- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.208
Bueno, mira, yo no sé si contar esta mierda porque va a parecer una historia de pepinillo, pero lo suelto y el que quiera que se lo crea.Es cuestión de encontrar una TOP 6 que se sienta atraída por boquitas de curas pedófilos.
Pero por lo menos había conseguido estar medianamente bien.
La gente en general no sabe "to think outside the box", que dicen los useños, y por ende no saben manejarse: únicamente saben copiar como los borregos que son.
Viviendo yo en los states, con mi adicción a la comida llegando a extremos funestos (vivir allí para alguien como yo es echar gasolina al fuego), salí con la tía más buena que os podáis imaginar y sin tener que dejar de comer como un auténtico marrano, ni ponerme cachas ni nada.
Había un foro de binge eating, que estaba poblado por infraseres con problemas con la comida: allí había anoréxicos, obesos mórbidos, bulímicos... de todo, pues me metí en la sección de tías que tienen esa enfermedad mental mediante la cual se ponen cachondas cebando a gordos de mierda.
Les pone cachondas ver a alguien comer como un cerdo, esté delgado o gordo y son adictas a ir a concursos de comida y se cepillan a los participantes, o incluso suspiran por el ganador, aunque pese trescientos kilos, esto es así, existe y lo he visto.
Pues salí unos seis meses con una cerda clónica de esta:

Pero era todavía más hembra y más guapa.
Estaba como unas putas maracas y me cebaba a crema de cacahuete, costillas y luego le tenía que petar el culo y tirarle de los pelos, las orejas, pellizcarle los pezones y escupirle en la cara...loca perdida, vamos.
Las caras de la gente cuando nos veían eran un poema, daban por hecho que era una puta de lujo, joder si medía algo más de uno ochenta, espectacular es poco...y sin pagar, y comiendo como un auténtico cerdo y engordando unos diez kilos en dos meses, y ella quería que engordara más y comiera más...yo ya sabía, desde antes de empezar a salir con semejante tarada, que esa relación iba a durar exactamente seis meses, porque vamos, es que me hubiera llevado a la tumba con sus locuras.
Pues los borreguitos os ponéis a dieta esperando adelgazar unos kilitos, que una charo aberrante se fije en vosotros, y vivir un infierno de vida.
Yo engordé más que nunca, comí más que nunca, follé más que nunca, y con la tía más buena que un chad se puede permitir siendo un clon de Octavio Aceves...esto en parte es posible por haber vivido en el mejor país del mundo, que es Estados Unidos, donde las posibilidades son ilimitadas, pero también por no ser un borreguito clónico ezpañordo..no sabéis, no sabéis. Sois Flanders de la vida, y el hedonismo puro es algo que se os escapa.
Además, que con la globalización, estas ofertas que se dan en los márgenes de las poco transitadas carreteras secundarias del comportamiento humano, ya son accesibles en cualquier país del mundo.
@mundele, mierdas.
Última edición: