Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo no creo que sea capaz de tratar a una envra, como para encima ir a contrarreloj y con una torda potente. Sería como que me teletransportaran a la final de la world cup 2026 y me dijeran que tengo que parar en los últimos 20 minutos de partido a Brasil y su contrataque compuesto por Vinicius, Raphinha y Neymar. No daría la talla, y quedaría fatal antes 80k espectadores.

Pero prueba, desnormal de los cojones. Y si es un desastre pues ya te quejas con motivo y descartas la vía puteferio.

Aunque eso implicaría hacer, cosa que se ha demostrado imposible según la física newtoniana.

Drama y mas tontás in Ferris World

Si tiene su mérito... compartido con nosotros.

Si fueras onvre de bien para la dos mil invitarías a todos los parroquianos de este hilo a una paella foril, es mas ya lo tenías que hacer en la mil pero como andas perdido en tus senderos oscuros, la puta de la espada clavada en la piedra y demás tontás así nos va que el Sr. @laeas no nos prepara una comilona de esas épicas campestres de cazadores.

Este mongolo se cree que solo van de pootas chavales to ciclaos del ilgnasio de 25 años. :lol:

Si precisamente si das con una buena profesional va agradecer que aunque no seas gran cosa físicamente le des la mítica buena conversación y madurez emocional ferrisiana.

Es tal el complejo de inferioridad que cualquier muller por encima de su escala civil o poota lo va a cohibir, normal que tenga que ir de la mano de momó aunque sea para comprarse una mierda de camisina, ¡Joder! Lo que debe ser tener 45 años y ponerse nervioso y colorao por pedirle una talla mas a una dependienta del Zara de mierda. :lol:

Lo de la paella lo veo, una paellita para 20 y luego me dejáis en la puerta del pooticlub.

Sería Hépico.

El problema es ese, que me veo con la poota en la mesa de la cocina tomando un nescafé y hablando de las fotopollas que le mandan los clientes.

Pues la cajera del consum con la que mas contacto tengo me enseño ayer una herida que se había hecho en la caja, pena que sea un orco salido de las mas profundas ciénagas pantanosas de mis mundos.

Sinceramente...empiezo a tener una crisis de fé.

Editado cobardemente:
Drama y mas tontás in Ferris World

Si tiene su mérito... compartido con nosotros.

Si fueras onvre de bien para la dos mil invitarías a todos los parroquianos de este hilo a una paella foril, es mas ya lo tenías que hacer en la mil pero como andas perdido en tus senderos oscuros, la puta de la espada clavada en la piedra y demás tontás así nos va que el Sr. @laeas no nos prepara una comilona de esas épicas campestres de cazadores.

Este mongolo se cree que solo van de pootas chavales to ciclaos del ilgnasio de 25 años. :lol:

Si precisamente si das con una buena profesional va agradecer que aunque no seas gran cosa físicamente le des la mítica buena conversación y madurez emocional ferrisiana.

Es tal el complejo de inferioridad que cualquier muller por encima de su escala civil o poota lo va a cohibir, normal que tenga que ir de la mano de momó aunque sea para comprarse una mierda de camisina, ¡Joder! Lo que debe ser tener 45 años y ponerse nervioso y colorao por pedirle una talla mas a una dependienta del Zara de mierda. :lol:

Lo de la paella lo veo, una paellita para 20 y luego me dejáis en la puerta del pooticlub.

Sería Hépico.

El problema es ese, que me veo con la poota en la mesa de la cocina tomando un nescafé y hablando de las fotopollas que le mandan los clientes.

Pues la cajera del consum con la que mas contacto tengo me enseño ayer una herida que se había hecho en la caja, pena que sea un orco salido de las mas profundas ciénagas pantanosas de mis mundos.

Sinceramente...empiezo a tener una crisis de fé.
Vamos a ver INESTIMADO NOT-MASTER , partiendo de la base de que te comprendo perfectamente, recuerda que tengo el carnet de socio del Club NF al corriente de pago.
Unas consideraciones:

-Las señoras que fuman son personas. Además mucho mas normales de lo que tus prejuicios te dejan ver.
- Son profesionales, ponen empeño en su trabajo.
- Tu no eres un monstruo ...(bueno, un poco yes) , esas pro tienen que lidiar con otros seres que tú a su lado eres Truño ó un FM.
- Ni por asomo pondrán muecas, eso solo.lo.hacen las charos civiles, no te confundas.

- Y como bien te dice el Lisensiado prueba a ver jdrrrr, que encima tienes a un hesperto en la materia que se ofrece.

Te vuelvo a insistir que un tratamiento con fumadoras es una buena terapia para vencer los miedos que tenemos los NFs. Se de qué hablo.

K#rma entre NFs

Lo de la paella lo veo, una paellita para 20 y luego me dejáis en la puerta del pooticlub

Por mi carallo arriba iba llevarte de la manita a un tipo grandullón y talludito como si tuviera diez años a una casa de luces. Paella bien regada con vino o birra y después sobremesa en la habitación de mi hotel con la poota más wuarra (en el buen sentido) que me recomendase maese @Pinchito.

Joder antes me voy a Canadian Games para conocer al crack de Luis que andar de niñera en plan Tom Cruise con Dustin Hoffman en Rain Man y contarle la trola a la poota que eres mi hermanito especial. :lol:

Haz caso al pana @ignaciofdez cualquiera que gaste canas en tales menesteres sabe que solo te ha dicho la pura verdad y deja de descomprimir lo que es ir de pootas que no das ni una.

Por mi carallo arriba iba llevarte de la manita a un tipo grandullón y talludito como si tuviera diez años a una casa de luces. Paella bien regada con vino o birra y después sobremesa en la habitación de mi hotel con la poota más wuarra (en el buen sentido) que me recomendase maese @Pinchito.

Joder antes me voy a Canadian Games para conocer al crack de Luis que andar de niñera en plan Tom Cruise con Dustin Hoffman en Rain Man y contarle la trola a la poota que eres mi hermanito especial. :lol:

Haz caso al pana @ignaciofdez cualquiera que gaste canas en tales menesteres sabe que solo te ha dicho la pura verdad y deja de descomprimir lo que es ir de pootas que no das ni una.

La verdad es que hay que dar un golpe en la mesa.

El otro día, saliendo del norauto con las 2 balizas en la mano (una para popó), vi un condón anudao en el suelo, y pensé que es lo mas sexual que voy a tener este año.

Voy a tener que meterme en la piel de un pootero valenciano, esa mirada depredadora y ese instinto asesino.

Se vienen cositas para el 2026.

Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos. Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos, como si cayera un espejo desde lo alto de una azotea.

Me gustaría que este fuera un hilo divertido al estilo de las andanzas de un gilimnasta a la caza de una teen/torda poteente, o la de un empotrador en horas bajas que flirtea con la tercera edad

Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano, en el cual navego por un rio de fracasos y malos augurios. Ya no hay espacio para la risa, el algarabío o la chanza...quizá para el hijoputismo si. Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.

Cara de asco te pondrá una de las que tú llamas no putas. Con las otras pasas un buen rato ya te lo digo yo. Que alguna rancia hay, pero por norma general, no

. Que alguna rancia hay, pero por norma general, no
Claro, porque son personas normales con su personaludac y características.
Pero como irá recomendado por el pana @Pinchito , ya elegirá él a una buena profesional, sin muecas ni gaitas, que le hará pasar un rato ssstupendo.

Sigo insistiendo que comprendo muy bien al INSUPREMO SAGORDOTE, sus miedos, sus dudas, sus prejuicios, que son muy normales, pero ha de atreverse a dar el paso.
Irá bien recomendado y contará con el fétido aliento de su no-afición.

K#rma fumante

A putas cuando?

1764595779397.webp

Booty Had Me Like Tongue GIF

Esta a cuánto cobra chupá y follá? Va muy cargada de anticuerpos?

Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos.

1764596134586.webp

En cuanti lo hagas 2 ó 3 veces, pues más facilito, como ir a la peluquería.

Si no hay espontaneidad, como ir a un puticlub con amigos para culminar una noche de excesos, o fortaleza mental, ya sea porque eres un ser semoviente o una persona corrompida por el vicio, hay riesgo de que surja un trauma.

Mi problema es que una poota debe estar acostumbrada a verdaderos sádicos del placer, como pinchito, que deja a la pobre como un muñeco de trapo pidiendo que llegue la hora (30 minutos), mientras yo aún estaría desatándome los cordones (quizá debería ir con unas de velcro?)

La puta quiere tus euros y cuanto menos tenga que "trabajar" (desgaste de medios de producción) mejor para ella. Vas mal por ahí, deberías darle un enfoque.

Sería como que me teletransportaran a la final de la world cup 2026

La puta está para complacerte ella a ti, vas muy mal.

-Las señoras que fuman son personas. Además mucho mas normales de lo que tus prejuicios te dejan ver.
- Son profesionales, ponen empeño en su trabajo.
- Tu no eres un monstruo ...(bueno, un poco yes) , esas pro tienen que lidiar con otros seres que tú a su lado eres Truño ó un FM.
- Ni por asomo pondrán muecas, eso solo.lo.hacen las charos civiles, no te confundas.

- Y como bien te dice el Lisensiado prueba a ver jdrrrr, que encima tienes a un hesperto en la materia que se ofrece.

Este señor con bigote parece estar curtido en el campo del honor, creo que puede ser de ayuda en tu preparación mental para poder manejar el miedo.

Claro, porque son personas normales con su personaludac y características.
Pero como irá recomendado por el pana @Pinchito , ya elegirá él a una buena profesional, sin muecas ni gaitas, que le hará pasar un rato ssstupendo.

Sigo insistiendo que comprendo muy bien al INSUPREMO SAGORDOTE, sus miedos, sus dudas, sus prejuicios, que son muy normales, pero ha de atreverse a dar el paso.
Irá bien recomendado y contará con el fétido aliento de su no-afición.

K#rma fumante

No dudo de su buena fé, pero los sexperimentos mejor con gaseosa (la casera).

karma y a darlo todo en el terreno de juego.

Crees que el 2026 será el año en el por fin dejes la Ciénaga de la Desesperanza Eterna?

Siempre empiezo el año con un optimismo a rebosar, luego paso la primavera y en el verano ya se empiezan a derretir las ilusiones (metáfora al cuadrado).

Año 2040, muchos foreros ya muertos y aún seguiremos que si la operación putas y que si el acantilado de las tinieblas por enésima vez. Que este tío no quiere ni va a cambiar, que vive en un bucle. Es como el ejemplo que puso una vez Anthony de Mello, un tipo que estaba en una letrina con mierda hasta el cuello y llegó uno y le dijo, "qué haces ahí, puedo sacarte de ahí y que estés en otro sitio mejor". Y el otro le contesta, "¿salir?, oh no, yo no quiero salir, solo que la gente no haga olas".

Quiere su vida, está profundamente enraizado a ella, aunque eso sea un sinfín de sinsabores, no conoce otra cosa y salir de eso es exponerse demasiado. Dejad de darle vueltas y dorarle la píldora, que no va a hacer nada, NADA.

Editado cobardemente:
Este hilo es un péndulo. De un lado a otro.

En un externo están los crancos del chat de tercera regional y en el otro la Operación Puta.

Cuando se agota un tema se vuelve al otro y así sucesivamente.

Cranc C ya le tiene prácticamente bloqueado por su espantada del otro día. Agotado este tema, pasamos a la OP. Cuando ya diga que no se ve con con una puta, saldrá otro cranco de agua dulce y el péndulo volverá a cambiar.

Mientras tanto pasan los años y follando lo mismo que un teleñeco.

Booty Had Me Like Tongue GIF

Esta a cuánto cobra chupá y follá? Va muy cargada de anticuerpos?

A la colombiana le dije 25 y asintió con la cabeza. Es buena chica pero no deja que le metas la cabeza entre las nalgas. Se me adelantó uno marrón cuando estaba a punto de proceder con la mora, con la cámara en gran angular a punto.

Si no hay espontaneidad, como ir a un puticlub con amigos para culminar una noche de excesos, o fortaleza mental, ya sea porque eres un ser semoviente o una persona corrompida por el vicio, hay riesgo de que surja un trauma.

Lo mejor es con las del arrabal. Vas viendo y rumiando tranquilamente. Total son unos empujones y vas probando un dia una rumana, otro una obesa, una yonki. Puedes irte de vacio, quitando las fotoninjas de rigor. Y ves cosas, como el gato de alien. Si eres pando te intentan hacer la pua. Si preguntas cuánto te dirán 30 o 40. Alguna vez, a no ser que cosas a ostias a la ramera y des el esquinazo a la poli, te tocará salir derrotado. Eso te curte.

Editado cobardemente:
Este hilo es un péndulo. De un lado a otro.

En un externo están los crancos del chat de tercera regional y en el otro la Operación Puta.

Cuando se agota un tema se vuelve al otro y así sucesivamente.

Cranc C ya le tiene prácticamente bloqueado por su espantada del otro día. Agotado este tema, pasamos a la OP. Cuando ya diga que no se ve con con una puta, saldrá otro cranco de agua dulce y el péndulo volverá a cambiar.

Mientras tanto pasan los años y follando lo mismo que un teleñeco.

Hay historias de superación y otras de desesperación.

¿Adivina de cual es esta?

Si queréis historias de éxito, copas a 15 euros, teens de piernas abiertas y fragancias caras ya sabéis a donde tenéis que ir.

Voy a tener que meterme en la piel de un pootero valenciano, esa mirada depredadora y ese instinto asesino.

Eres BOBO de solemnidad. No hay mirada asesina ni depredador ni instintos asesinos. Simplemente el pootero valenciano serán Betas como tu y yo que tienen amvre van a chingar por falta de amega o la amega/señora no les satisface en la cama.

Las tontás con 45 tacos ya lo justo. Que cansa te escondas en los chistellizos, normal que nadie en el foro o en tu vida te tome en serio.

Crees que el 2026 será el año en el por fin dejes la Ciénaga de la Desesperanza Eterna?

Va encargar varios camiones de lodo para ampliar la ciénaga, no ves lo que le gusta fingir estar en la mierda mas absoluta y el dramatismo gratuito.

Si queréis historias de éxito, copas a 15 euros, teens de piernas abiertas y fragancias caras ya sabéis a donde tenéis que ir.

Mas tontá y drama gratuito, enésima gracieta de huida hacia adelante. Solo "queremos" bueno en realidad no queremos nada nos la pela tu vida a la hora de la verdad y tal, ver a un tío beta hetero hacer las cosas de tío beta hetero normal, NADIE NUNCA te ha pedido ser un follamodelos.

Lo he dejado bien clarito.

Por eso nunca entraré en el club de follamodelos oficial del foro.

Modo huida ACTIVADO, BUCLE ON.

Eres BOBO de solemnidad. No hay mirada asesina ni depredador ni instintos asesinos. Simplemente el pootero valenciano serán Betas como tu y yo que tienen amvre van a chingar por falta de amega o la amega/señora no les satisface en la cama.

Las tontás con 45 tacos ya lo justo. Que cansa te escondas en los chistellizos, normal que nadie en el foro o en tu vida te tome en serio.

Va encargar varios camiones de lodo para ampliar la ciénaga, no ves lo que le gusta fingir estar en la mierda mas absoluta y el dramatismo gratuito.

Mas tontá y drama gratuito, enésima gracieta de huida hacia adelante. Solo "queremos" bueno en realidad no queremos nada nos la pela tu vida a la hora de la verdad y tal, ver a un tío beta hetero hacer las cosas de tío beta hetero normal, NADIE NUNCA te ha pedido ser un follamodelos.

Modo huida ACTIVADO, BUCLE ON.

Siempre he sido una rata huidiza, en eso te doy la razón.

Evidentemente, lo de follamodelos es una licencia literaria, como es evidente, que no puedo tener conversaciones de envras con vosotros, porque estáis 20 escalones por encima en cuanto a experiencia.

no puedo tener conversaciones de envras con vosotros, porque estáis 20 escalones por encima en cuanto a experiencia.

Por eso mismo no sigues nuestros consejos... ¡Magnífica la lógica ferrisiana! :lol:

Ya los descomprimiste en el sofá durante tardes y mas tardes para qué hacer caso a alguien mas experimentado

Pero si no has salido de ese camino en tu puta vidaaaaaaaaaa.

Fail, he tenido mi etapa de folla-crancos.

Por eso mismo no sigues nuestros consejos... ¡Magnífica la lógica ferrisiana! :lol:

Ya los descomprimiste en el sofá durante tardes y mas tardes para qué hacer caso a alguien mas experimentado

Yo quiero el TRUCO.

Es vroma, hombre, a ver...ese tipo de consejos ya me los sabía yo desde hace años, pero si es verdad que no me parecían tan importantes.

Evidentemente, lo de follamodelos es una licencia literaria, como es evidente, que no puedo tener conversaciones de envras con vosotros, porque estáis 20 escalones por encima en cuanto a experiencia.
A ver, que ya no estamos hablando de chingar, sino simplemente de hablar con una mujer. HABLAR CON UNA MUJER??
HABLAR CON UNA MUJER??

wtf-monkey.webp

Atrás
Arriba Pie