Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene amigos, ni conocidos ni nadie con quien hablar más que su familia.

No es de extrañar viendo sus costumbres y comportamiento, en cuanto falte el refugio materno es cuando realmente el hilo se va poner interesante. :lol:

Guarda el boli, en un par de años podrás venderlo en Wallapop, como curiosidad.

¿Cuántos quieres guardar?

No me veo el negocio dentro de 5-10 años en guarrapop.

Hasta creo que me los puede dejar mas baratos y ya con el logo de la empresa el tipo que todos los años me hace calendarios, gorras, camisetas , lapiceros y bolígrafos. hace años también mecheros y agendas.

La echo de menos (en otoño bajo e invierno no la suelo llevar, me basta con los bolsillos de la chaqueta).

También he llevado gafas de sol con cinta adhesiva, y a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.

Andas bien afectado estos días jeje.

Ánimo

Realmente disfrutas contando estas cosas aquí?

El pueblo quiere sangre. ¿Quien soy yo para negarles unas risas?

Ya hace tiempo que sacaron las antorchas.

Se piensan que voy a huir como un jabalí malherido...

No es de extrañar viendo sus costumbres y comportamiento, en cuanto falte el refugio materno es cuando realmente el hilo se va poner interesante. :lol:

¿Cuántos quieres guardar?

No me veo el negocio dentro de 5-10 años en guarrapop.

Hasta creo que me los puede dejar mas baratos y ya con el logo de la empresa el tipo que todos los años me hace calendarios, gorras, camisetas , lapiceros y bolígrafos. hace años también mecheros y agendas.

Andas bien afectado estos días jeje.

Ánimo

Interesante, me apunto lo de los bolis, aunque los comentarios dan algo de LOL.

Supongo que cuando falten, mi hermana me contratará una asistenta social e ire a la casa de la caridad a por la comida.

El pueblo quiere sangre. ¿Quien soy yo para negarles unas risas?

Ya hace tiempo que sacaron las antorchas.

Se piensan que voy a huir como un jabalí malherido...

Interesante, me apunto lo de los bolis, aunque los comentarios dan algo de LOL.

Supongo que cuando falten, mi hermana me contratará una asistenta social e ire a la casa de la caridad a por la comida.

Tranquilo, a tu ritmo como siempre. No es la primera y tampoco será la última vez que nos das todo este espectáculo gracioso-lamentable cada vez que huyes cobardemente de alguna de tus citas cuando muestran un mínimo interés, hemos pasado por lo mismo por cada una de ellas y sin duda volverá suceder.

Tranquilo, a tu ritmo como siempre. No es la primera y tampoco será la última vez que nos das todo este espectáculo gracioso-lamentable cada vez que huyes cobardemente de alguna de tus citas cuando muestran un mínimo interés, hemos pasado por lo mismo por cada una de ellas y sin duda volverá suceder.
Pero que cita ni que historias :lol::lol:

Es todo mentira joder. El tio se piensa "mira que trol soy, los tengo mil y pico paginas detras" obviando que ese fisico y esa pocilga donde viven solamente trolean a su poseedor.

Es como esos pobres que cuando ven que gente con dinero se rie de ellos hacen gala de su ruina de forma jocosa como escudo protector de su propia miseria.

Que cierren el hilo, pero sigues echando basurilla para el consumo de tus seguidores. A ver si te aclaras.

Soy como el perro del hortel-ANO ni como ni dejo comer.

Un jabali malherido ataca.

Si te soy sincero, he dudado en poner el ejemplo, porque me temía que igual eso no era cierto.

Se confirma que no tengo ni puta idea de animales de monte.

Si te soy sincero, he dudado en poner el ejemplo, porque me temía que igual eso no era cierto.

Se confirma que no tengo ni puta idea de animales de monte.
Si, has elegido el peor ejemplo.

La proxima vez puedes decir "huir como un toro de lidia" o "como una manda de leonas hambrientas".

Busca superarte, animo.

Claro que es todo mentira, no hay envra que se me acerque a menos de 5 metros...pero y lo bien que lo pasemos...

Por eso no me voy de pootas, porque no se como va a reaccionar mi piel al contacto femenino, igual me salen sarpullidos o se me quedan los hogos a la virulé.

Pero que cita ni que historias :lol::lol:

Es todo mentira joder. El tio se piensa "mira que trol soy, los tengo mil y pico paginas detras" obviando que ese fisico y esa pocilga donde viven solamente trolean a su poseedor.

Es como esos pobres que cuando ven que gente con dinero se rie de ellos hacen gala de su ruina de forma jocosa como escudo protector de su propia miseria.

Esta vez hasta tuvimos certificación de calidad "normie" del Cronista Alanordista.

Yo también pasé antes de la 1000 por poner todo en duda, invent y tal, sin duda habrá las conocidas licencias literarias ferrisianas, pero dudo que nadie sea capaz de autohumillarse diariamente de esta manera salvo que seas retrasado perdido o un acomplejado como nuestro forero

Por supuesto algo parecido he dicho innumerables veces, trata de llevar lo "normal" al extremo y ridículo como arma de defensa en balde, ahora mismo lo estamos presenciando para superar su especial duelo por la señora de Castellón.

Era como el tonto de mi pueblo O Castelo que con un poco de alpiste diario (corto de cerveza, café o segarro) te tenía con historias mayormente invent entretenido con novietas en cada pueblo, ya no te digo cuando venía disfrazado- vestido de traje con corbata, gomina y maletín, guardia civil o empleado de Correos :lol:

En su vida pagó en un bar por beber o fumar y eso que a diferencia del No hacedor tenía paguita reconocida de subnormal.

Teeneros un poco mas de respeto y no entréis al trapo.

Claro que es todo mentira, no hay envra que se me acerque a menos de 5 metros...pero y lo bien que lo pasemos...
Hipérbole hiperbólica y lastímera.
Es decir, como te están comentando los panas, mientes, exageras y te autohumillas. Te sientes cómodo ahí, es tu zona de confort.
Todo eso con tal de seguir NO-HACIENDO.
Por eso no me voy de pootas, porque no se como va a reaccionar mi piel al contacto femenino, igual me salen sarpullidos o se me quedan los hogos a la virulé.
Idem.
Otra exageracíón autohumillante con tal de NO-IR a putas, con tal de NO-HACER.

Fascinante. El punto de referencia, el axioma universal ininmutable, inamobible, el puro -273 para todo en la bida.

K#rma e impasible el ademán y el todo

Veo el negocio de los bolis, de momento ya he subido el precio de los que tengo en la tienda. Que son de 10 colores, no sólo 4

1764758879915.webp

Bueno el me sot asxo también se supone que andaba en un guateque calentorro y estaba en casa según Nacho.

Hay dos puntos de inflexión en todo esto.

1) La voxera, con todo lo rayada que estaba y con lo claro que lo tenía para quedarse embarazada, era una ocasión seria de mantener una relación normal con una señora. Salir huyendo de allí y cambiarlo por una hamburguesa con sabor a cartón de gasolinera podría ser un error enorme en tu vida.

Como la providencia no es tan hijaputa, tuvimos a

2) Crank C, otra cagada tremenda no haber intentado ver a dónde llevaba aquello. Otra oportunidad de una relación normal y puede que estable, en este caso con la ventaja de que cada uno vive en un sitio y los fines de semana estar juntos, evitando todos los malos encuentros que tiene la convivencia diaria.

Todas las petardas que hubo por ahí y de los episodios más lamentables (la Chelo Gª Cortés con hija subnormal, la chupatetas de Vall d'Uixò y demás) poca cosa se podía sacar más que un nunca mais. Pero las dos oportunidades perdidas para vivir una relación normal y a partir de ahí construir esas u otras relaciones más provechosas se perdieron inútilmente.

Siempre se puede confiar en que no hay dos sin tres. Pero salir corriendo en la tercera ocasión será un error fatal.

Editado cobardemente:
Soy tan importante, que hasta fiscalizaron mi IP.

¿Quién da mas?

Que naxo era mas corto que el rabo de san roque lo sabe hasta el mariKón de mi primo.

Editado cobardemente:
Hay dos puntos de inflexión en todo esto.

1) La voxera, con todo lo rayada que estaba y con lo claro que lo tenía para quedarse embarazada, era una ocasión seria de mantener una relación normal con una señora. Salir huyendo de allí y cambiarlo por una hamburguesa con sabor a cartón de gasolinera podría ser un error enorme en tu vida.

Como la providencia no es tan hijaputa, tuvimos a

2) Crank C, otra cagada tremenda no haber intentado ver a dónde llevaba aquello. Otra oportunidad de una relación normal y puede que estable, en este caso con la ventaja de que cada uno vive en un sitio y los fines de semana estar juntos, evitando todos los malos encuentros que tiene la convivencia diaria.

Todas las petardas que hubo por ahí y de los episodios más lamentables (la Chelo Gª Cortés con hija subnormal, la chupatetas de Vall d'Uixò y demás) poca cosa se podía sacar más que un nunca mais. Pero las dos oportunidades perdidas para vivir una relación normal y a partir de ahí construir esas u otras relaciones más provechosas se perdieron inútilmente.
Ahí está el Crolnista Alanordista ganándose el sueldo.
So nice.

Siempre se puede confiar en que no hay dos sin tres. Pero salir corriendo en la tercera ocasión será un error fatal.
Entiendo muy bien esa especie de miedo escénico. Ya,se lo he repetido muchas veces que yo como buen NF le comprendo perfectamente.
Debería superarlo de alguna manera alguna vez, intentarlo por lo menos.
Refugiarse en esas hipérboles lastímeras y literaturas bobas no le hace bien.

K#rma y que ÉL valore

Esta vez hasta tuvimos certificación de calidad "normie" del Cronista Alanordista.
Es que así era.

¿Era un pibonazo?
No, la gente no iría girándose. Pero físicamente estaba bien, no era una patata andante y era femenina, cosa que a mí suele importarme mucho.

Hipérbole hiperbólica y lastímera.
Es decir, como te están comentando los panas, mientes, exageras y te autohumillas. Te sientes cómodo ahí, es tu zona de confort.
Todo eso con tal de seguir NO-HACIENDO.

Bueno, es que me puedo equivocar, pero nuestro Ferris en cierta manera es como cenobita en la manera de que no quieren ligar o follar per se, sino que ella tiene que sentir una admiración y un deseo sincero por ellos. El problema es que para eso hemos de tener algo que nos diferencia y nos haga especiales como hombres, un valor o valores que a ellas les provoque admiración (físico, dinero, personalidad, masculinidad, asertividad, seguridad, experiencia, etc...) y tener uno de esos valores conlleva esfuerzo y no te vienen dados (excepto belleza e inteligencia, que es algo genético, pero que aún así hay que maximizar).

Saben que es jodido y deciden que están muy cómodos como están, pero al mismo tiempo, aunque lo nieguen, desean con fuerza eso. Entonces lo convierten en supuesto desinterés, caso de cenobita o en envidia y rechinar de dientes, en caso de nuestro héroe.

El problema es que es tratar de engañarse a uno mismo, y raramente engañar a los demás. Igual, un poquito de humildad y otro poco de interés y trabajo en sí mismos ayudaría bastante.

Meh, me he puesto filosófico esta mañana.

Editado cobardemente:
Bueno, es que me puedo equivocar, pero nuestro Ferris en cierta manera es como cenobita ...
Bua chaval!
Menuda comparación!
Con lo peor de lo peor. Si esta semejanza no le mueve las entrañas a nuestro INMAGNO NO-HÉROE ya no se.
El problema es que es tratar de engañarse a uno mismo, y raramente engañar a los demás. Igual, un poquito de humildad y otro poco de interés y trabajo en sí mismos ayudaría bastante.
Un poquito de humildad, nefecto
Porque soberbia y tonteria suelen ir de la mano, y últimamente se le ve subidito al -1/GRAN betaLÍDER.

Que tambien creo que usa como coraza para defenderse de lo que considera injerencias atacantes y así seguir NO-HACIENDO.

Meh, me he puesto filosófico esta mañana.
El tonito amego, el tonito.

K#rma y comparaciones odiosas y tediosas

Entiendo muy bien esa especie de miedo escénico. Ya,se lo he repetido muchas veces que yo como buen NF le comprendo perfectamente.
Debería superarlo de alguna manera alguna vez, intentarlo por lo menos.
Refugiarse en esas hipérboles lastímeras y literaturas bobas no le hace bien.

Para eso tiene a los obispos, apóstoles y gente de buen corazón.

Lo suyo es lanzarse alguna vez sin medir miedos ni historias. Dicen los médicos que un cuerpo, acostumbrado a malos hábitos durante años, es super agradecido y con uno o dos hábitos que cambian, el cuerpo enseguida muestra la mejora.

Haber salido más veces con Crank C, besarse en algún lado, meter un poco de mano o llevársela finalmente al catre y dejarse hacer le hubiese llevado la autoestima a la altura del Cho Oyu. En ese momento, sí haría un trabajo serio de mejora/normalización o como quieras llamarlo, porque vería en sus propias carnes los resultados de todo ello.

Pero entre mieditos y milongas pasa el 2025 en blanco en casi cualquier sentido. Podemos contabilizar como triunfo que no lo echaran del trabajo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie