Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú tranquilo, que soy el rey pinkiwinkismonkeys y me encargaré de el.
Aunque Teeengo al socio pisándome los talones
Vamossssss

Bueno, follar...

happy turn up GIF by FilmStruck

Bua Ferris!!! Te han dado tanta cera en las últimas 12 horas que mejor hoy me ahorro el sermón, con tus niveles de azúcar y la teensión alta igual te da un parraque y no quiero ser el responsable de ello... o si :lol: Bueno solo un apunte:

Yo no quiero casito, vas muy mal por ahí.

¿Crees que funciona estar a cada 20 páginas de hilo pidiendo que se cierre? Vamos cerca de 1700 páginas, eso es mas de unas 80 veces pidiendo que se cierre... siendo generoso seguro son mas ¿Tan difícil es si no buscas casito dejar de participar en el hilo?

Claro que quieres casito, amego no insistas por ahí, la honrita y tener algo parecido a hamijos en el mundo real no es lo tuyo hace tiempo, mucho tiempo que lo sabemos.

Nada se puede hacer por el que se engaña asimismo, salvo disfrutar en primera fila del show.

Bua Ferris!!! Te han dado tanta cera en las últimas 12 horas que mejor hoy me ahorro el sermón, con tus niveles de azúcar y la teensión alta igual te da un parraque y no quiero ser el responsable de ello... o si :lol: Bueno solo un apunte:

¿Crees que funciona estar a cada 20 páginas de hilo pidiendo que se cierre? Vamos cerca de 1700 páginas, eso es mas de unas 80 veces pidiendo que se cierre... siendo generoso seguro son mas ¿Tan difícil es si no buscas casito dejar de participar en el hilo?

Claro que quieres casito, amego no insistas por ahí, la honrita y tener algo parecido a hamijos en el mundo real no es lo tuyo hace tiempo, mucho tiempo que lo sabemos.

Nada se puede hacer por el que se engaña asimismo, salvo disfrutar en primera fila del show.

Si quisiera casito, diría que estoy apuntado a un giln y tengo una envra en el punto de mira...

Yo me comprometo a no participar si sois capaces de NO interpelarme.

Poned los cojones encima la mesa...

Si quisiera casito, diría que estoy apuntado a un giln y tengo una envra en el punto de mira...

Yo me comprometo a no participar si sois capaces de NO interpelarme.

Poned los cojones encima la mesa...

:lol:

Eres un bufón y por algún motivo te encanta, quicir casito.

Claro como no quieres casito por ello nos mandas afotos o nos cuentas batallitasde; bracitos de azúcar, de la triple papada forzada, un teclado reventado, sucio y las teclas marcadas con pegatinas, cafés y cola caos ciscados por la mesa plegable, la propia mesa plegable llena de roña, pantallas de ordenador nunca limpiadas, con un libro de programación de hace 20 años con mas mierda todavía, quedar con una minusválida, huir de la minusvalida en el C.C., una gorda mórbida chupándote un pezón, los controles policiales, tres copas y borracha, momó innegociable, las 3 ó 4 duchas semanales, las duchas solo cuando se va a casa padres, los inviernos de inactividad, las descompresiones en el sofám las de pemdiemtas y cajeras inaccesibles, la agenda de diciembre ya toda ocupada, los kaiku al sol, la sopa de fideos pastosa, la media manzana, las cuasifollacitas, colchón 1,05, colchón muelle marcado, colchón en 12 mensualidades, el DNI, pálpito-presión en el corazón ante la burrocracia española en general, la cuenta corriente compartida con papis, la voxera, el autobus público la libertad, solo si y solo si Tori Black me lo pidiera, los follamodelos, indisposiciones intestinales, las boomerang para el squash del año de la polca para caminar. Etc.. Y me he dejo mucho sin nombrar.

Si todo esto no es para llamar la atención, casito, apaga y vámonos.

El yonki (tú) pidiendo a su camello (nosotros) que no le venda droga mientras le enseñas los billetes en vez de ir a desintoxicarse :lol:

BOBO mas que bobo, los cojones solo se ponen ante otro onvre, tu no llegas ni a la pubertad. así claro se me olvidaba mente de niño de 10 años. con todo esto ¡se ofende! por no tomarle en serio cuando el personaje Ferris y la imagen que no has dado es todo creación tuya. :lol::lol::lol:

:lol:

Eres un bufón y por algún motivo te encanta, quicir casito.

Claro como no quieres casito por ello nos mandas afotos o nos cuentas batallitasde; bracitos de azúcar, de la triple papada forzada, un teclado reventado, sucio y las teclas marcadas con pegatinas, cafés y cola caos ciscados por la mesa plegable, la propia mesa plegable llena de roña, pantallas de ordenador nunca limpiadas, con un libro de programación de hace 20 años con mas mierda todavía, quedar con una minusválida, huir de la minusvalida en el C.C., una gorda mórbida chupándote un pezón, los controles policiales, tres copas y borracha, momó innegociable, las 3 ó 4 duchas semanales, las duchas solo cuando se va a casa padres, los inviernos de inactividad, las descompresiones en el sofám las de pemdiemtas y cajeras inaccesibles, la agenda de diciembre ya toda ocupada, los kaiku al sol, la sopa de fideos pastosa, la media manzana, las cuasifollacitas, colchón 1,05, colchón muelle marcado, colchón en 12 mensualidades, el DNI, pálpito-presión en el corazón ante la burrocracia española en general, la cuenta corriente compartida con papis, la voxera, el autobus público la libertad, solo si y solo si Tori Black me lo pidiera, los follamodelos, indisposiciones intestinales, las boomerang para el squash del año de la polca para caminar. Etc.. Y me he dejo mucho sin nombrar.

Si todo esto no es para llamar la atención, casito, apaga y vámonos.

El yonki (tú) pidiendo a su camello (nosotros) que no le venda droga mientras le enseñas los billetes en vez de ir a desintoxicarse :lol:

BOBO mas que bobo, los cojones solo se ponen ante otro onvre, tu no llegas ni a la pubertad. así claro se me olvidaba mente de niño de 10 años. con todo esto ¡se ofende! por no tomarle en serio cuando el personaje Ferris y la imagen que no has dado es todo creación tuya. :lol::lol::lol:

Buena parrafada...para resumirlo en una frase:

los yonkis sois vosotros.

Si no sabes escribir la palabra, mejor no hagas el ridículo.
Apunta a donde quieras pero tu vida tiene tan poco sentido que solo te salva del suicidio el severo retraso mental que sufres.

Eso y la falta de un mínimo de dignidad.

Apunta a donde quieras pero tu vida tiene tan poco sentido que solo te salva del suicidio el severo retraso mental que sufres.

La verdad es que tienes un nivel muy alto de 'trash talking'.

El día que te enteres que me alimento de vuestra ira, soberbia, furia, odio...igual te da un jamacuckold. Soy un banpiro emocional, jiji si.

Lo del retraso te lo compro, últimamente voy tan lento que la cajera me mete las cosas en la bolsa, porque entre que paso la tarjeta y le digo que no soy socio del súper...puede pasar 20 segundos.

Bua chaval!
¡Cómo está el patio hoy!
Y eso que el ferrisianismo tiene mucho seny y tal

K#rma y acíbares palabraa

x- Momó mis amijos imajinarios me hacen bullying
o- bull qué?? a lo cualo?? mira ferrisito comete el arros al forn y tumbate en el sofá.
x- Gracias momó, siempre cuidando del principito de la casa

Relajad la raja, cojones!

Risas >> implicación >> frustración >> odio.

@TrozoDeCarne es el último caso del vampirismo emocional de Ferris. Los haters se unen y hay un clima de tensión que dura unas cuantas páginas. Cuando todos dicen lo que quieren decir hay un interludio que funciona como un sorbete de limón. Luego hay algún nuevo episodio de cuasifollacita o se implica un nuevo forero, y comienza otro ciclo de emocionante diversión.

Mencanta.

Eso ya es pasarse hombre, y te lo digo yo que me he quedado a gusto antes.

Si, es lo que pienso de todos los que pontificáis desde vuestra atalaya, dando consejos para todo y yendo por la bida como don perfectos.

No quieres consejos entonces?
Por eso me has pillado tanta rabia?

Que voy de coña con lo que he salido del farolillo rojo y estas tonteridas, siempre estaré en hundido en el pozo, y seré carne de descenso.

Dices esto, pero luego...

Solo necesito que el karma me devuelva un poco de todo el bien que he hecho en esta bida.

Dices esto otro... En qué quedamos?
De que manera esperas que el karma te devuelva todo el bien? No te estás contradiciendo con lo de que siempre vas a estar hundido en el pozo?

Y Serias capaz de poner algún ejemplo de todo ese bien que dices haber hecho en esta vida?
Lo de el bait y vampirismo emocional que admites ejercer en este foro contabiliza como karma negativo o positivo?

Editado cobardemente:
Eso ya es pasarse hombre, y te lo digo yo que me he quedado a gusto antes.

No quieres consejos entonces?
Por eso me has pillado tanta rabia?

Dices esto, pero luego...

Dices esto otro... En qué quedamos?
De que manera esperas que el karma te devuelva todo el bien? No te estás contradiciendo con lo de que siempre vas a estar hundido en el pozo?

Y Serias capaz de poner algún ejemplo de todo ese bien que dices haber hecho en esta vida?
Lo de el bait y vampirismo emocional que admites ejercer en este foro contabiliza como karma negativo o positivo?
Creo que EL piensa que no hace nunca el mal y que solo por eso hace el bien.
Es un error. EL no-hace el mal, no-hace el bien, no hace nada, es el INSUPREMO NO-HACEDOR.
Por tanto su karma está a -273, el Universo le debe el cerito absoluto.

K#rma al ras.

Atrás
Arriba Pie