Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Mensajes
- 8.935
- Reacciones
- 8.236
No tiene amigos, ni conocidos ni nadie con quien hablar más que su familia.
No es de extrañar viendo sus costumbres y comportamiento, en cuanto falte el refugio materno es cuando realmente el hilo se va poner interesante.
Guarda el boli, en un par de años podrás venderlo en Wallapop, como curiosidad.
¿Cuántos quieres guardar?
1 Stück 4-in-1-Mehrfarben-Kugelschreiber, mittlere Spitze, 1,0 mm, einziehbarer farbiger Stift für Geschäftsbüro, Studenten, Arzt, Krankenschwester usw - AliExpress 21
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
No me veo el negocio dentro de 5-10 años en guarrapop.
Hasta creo que me los puede dejar mas baratos y ya con el logo de la empresa el tipo que todos los años me hace calendarios, gorras, camisetas , lapiceros y bolígrafos. hace años también mecheros y agendas.
La echo de menos (en otoño bajo e invierno no la suelo llevar, me basta con los bolsillos de la chaqueta).
También he llevado gafas de sol con cinta adhesiva, y a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.
Andas bien afectado estos días jeje.
Ánimo

