Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te dije que te tengo ignorado, tu NO me vuelve a decir que lo mio son cagaditas.
Qué puto subnormal que eres, en el foro te han llamado de todo llegando a la ofensa... y por decirte no se qué de "cagaditas" te enfurruñas y me azotas con el latigo de tu indiferencia.

Sinceramente, no sé si voy a poder seguir adelante con todo esto.

:lol::lol:
Escondiendo el pescuezo en un agujero para que no te voten, eh jodío.
No hace falta,este año le has superado con creces....y muuuchas creces,lo único que te salvaría es que le tirases un caldero de caca líquida a la niña pero no tienes PRUMMMMMMMM BRUUUUUUUUUUMMMMM hijueputa chumacho.

Última edición:
Qué puto subnormal que eres, en el foro te han llamado de todo llegando a la ofensa... y por decirte no se qué de "cagaditas" te enfurruñas y me azotas con el latigo de tu indiferencia.

La diferencia es que tu eres moderador, a mi me la suda que me llamen gordicalvodientespodríos, pero NO voy a aceptar que alguien me haga de niñera (y menos en un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).

Última edición:

Jejejeje, conmigo se le atravesó también algo que le dije y desde entonces. Con otros se han cagado en sus muertos más frescos pisoteados y ahí sigue poniendo su mejor sonrisa bobalicona.

Al contrario que tus grandes hazañas y sus hits:

- Como jiñarla con una teen en 10 pasos.
- Duda moral: Ir al telepizza o comer una hamburguesa XL con una chavalita.
- Cortejar mediante zapatillas de 180 doblones.
- Como comer con los suegros sin que te acusen de ser un pederasta
- Diario de un Gymlipollas

El periodicazo se ha oido en los exteriores de Alfa Centauri
Pues hombre, entre eso ya narrar aqui una mañana de agosto de compras en el Mediaposhas buscando ventilador como si fuera un canto de la Ilíada, sinceramente..
un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
Habla por ti, chumacho.

Jejejeje, conmigo se le atravesó también algo que le dije y desde entonces. Con otros se han cagado en sus muertos más frescos pisoteados y ahí sigue poniendo su mejor sonrisa bobalicona.
Podemos crear una asociación de afectados por el látigo de la indiferencia de @Ferris...

Ya te dije que te tengo ignorado, tu NO me vuelve a decir que lo mio son cagaditas.

Esto le va a doler más a @Palabras Vacías que los bultacos crancáreos que le salieron en el cuellopavo.

@Ferris ASESINO !!1!

un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).

"Cuasi", dice...

La diferencia es que tu eres moderador, a mi me la suda que me llamen gordicalvodientespodríos, pero NO voy a aceptar que alguien me haga de niñera (y menos en un foro de puteros, retrasado, cuasipedófilos y sicópatas).
Lo ves como eres subnormal emérito.

En el fondo @Ferris es un canallita ácrata, independiente y pendenciero. Todo lo que las muyeres buscan en un hombre, eso yes.

En el fondo @Ferris es un canallita ácrata, independiente y pendenciero. Todo lo que las muyeres buscan en un hombre, eso yes.

Ferris 16.webp

¿Cómo que "en el fondo"?

@Ferris repartiendo periodicazos de buena mañana. Ha dejado al pobre @Empty Words que se le ha abierto hasta la cicatriz del cuello del periodicazo premium fíjate.

Ferris, no te pases con Empty que es buena gente y metalero y vamos los dos por ti a darte las hostias que te tenían que haber dado y no te dieron.

Última edición:
@Ferris repartiendo periodicazos de buena mañana. Ha dejado al pobre @Empty Words que se le ha abierto hasta la cicatriz del cuello del periodicazo premium fíjate.

Ferris, no te pases con Empty que es buena gente y metalero y vamos los dos por ti a darte las hostias que te tenían que haber dado y no te dieron.

Que @Tiboroski suba la foto que sale de pose de boxeador, verás como el otro se arruga.

Edito, es muy rápido el HDP :lol:

Última edición:
Tenéis un hilo de una recien preñada y el del comandante follabiegas de máxima actualidad...pero yo soy el centro de atención.

El carismómetro a 10k revoluciones.

Play Playing GIF

No sabéis como me hincháis el ego (cualquier día no cabe por la puerta y me toca llamar a los bomberos :lol:) .

PD: Ego en un foro de puteros, pedófilos, sicópatas y ratas...déjalo Ferris...

Última edición:

Deberías ponerte en valor, si eres el rey eres el rey, que más da de dónde. Hay que trabajar el amor propio.

Lo segundo es que estás hablando de la tarbena del puerto de la Isla Tortuga, el último lugar libre. No hay sitio mejor ni se puede encontrar mejor compañia que en un foro de punteros piedrolifos, psicópatas y ratas.
Hijodeputa.

Última edición por un moderador:
Tenéis un hilo de una recien preñada y el del comandante follabiegas de máxima actualidad...pero yo soy el centro de atención.

El carismómetro a 10k revoluciones.

Play Playing GIF

No sabéis como me hincháis el ego (cualquier día no cabe por la puerta y me toca llamar a los bomberos :lol:) .

Un grupo de puteros, pedófilos y ratas te hinchan el ego? Pues sí que lo tenias desinflao, chumacho.

Atrás
Arriba Pie