Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que EL piensa que no hace nunca el mal y que solo por eso hace el bien.
Es un error. EL no-hace el mal, no-hace el bien, no hace nada, es el INSUPREMO NO-HACEDOR.
Por tanto su karma está a -273, el Universo le debe el cerito absoluto.

K#rma al ras.
Tienes toda la razón, estimado cacereño, a pesar de no haber yo entendido nada, no hacedor del mal.

Eso es , te estás ferrizitando bien estimado antivillarrealense.
No-entender, no-hacer, el no-ser, la inanidad, forma parte de nuestra no-fe

No-k#rma

Eso ya es pasarse hombre, y te lo digo yo que me he quedado a gusto antes.

No quieres consejos entonces?
Por eso me has pillado tanta rabia?

Dices esto, pero luego...

Dices esto otro... En qué quedamos?
De que manera esperas que el karma te devuelva todo el bien? No te estás contradiciendo con lo de que siempre vas a estar hundido en el pozo?

Y Serias capaz de poner algún ejemplo de todo ese bien que dices haber hecho en esta vida?
Lo de el bait y vampirismo emocional que admites ejercer en este foro contabiliza como karma negativo o positivo?

No se que coño dices de rabia, solo te describo como te veo, como una rata que va buscando por los vertederos.

Siempre he estado disponible para mí familia, nunca he tratado de forma despectiva a una mujer, he pagado varias veces el viaje del bus a otra persona...

Banpirismo emocional es lo que os daría yo...

Frases mojabragas (1)

IMG-20251202-WA0000.webp

A ver si consigo memorizarla.

Editado cobardemente:
Siempre he estado disponible para mí familia

- No se pierde una comida en casa momó o de la prima
- Le conecta el android TV o el cable hdmi a popó

nunca he tratado de forma despectiva a una mujer

- Cranco A, B ó C
- Medir por cantidad de Heinekens necesarias para meterle la puntita
- Inaccesibles mujeres vinculadas a profesiones históricamente femeninas como cajera o dependienta.
- Dejar a una muller minusválida abandonada en un C.C.
- Dejar de contactar con una Voxera con mentiras.
- Cancelar citas por los controles policiales que vivimos en este Estado Policial de la derecha ultraturboneohiperfascista.

he pagado varias veces el viaje del bus a otra persona...

- Cristo Rey, Nelson Mandela, Gandhi, Teresa de Calcuta, Donald Trump y un peldaño de nada por debajo Ferris. Yo también no puedo pasar por delante de un mendigo y no soltar una calderilla pero joder son cosas que se hacen sin pensar ni para presumir de ello. Joder también en el kilo de ayuda del super espero que Estocolmo me lo tenga en cuenta para 2026.

Empezé a leer el sobrecito...

No puedes elegir por donde sale el sol, pero si puedes elegir que ventana abrir para que salgas de MI HILO!!
🤓

No se que coño dices de rabia, solo te describo como te veo, como una rata que va buscando por los vertederos.

Pues que pasaste de encajar relativamente bien mis aportaciones en el hilo a cancelar todo a última hora y empezar a llamarme rata sarnosa de la nada.
Rabia no se, pero inquina un rato.
Pero luego bien que ibas llorando por otros hilos con que si los sucnormales del gilnasio acaparaban el interés y polladas del estilo.
Que el hilo sigue igual que siempre, pero fue salirme yo y ponerte en plan despechada.

Que si la afición te abandona es por llamarle rata sarnosa cuando estaba en el estadio con la bufanda y la camiseta de la afición animando, y no porque otros foreros tengan sus propios hilos sobre crushes de gilnasio, no te engañes.
Ni Figo se atrevió a tanto.

Yo habria podido entender que te cagases a última hora, pero ya que encima te pongas chulo y a faltar porque sí, eso es demasiada subnormalidad tío.
Hablo por mí al menos.

Siempre he estado disponible para mí familia, nunca he tratado de forma despectiva a una mujer, he pagado varias veces el viaje del bus a otra persona...

Pues será en persona, porque a sus espaldas bien que te refieres a ellas como crancos, incluso cuando no lo son realmente, y encima están siendo majas contigo.
Pero oye, al menos no las incómodas ni corren peligro contigo, me alegro.
Si crees que eso es tener buen karma, pues sigue así, campeón.

Editado cobardemente:
Pues que pasaste de encajar relativamente bien mis aportaciones en el hilo a cancelar todo a última hora y empezar a llamarme rata sarnosa de la nada.
Pero luego bien que ibas llorando por otros hilos con que si los sucnormales del gilnasio acaparaban el interés y polladas del estilo.
Que el hilo sigue igual que siempre, pero fue salirme yo y ponerte en plan despechada.

Que si la afición te abandona es por llamarle rata sarnosa cuando estaba en el estadio con la bufanda y la camiseta de la afición animando, y no porque otros foreros tengan sus propios hilos sobre crushes de gilnasio, no te engañes.

Yo habria podido entender que te cagases a última hora, pero ya que encima te pongas chulo y a faltar porque sí, eso es demasiada subnormalidad tío.
Hablo por mí al menos.

Pues será en persona, porque a sus espaldas bien que te refieres a ellas como crancos, incluso cuando no lo son realmente, y encima están siendo majas contigo.

Peor que una mujer que le recrimina al novio que por que llega tarde, borracho y oliendo a perfume de otra mujer.

Hazte un favor y relájate un poco. Tienes mil hilos donde empozonar con tus sesudos análisis.

Editado cobardemente:
Nuestro INMAGNO betaLIDER a veces es un poco soberbio y elato, se le sube y no piensa , no reflexiona bien

Siempre he estado disponible para mí familia,
Tratar bien a los que te quieren, poco mérito, ni bien ni mal, lo normal.
No se debe presumir de eso.
nunca he tratado de forma despectiva a una mujer,
Eheheehehe
Ein!
Para el carro!

No voy a tirar de histórico histérico como mi compadre gallego, solo lo más recién
Trataste mal, incluso con desprecio a Cranc C. Quedate y anulaste la cita a ultimísima hora con excusas de lo más bobo y rastrero.
Encima vienes al hilo con unos aires diciendo que si fuera una top9 lo mismo no la hubieras cancelado.
Eso es actitud de RATA MISERABLE.

Siento ser tan duro, mas mi obligación es ser sincero
he pagado varias veces el viaje del bus a otra persona...
Bueno, vale, si.
Eso es bien , no es para tirar cobetes, no compensa tus otras muchas mezquindades.
El balance es negativo, tienes el karma en números rojos. Debes, eres deudor hacia el Universo.

Frases mojabragas (1)

Ala!
Más literaturas bobas para que sigas confundido, alienado y alelado.

K#rma en bancarrota

Frases mojabragas (1)

Screenshot_271.webp

Estimado pana @ignaciofdez el SUBNORMAL que cada año por esta época nos desea Feliz Solsticio de Invierno (joputa y tal lo mínimo) y que aborrece pasar la Nochebuena en familia (ya lo echará de menos cuando le falte gente a la mesa) se acoge al comodín o al TRUCO del KARMA.

Solo necesito que el karma me devuelva un poco de todo el bien que he hecho en esta bida.

El progre de pacotilla con sus complejos proletarios que reniega de la Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Romana se acoge al TRUCO del Hinduismo de mierda (literal) con la esperanza falsa de meter la puntita sin HACER NADA, claro, como da los buenos días a todo el mundo en el trabajo y cede su asiento a embarazadas y ancianas en el bus espera que el KARMA le ponga por gracia divina una top6 o incluso a Tori Black sin controles policiales de por medio.

Encima vienes al hilo con unos aires diciendo que si fuera una top9 lo mismo no la hubieras cancelado.

Que si no le gusta Lady Castellón está en su puto derecho de pasar, pero como las personas, también entonces no ande a marear a otras personas como si estuviera camelando y no andar hacer perder el tiempo a una tipa que le es totalmente indiferente.

Editado cobardemente:

Hablo por mí al menos.

Querido trozo de carne (me loleo con este nick), ¿todo esto te pilla por sorpresa?

Querido trozo de carne (me loleo con este nick), ¿todo esto te pilla por sorpresa?

No tanto en realidad, había lurkeado este hilo años atrás, muy de vez en cuando eso sí, y me sonaban algunas cosas como la falta de higiene y el retraso en general, pero ha sido participar activamente y acabar siendo golpeado sin piedad por los tentáculos de la ciénaga.

Ha sido divertido, pero me parece todo demasiado deprimente como para poder seguir riéndome de sus mierdas, la verdad, y tampoco se deja ayudar, así que supongo que volveré a echar un ojo dentro de unos años si me acuerdo, pero como quien se pone una peli de terror chunga, porque tomárselo en serio es un suicidio mental.

No tanto en realidad, había lurkeado este hilo años atrás, muy de vez en cuando eso sí, y me sonaban algunas cosas como la falta de higiene y el retraso en general, pero ha sido participar activamente y acabar siendo golpeado sin piedad por los tentáculos de la ciénaga.

Ha sido divertido, pero me parece todo demasiado deprimente como para poder seguir riéndome de sus mierdas, la verdad, y tampoco se deja ayudar, así que supongo que volveré a echar un ojo dentro de unos años si me acuerdo, pero como quien se pone una peli de terror chunga, porque tomárselo en serio es un suicidio mental.

Debo ser un trabajador mexicano porque aquí veo un patrón.

Y uso agua de colonia, llevo ropa harapienta, como precocinados, acoso a chavalitas en los C.C, a veces miro por la cristalera de los gilnasios, rechino dientes cuando veo a una envra potente con su alfa, llevo un boli de 4 colores en el bolsillo, quedo a veces con crancos que no me quitan el sueño, pienso que andar una hora con un kaiku capuccino en la mano es deporte, etc etc.

Luego veo que tengo un hilo dedicado de mas de 1670 páginas, se me quita la tontería, y me creo importante.

Editado cobardemente:
Y uso agua de colonia, llevo ropa harapienta, como precocinados, acoso a chavalitas en los C.C, a veces miro por la cristalera de los gilnasios, rechino dientes cuando veo a una envra potente con su alfa, llevo un boli de 4 colores en el bolsillo, quedo a veces con crancos que no me quitan el sueño, pienso que andar una hora con un kaiku capuccino en la mano es deporte, etc etc.

Luego veo que tengo un hilo dedicado de mas de 1670 páginas, se me quita la tontería, y me creo importante.
Guarda el boli, en un par de años podrás venderlo en Wallapop, como curiosidad.

Honestamente soy incapaz de decir si esto es sarcasmo o no.

Guarda el boli, en un par de años podrás venderlo en Wallapop, como curiosidad.

Merchandising...hum no lo había pensado.

Honestamente soy incapaz de decir si esto es sarcasmo o no.

Es la verdad, salvo lo de las chavalitas que no es acoso pero aquí magnificamos las cosas, yatusabe. Mi truco es ir mas despacio aún cuando paso por el bershka o el pull and bear.

Yo con la patata en la mano, si que espero que lo tuyo sea sarcrashmo.

Se abre la veda de caza.

Editado cobardemente:

Ya la bandolera esa que llevas, que es igual que la que llevaba Frodo al Monte del Desteeno, eso yes.

Ya la bandolera esa que llevas, que es igual que la que llevaba Frodo al Monte del Desteeno, eso yes.

La echo de menos (en otoño bajo e invierno no la suelo llevar, me basta con los bolsillos de la chaqueta).

También he llevado gafas de sol con cinta adhesiva, y a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.

Editado cobardemente:
La echo de menos (en otoño bajo e invierno no la suelo llevar, me basta con los bolsillos de la chaqueta).

También he llevado gafas de sol con cinta adhesiva, y a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.
Realmente disfrutas contando estas cosas aquí?

Atrás
Arriba Pie