• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua chaval!
Menuda comparación!
Con lo peor de lo peor. Si esta semejanza no le mueve las entrañas a nuestro INMAGNO NO-HÉROE ya no se.
No tanto con el forero sino con lo que creen que merecen.
Un poquito de humildad, nefecto
Porque soberbia y tonteria suelen ir de la mano, y últimamente se le ve subidito al -1/GRAN betaLÍDER.
Se la hubiese comprado si hubiese intimado con Crank C. Me habría alegrado de que así fuera.

Que tambien creo que usa como coraza para defenderse de lo que considera injerencias atacantes y así seguir NO-HACIENDO.
Pienso igual
El tonito amego, el tonito.
Así es Toñito.
K#rma y comparaciones odiosas y tediosas

Que una tía te mande un whasap diciendo que tenía permiso para hacerle cualquier cosa.

me jiñé en los pantalones.

Cada vez que lo leo me tiemblan las paredes con velcro.

Editado cobardemente:
Que una tía te mande un whasap diciendo que tenía permiso para hacerle cualquier cosa.

Cada vez que lo leo me tiemblan las paredes con velcro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te pasó casi como al del chiste del camello.
Tan desesperado estaba perdio en el desierto que se puso a follarse un camello pero cada vez que se la quería hincar el camello daba un paso pa alante y lo jodía. Así 5 o 6 veces hasta que aparece una tía desnuda que flipas y le dice al tio puedes pedirme lo que quieras. A lo que Ferris responde:
- SUJÉTAME AL CAMELLO!!!

Mira que he comido koños...
Más que bollycaos.
Pero que me lo pidan con esa voz de Bisbal, me bajaría to de golpe 🥵
8=D

@Ferris tú a lo tuyo, haciendo lo que tienes que hacer, estando donde tienes que estar y diciendo lo que tienes que decir. Una productora de las gordas anda detrás de la idea de una sitcom protagonizada por primeros espadas del foro y tendrás un sitio ahí. Estamos cerca de pegar el pelotazo.

No empecemos a mirar al pasado y a lamentarnos por lo que no nos atrevimos a hacer. Miremos al futuro y preparémonos para aprovechar las pocas oportunidades que pueden presentarse. Dentro de muy poco seremos hombres viejos solterones con la bragueta manchada de meados, incapaces de dar el paso de aceptar la calvicie y raparnos el melón.

Editado cobardemente:
@Ferris tú a lo tuyo, haciendo lo que tienes que hacer, estando donde tienes que estar y diciendo lo que tienes que decir. Una productora de las gordas anda detrás de la idea de una sitcom protagonizada por primeros espadas del foro y tendrás un sitio ahí. Estamos cerca de pegar el pelotazo.

No empecemos a mirar al pasado y a lamentarnos por lo que no nos atrevimos a hacer. Miremos al futuro y preparémonos para aprovechar las pocas oportunidades que pueden presentarse. Dentro de muy poco seremos hombres viejos solterones con la bragueta manchada de meados, incapaces de dar el paso de aceptar la calvicie y raparnos el melón.

Pues no sería mala idea.

Ferris: beta de manual con aires de grandeza, momo le auguro un futuro brillante con gran éxito femenino, era el príncipe del barrio, después de 2 décadas, no solo no tiene castillo, sino que con que convive con 4 "seres especiales" se ha convertido en un cuerpo cochambroso, adicto a la bollería industrial, que rezuma bilis y que tiene un comportamiento con las féminas como si tuviera 12 años.

Se le reconoce en las fotos, porque cuando sonrie aún tiene media dentadura cubierta de chocolate del día anterior.

Es un poco cobarde pero en la internet se hace el macarra. Por las noches cuando se va a dormir sueña con princesas, castillos, espadas indestructibles y dragones de 2 cabezas.

Débil mentalmente, cuando algún compañero trae una envra a casa, se cierra en su cuarto y se oye el rechinar en los dientes, anotando en su libreta que vuelve al farolillo rojo.

A veces queda con crancos con olor a azufre pero el dulcifica la cita y le dice a sus compis que no estaba tan mal, que tenía un aire Sofía loren atropellada por 20 cuadrigas.

Una pena, pero las nuevas de-generaciones pisan muy fuerte.
Déjate de chuminadas, de senderos lúgubres, de obispos no-follistas y poshas en vinegar y apúntate a una asociación felina. Te digo yo que en menos de 3 meses estás mojando el chusco en hembra >top5. Un de esas locas de los gatos te ve sosteniendo un gatete de 2 meses y le aletea el juju como colibrí taquicardico, eso yes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie