Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta, que ya te dije que por mucho que te escondas mi voto va para ti sin dudarlo un segundo.

No va a funcionarte la táctica, voy a por ti.

Maricón.

Ferris 11.webp

"¿Oiga? ¿Es el 016? Auxili !!1!"

Hijo de puta, que ya te dije que por mucho que te escondas mi voto va para ti sin dudarlo un segundo.

No va a funcionarte la táctica, voy a por ti.

Maricón.

Se cree que la gente no tiene memoria y cada dos por tres hace de nuevo honores a la gorra como en los hilos de la paella y el de Aitana, ay Ferris.

Vaya par de resentidos. Iros a mamar, ché.

Estos hijodeputa viven en el pasado Ferris. Si te ves con fuerzas nos montamos tú y yo la oposición de Mazón. En unos meses estamos gobernando Valencia.
A tope de phoskitos y pantalones de pana de padre.

El mundo es nuestro, solo hay que cogerlo.

Última edición por un moderador:
@Tuzaro hijoputa. Evidentemente te has casado con tu prima y tus padres son hermanos...a donde quiero llegar es que tus descendientes van a encontrarse "indispuestos" para encargarse del imperio...no me engañes bribón que yo sé que sabes que sé. Que yo a Galicia paso de ir a vivir pero soy la mejor opción que tienes, desearías que fuera tu heredero y lo sabes. Lo bien que lo íbamos a pasar.
jejejeje

Me ha poseído el espíritu de hansi flick. Todos los subnormales para negra estáis cayendo en fuera de juego como moscas. Disciplina germana, orden y avanzar en bloque.
Eso implica dejar de soltar chistes monlíneas con rimas imposibles y resaltado en negrita para que nadie se pierda?

Me ha poseído el espíritu de hansi flick. Todos los subnormales para negra estáis cayendo en fuera de juego como moscas. Disciplina germana, orden y avanzar en bloque.
Esperamos tu crónica semanal, con oliveti o a mano, sirve igual. No te hagas de rogar plis.

Eso implica dejar de soltar chistes monlíneas con rimas imposibles y resaltado en negrita para que nadie se pierda?

A ver, Ferris en eso era un artista. Lo que le catapultó es ser el único perturbado que 15 años después sigue en el negocio de las citas locas como si nada. Si tiene que quedar con un engendro y su hija mongólica allí se planta y las coge de la mano. Que tiene que escapar de una coja, ahí le tenemos reptando por el centro comercial...todo ello aderezado:
-con los fotones que hace
-con el "llevo un mes calentando los macarrones conjelados en un cazo porqie tengo el micro jodido"
-con el "creo que las encias se me están agusanando"
-y el maravilloso "estoy más gordo que una vaca y vivo de precocinados y bollos pero no me ducho porque mi sudor no huele".

Joder, es que leyendo lo que acabo de escribir...estoy pensando en mandar un mp a @miliu para que me diga el barrio de nuestro Ferris. A ver si puedo convencer al alcalde de que deslice unos euros de la Dana para ponerle una estatua suya en una rotonda.

A ver, Ferris en eso era un artista. Lo que le catapultó es ser el único perturbado que 15 años después sigue en el negocio de las citas locas como si nada. Si tiene que quedar con un engendro y su hija mongólica allí se planta y las coge de la mano. Que tiene que escapar de una coja, ahí le tenemos reptando por el centro comercial...todo ello aderezado:
-con los fotones que hace
-con el "llevo un mes calentando los macarrones conjelados en un cazo porqie tengo el micro jodido"
-con el "creo que las encias se me están agusanando"
-y el maravilloso "estoy más gordo que una vaca y vivo de precocinados y bollos pero no me ducho porque mi sudor no huele".

Joder, es que leyendo lo que acabo de escribir...estoy pensando en mandar un mp a @miliu para que me diga el barrio de nuestro Ferris. A ver si puedo convencer al alcalde de que deslice unos euros de la Dana para ponerle una estatua en una rotonda.
Coño, pues si todo eso que cuentas no es para darle la Gorrita por los siglos de los siglos, yo ya no sé en qué mundo nos ha tocado vivir.

Joder, y las fotos de sus muebles.
Y dormir clavándose muelles...ahiii mare

Eso implica pasar a un tercer plano.

Esperamos tu crónica semanal, con oliveti o a mano, sirve igual. No te hagas de rogar plis.

Me he dado cuenta que he perdido la magia de mis primeras historietas.

A mi lo que me ponia de mala ostia era su pimer avatar. @Ferris , hijueputa, ponlo.

Me tienen capado el cambio de avatar. El mas listo de la clase no pareces...

Eso implica pasar a un tercer plano.

Me he dado cuenta que he perdido la magia de mis primeras historietas.

Me tienen capado el cambio de avatar. El mas listo de la clase no pareces...
Que LO PONGAS, no que TE LO PONGAS, señor listo de la clase. Que lo pongas aqui, me refiero, copón.

@Ferris no has perdido ninguna magia en cuanto te sueltas surge y das esas pinceladas tan tuyas con esas fotos únicas. Aún queda semana, el domingo puedes poner la crónica, seguro que está bien.

@Ferris no has perdido ninguna magia en cuanto te sueltas surge y das esas pinceladas tan tuyas con esas fotos únicas. Aún queda semana, el domingo puedes poner la crónica, seguro que está bien.

Quedaría bien si fuera un bohemio que ronda a estudiantas en garitos de mala muerte, un canallita con doble vida o un empotrador que hace temblar a la luna de Valencia cada vez que arranca su Volkswagen Sirocco, pero a mi no me pasa nada interesante ni reseñable, como mucho subir las escaleras mecánicas del c.c aún con migas de pan en el sueter, mientras intento con la mirada inerte pensar que mañana será un día mejor.

Quedaría bien si fuera un bohemio que ronda a estudiantas en garitos de mala muerte, un canallita con doble vida o un empotrador que hace temblar a la luna de Valencia cada vez que arranca su Volkswagen Sirocco, pero a mi no me pasa nada interesante ni reseñable, como mucho subir las escaleras mecánicas del c.c aún con migas de pan en el sueter, mientras intento con la mirada inerte pensar que mañana será un día mejor.
Ves? Ya has redactado bien y extendiéndote. Lo sabía.

como mucho subir las escaleras mecánicas del c.c aún con migas de pan en el sueter, mientras intento con la mirada inerte pensar que mañana será un día mejor.
Acuérdate de aquella mañana en la que nos tuviste el alma en vilo en una autentica montaña rusa de emociones, cuando fuiste a comprar un ventilador.

Acuérdate de aquella mañana en la que nos tuviste el alma en vilo en una autentica montaña rusa de emociones, cuando fuiste a comprar un ventilador.

Al contrario que tus grandes hazañas y sus hits:

- Como jiñarla con una teen en 10 pasos.
- Duda moral: Ir al telepizza o comer una hamburguesa XL con una chavalita.
- Cortejar mediante zapatillas de 180 doblones.
- Como comer con los suegros sin que te acusen de ser un pederasta
- Diario de un Gymlipollas

El periodicazo se ha oido en los exteriores de Alfa Centauri

Atrás
Arriba Pie