibrí taquicardico, eso yes.
Inteenta mejorarlo.Otro plan absurdo que a él no le funciona, pero nota miradas.
Lo de las gafas con cinta americana pegada aparece en muchas americanadas.
Puede ser, amigo. Ahora tocaría un jeje y un sí, pero pregunta a @serdo¿No fue Steve Urkel el pionero?
Inteenta mejorarlo.
¿No fue Steve Urkel el pionero?
Este finde las apps de folleteo a tope....Maratón, Puente y concierto de bisbal...lleno de xoxos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.