Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo su cara, hasta tiene una marca de ropa y todo el pinta balsas de @Ferris :

Ya tengo su cara, hasta tiene una marca de ropa y todo el pinta balsas de @Ferris :
Está muy bien, así si te vas de picnic al campo y se te olvida el mantel, puedes usar la camisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El más sucio del mundo, diu. @Ferris, envíale tu teclado de Alcampo que al hombre le da un parraque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El más sucio del mundo, diu. @Ferris, envíale tu teclado de Alcampo que al hombre le da un parraque.

Gracias por las claves.

1732284211707.webp

Si algo hay que reconocerle es que se provee usted en los lugares más selectos: tecnología en el Alcampo, ropa en los contenedores de Caritas, repostería gourmet en el Consum...

No descartemos que algunas camisas sean adquiridas librando una batalla a machetazos con algún vagabundo, de ahí su tendencia al canalleo :1:

Este hilo es de las cosas por las que merece la pena la pena
Obrigado panas

Vamos
No voy a ganar,
Porque no quieres, está claro.
En este sentido eres NUESTRO NO-SER -SUPERIOR, haces y deshaces a tu puro antojo.
Juegas con ellos como Magnus Carlsen contra un niño de primaria.

Es tu boluntac , así sea.

Le salgo barato, que no consumo alcohol.
¶maricón§
No quiero invocar al murciano u otro forero bebedor de prestigio.

Palenciano, horadado, con tonito, y ahora me sales con esta mariconá.
¿ Que más?
Te salva que no eres del Mandril, y que eres cèrrimo ferrisiano , pfffffff
Me minas la moral.

Jeje!

Queda tranquilo que está Ferris on fire, en el especial comida/cena de empresa va parecer un F1 adelantando un Seat 600 pwrunnn! pwrrruuuuunnnnnnn!!!

Si te gusta ese tipo de camisas haberme avisado, todos los jueves es feria en Celanova y a los tanos de los puestos los viejos le quitan de las manos esas camisinas. Los viernes están en Melgazo (Portugal) y salen incluso un poco mas baratas. Me dices la talla y listo ¿XL o XXL? Ticket no dan...

A ver parece mentira a estas alturas, desde los 10-12 años ningún onvre viste como le diga momó de hacerlo es garantía de paliza diaria en el colegio/insti y ahuyentar a las mulleres.

P.D. Me acabo de estremecer recordando la afoto del verano en bañador, la camisina a cuadros y de complemento elegante la neverita de playa... Mi padre en 1.983. :face:
¡Hombre amego!
Ya puestos a hacer compras....

Una camisa de Modas Camino.
Con eso NUESTRO NOT-HEROE triunfaría como los Rolling .

K#rma ferrosofèrrika

Inténtalo porfa. Si está bien pues adelante pero si tiene fallos los corregiremos.

Pufff, el ruido de los hielos jugueteando en la copa, esa mirada picarona cuando te cruzas con alguna chavalita en los pasillos del baño, ese chupito con el que brindas para que durante la noche salte la sorpresa, esos golpes en el pecho porque tu amijo ha conseguido irse con la rubia que no paraba de bailar a su alrededor, ese abrazo de despedida de madrugada con tu amijo después del fragor de la batalla... pura poesía.

Pufff, el ruido de los hielos jugueteando en la copa, esa mirada picarona cuando te cruzas con alguna chavalita en los pasillos del baño, ese chupito con el que brindas para que durante la noche salte la sorpresa, esos golpes en el pecho porque tu amijo ha conseguido irse con la rubia que no paraba de bailar a su alrededor, ese abrazo de despedida de madrugada con tu amijo después del fragor de la batalla... pura poesía.

Pero qué es exactamente? A mi me viene a la mente Bertin Osborne pero tú dijiste algo que no acabo de recordar.
Canallita :
Se me viene a,la mente un tipo del look viejomontañesco: músculitos, barbita o perillita y tatuadito.

Un man seguro de si mismo con miradita picarona, de los que no desaprovecha una oportunidac para la caza. De esos que hasta en el gilnasio están con la caña puesta, que se saben atractivos y saben que hasta una jovencita caerá rendida ante sus encantos. De esos que no les duelen prendas en gastarse una cantidad exagerada de trucutrús en unas PWRRUN-PWRRUN.

No sé si me explico que va a ser que no.
K#rma kanalleska

Última edición:

Tú tienes de canallita lo mismo que de triatleta, hijo de puta.

Minutos musicales canallitas

Algo que se vive a los 20, vas con 20 años de retraso, jejejeje.

Atrás
Arriba Pie