Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.259
La verdad es que os merecéis una gorrita cada uno, este año es empate técnico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que os merecéis una gorrita cada uno, este año es empate técnico.
Joder Ferris, la ansiedad y obsesión por quitarte la gorrita se está volviendo en tu contra.Otro que se piensa que ir con perfil bajo le va a salvar de entrar en la final four.
Joder Ferris, es que esa ansiedad y obsesión por quitarte la gorrita se está volviendo en tu contra.
Qué puto subnormal que eres, en el foro te han llamado de todo llegando a la ofensa... y por decirte no se qué de "cagaditas" te enfurruñas y me azotas con el latigo de tu indiferencia.Ya te dije que te tengo ignorado, tu NO me vuelve a decir que lo mio son cagaditas.
Cierto, un día tienes que grabar tus cacas, que le vendo el metraje a National Geographic y me hago rico.Ya te dije que te tengo ignorado, tu NO me vuelve a decir que lo mio son cagaditas.
No hace falta,este año le has superado con creces....y muuuchas creces,lo único que te salvaría es que le tirases un caldero de caca líquida a la niña pero no tienes PRUMMMMMMMM BRUUUUUUUUUUMMMMM hijueputa chumacho.
Escondiendo el pescuezo en un agujero para que no te voten, eh jodío.
Qué puto subnormal que eres, en el foro te han llamado de todo llegando a la ofensa... y por decirte no se qué de "cagaditas" te enfurruñas y me azotas con el latigo de tu indiferencia.
Sinceramente, no sé si voy a poder seguir adelante con todo esto.
Qué puto subnormal que eres, en el foro te han llamado de todo llegando a la ofensa... y por decirte no se qué de "cagaditas" te enfurruñas y me azotas con el latigo de tu indiferencia.
Pues hombre, entre eso ya narrar aqui una mañana de agosto de compras en el Mediaposhas buscando ventilador como si fuera un canto de la Ilíada, sinceramente..Al contrario que tus grandes hazañas y sus hits:
- Como jiñarla con una teen en 10 pasos.
- Duda moral: Ir al telepizza o comer una hamburguesa XL con una chavalita.
- Cortejar mediante zapatillas de 180 doblones.
- Como comer con los suegros sin que te acusen de ser un pederasta
- Diario de un Gymlipollas
El periodicazo se ha oido en los exteriores de Alfa Centauri
Habla por ti, chumacho.un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
Podemos crear una asociación de afectados por el látigo de la indiferencia de @Ferris...Jejejeje, conmigo se le atravesó también algo que le dije y desde entonces. Con otros se han cagado en sus muertos más frescos pisoteados y ahí sigue poniendo su mejor sonrisa bobalicona.
Ya te dije que te tengo ignorado, tu NO me vuelve a decir que lo mio son cagaditas.
un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
Lo ves como eres subnormal emérito.La diferencia es que tu eres moderador, a mi me la suda que me llamen gordicalvodientespodríos, pero NO voy a aceptar que alguien me haga de niñera (y menos en un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
Que perturbador ese rollo de papel de cocina al fondo, la virgen.
vamos los dos por ti a darte las hostias que te tenían que haber dado y no te dieron.
@Ferris repartiendo periodicazos de buena mañana. Ha dejado al pobre @Empty Words que se le ha abierto hasta la cicatriz del cuello del periodicazo premium fíjate.
Ferris, no te pases con Empty que es buena gente y metalero y vamos los dos por ti a darte las hostias que te tenían que haber dado y no te dieron.
Que @Tiboroski suba la foto que sale de pose de boxeador, verás como el otro se arruga.
PD: Ego en un foro de puteros, pedófilos, sicópatas y ratas...déjalo Ferris...
Un grupo de puteros, pedófilos y ratas te hinchan el ego? Pues sí que lo tenias desinflao, chumacho.Tenéis un hilo de una recien preñada y el del comandante follabiegas de máxima actualidad...pero yo soy el centro de atención.
El carismómetro a 10k revoluciones.
![]()
No sabéis como me hincháis el ego (cualquier día no cabe por la puerta y me toca llamar a los bomberos) .
PD: Ego en un foro de puteros, pedófilos, sicópatas y ratas...déjalo Ferris...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.