spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.949
Es mi hilo y me lo follo cuando quiero!!!
Bueno, follar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mi hilo y me lo follo cuando quiero!!!
Follamodelos y pintismonkis.Tú tranquilo, que soy el rey pinkiwinkismonkeys y me encargaré de el.
Aunque Teeengo al socio pisándome los talones
Vamossssss
Bueno solo un apunte:Yo no quiero casito, vas muy mal por ahí.
Bua Ferris!!! Te han dado tanta cera en las últimas 12 horas que mejor hoy me ahorro el sermón, con tus niveles de azúcar y la teensión alta igual te da un parraque y no quiero ser el responsable de ello... o siBueno solo un apunte:
¿Crees que funciona estar a cada 20 páginas de hilo pidiendo que se cierre? Vamos cerca de 1700 páginas, eso es mas de unas 80 veces pidiendo que se cierre... siendo generoso seguro son mas ¿Tan difícil es si no buscas casito dejar de participar en el hilo?
Claro que quieres casito, amego no insistas por ahí, la honrita y tener algo parecido a hamijos en el mundo real no es lo tuyo hace tiempo, mucho tiempo que lo sabemos.
Nada se puede hacer por el que se engaña asimismo, salvo disfrutar en primera fila del show.
Te crees que troleas, cuando aquí el hazme reír eres tú.Si quisiera casito, diría que estoy apuntado a un giln y tengo una envra en el punto de mira...
Yo me comprometo a no participar si sois capaces de NO interpelarme.
Poned los cojones encima la mesa...
Si quisiera casito, diría que estoy apuntado a un giln y tengo una envra en el punto de mira...
Yo me comprometo a no participar si sois capaces de NO interpelarme.
Poned los cojones encima la mesa...

Yo no diría muy alto lo de pinkimonkeys que los están premiando con balas me cago en diosTú tranquilo, que soy el rey pinkiwinkismonkeys y me encargaré de el.
Aunque Teeengo al socio pisándome los talones
Vamossssss
Te crees que troleas, cuando aquí el hazme reír eres tú.
Eres un bufón y por algún motivo te encanta, quicir casito.
Claro como no quieres casito por ello nos mandas afotos o nos cuentas batallitasde; bracitos de azúcar, de la triple papada forzada, un teclado reventado, sucio y las teclas marcadas con pegatinas, cafés y cola caos ciscados por la mesa plegable, la propia mesa plegable llena de roña, pantallas de ordenador nunca limpiadas, con un libro de programación de hace 20 años con mas mierda todavía, quedar con una minusválida, huir de la minusvalida en el C.C., una gorda mórbida chupándote un pezón, los controles policiales, tres copas y borracha, momó innegociable, las 3 ó 4 duchas semanales, las duchas solo cuando se va a casa padres, los inviernos de inactividad, las descompresiones en el sofám las de pemdiemtas y cajeras inaccesibles, la agenda de diciembre ya toda ocupada, los kaiku al sol, la sopa de fideos pastosa, la media manzana, las cuasifollacitas, colchón 1,05, colchón muelle marcado, colchón en 12 mensualidades, el DNI, pálpito-presión en el corazón ante la burrocracia española en general, la cuenta corriente compartida con papis, la voxera, el autobus público la libertad, solo si y solo si Tori Black me lo pidiera, los follamodelos, indisposiciones intestinales, las boomerang para el squash del año de la polca para caminar. Etc.. Y me he dejo mucho sin nombrar.
Si todo esto no es para llamar la atención, casito, apaga y vámonos.
El yonki (tú) pidiendo a su camello (nosotros) que no le venda droga mientras le enseñas los billetes en vez de ir a desintoxicarse
BOBO mas que bobo, los cojones solo se ponen ante otro onvre, tu no llegas ni a la pubertad. así claro se me olvidaba mente de niño de 10 años. con todo esto ¡se ofende! por no tomarle en serio cuando el personaje Ferris y la imagen que no has dado es todo creación tuya.![]()
Apunta a donde quieras pero tu vida tiene tan poco sentido que solo te salva del suicidio el severo retraso mental que sufres.Si no sabes escribir la palabra, mejor no hagas el ridículo.
Apunta a donde quieras pero tu vida tiene tan poco sentido que solo te salva del suicidio el severo retraso mental que sufres.
Eso y la falta de un mínimo de dignidad.
Buena parrafada...para resumirlo en una frase:
los yonkis sois vosotros.

¿Pero te vas del hilo o te quedas a recibir tu casito diario?![]()
Relajad la raja, cojones!

Con razón estás tan gordo.me alimento de vuestra ira, soberbia, furia, odio...
Relajad la raja, cojones!
Apunta a donde quieras pero tu vida tiene tan poco sentido que solo te salva del suicidio el severo retraso mental que sufres.
Eso y la falta de un mínimo de dignidad.
Si, es lo que pienso de todos los que pontificáis desde vuestra atalaya, dando consejos para todo y yendo por la bida como don perfectos.
Que voy de coña con lo que he salido del farolillo rojo y estas tonteridas, siempre estaré en hundido en el pozo, y seré carne de descenso.
Solo necesito que el karma me devuelva un poco de todo el bien que he hecho en esta bida.
Creo que EL piensa que no hace nunca el mal y que solo por eso hace el bien.Eso ya es pasarse hombre, y te lo digo yo que me he quedado a gusto antes.
No quieres consejos entonces?
Por eso me has pillado tanta rabia?
Dices esto, pero luego...
Dices esto otro... En qué quedamos?
De que manera esperas que el karma te devuelva todo el bien? No te estás contradiciendo con lo de que siempre vas a estar hundido en el pozo?
Y Serias capaz de poner algún ejemplo de todo ese bien que dices haber hecho en esta vida?
Lo de el bait y vampirismo emocional que admites ejercer en este foro contabiliza como karma negativo o positivo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.