Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se piensa que para votar vamos a usar su criterio y no el nuestro...

Y no se considera "un serio candidato"...

lol-office.webp

Calistenia del país de las Teres. Es muy clásico nuestro pana @ignaciofdez.
Tengo allá la bici, detalle muy importante
Ese lugar en Terelandia quizá sea el santuario ciclista más grande de España . Un ciclista, aunque viejo, ha de rendir tributo.

Pero la perrrrrra vida me aplasta, no paro de trabajar, burro de carga y tal.
Antes era ferrisiano de espíritu, ahora soy ferrisiano en cuerpo y alma.

Mire hustez tengo ciertas manías como ser un ratilla con los neumáticos del coche y siempre los estiro demasiado. :face:

True story; saliendo hará cosa de año y medio del negocio me da el alto en donde se suelen poner prácticamente todas las semanas un picoleto que aún se está empezando a afeitar, yo ya jodido sabiendo como llevaba las ruedas traseras, mi alivio cuando paro el coche y veo a X uno que lleva toda la vida en la zona muy hamijo de mi viejo y tal me reconoce y se pone a preguntar por la familia y como llevaba mi madre el reciente fallecimiento de mi viejo, la de vinos que hemos tomado en bares o en la fiesta que organizan el día del Pilar... Mientras hablamos amistosamente el nuevo que casi ni se afeita susurrando como una niñato acoseta todo el rato "las ruedas traseras, las ruedas traseras" pero X ni se inmuta. Al acabar de charlar, ni me ha pedido ninguna documentación, nos despedimos como buenos hamijos y me dice; por cierto Y cambia las ruedas traseras, que pareces tu padre queriendo ser el mas rico del cementerio.

Como hustez apunta ahora con los nuevos es una puta mierda, la mayoría de la época de mi padre o que conocí al empezar hace 22 años ya no están pero la de multas que he librado en la comarca en coches particulares, en las furgos y el camión de la empresa por tomar un café con ellos, un vino fuera de servicio y charlar un rato de gilipolleces. Hasta alguno me caía bien :lol:
Los nuevos con su barbita, sus tatuajitos, muy de gimnasito, el look viejomontañesco que se dice.
A Los nuevos Retrasosdeluxe les falta una vuelta de cocción, no son de fiar.

Ferris que te dejes de historias y pongas fotos de la ropa que tú consideras decente. Por ejemplo, así salí yo a la calle el otro día y era un día normal.

Ver el archivos adjunto 176194

Ahora pon foto tú de lo consideras ropa "decente" y cómprate un teclado Logitech.
Búa chaval!
Menudo par de julandrones vistiendo como viejos julandrones.

K#rma y ferrisiano a full

Última edición:
Si ha sido un cambio a mejor gracias a mí, razón suficiente para no votarme, eso yes.
! Pero qué mal perder (o mal ganar) tienes , mi estimado.!
Para un forero debería ser motivo de orgullo y satisfacción simplemente obtener ese galardón, . Además superando nada más y nada menos que a Nuestro Nadal de la pista del cromosoma.
Levanta la cabeza, luce con orgullo tu gorrita , ponte una firma chula como

¡YO GANÈ A FERRIS!

! Pero qué mal perder (o mal ganar) tienes , mi estimado.!
Para un forero debería ser motivo de orgullo y satisfacción simplemente obtener ese galardón, . Además superando nada más y nada menos que a Nuestro Nadal de la pista del cromosoma.
Levanta la cabeza, luce con orgullo tu gorrita , ponte una firma chula como

¡YO GANÈ A FERRIS!

La verdad es que es una buena comparación mi pana, ganarle a ferris y encima en su hilo es como ganarle a Nadal en tierra batida, pero esto es como un tie break, no vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.

La verdad es que es una buena comparación mi pana, ganarle a ferris y encima en su hilo es como ganarle a Nadal en tierra batida, pero esto es como un tie break, no vendamos la piel del lobo antes de cazarlo.
En efecto, en el PL todo es posible

Nuestro Trucutrúman lleva mucha ventaja , pero el GRAN bINDURAIN del retraso, le basta y le sobra una etapa para sentencia la general

La verdad es que yo no me veo en las eliminatorias finales (cuartos), me veo mas perdiendo en octavos y los favoritos deacon y mrpwrun llegando a semifinales/final.

Me ha pasado como a Nadal, me he dejado tanto en la pista...que ya no valgo ni para un torneo de 3 semanas (menos de 1 año).

En efecto, en el PL todo es posible

Nuestro Trucutrúman lleva mucha ventaja , pero el GRAN bINDURAIN del retraso, le basta y le sobra una etapa para sentencia la general

Tres afotos de los nuevos modelitos by Primark otoño-invierno 24/25, otra del Corsair a full de lamparones pensemos que de café au lait reseco y una última de un Xuxo relleno de crema a medio comer con una dedicatoria a la forisma y todos nos olvidaríamos que una vez hubo en el foro un tal Mcflurry que quiso mucha y muy fornicación con una pseudoteen del ginlasio (donde voy a ver pollas).

La verdad es que yo no me veo en las eliminatorias finales (cuartos), me veo mas perdiendo en octavos y los favoritos deacon y mrpwrun llegando a semifinales/final.

Me ha pasado como a Nadal, me he dejado tanto en la pista...que ya no valgo ni para un torneo de 3 semanas (menos de 1 año).
Estarás en la final, otra cosa es que no ganes.

No voy a ganar, pero para demostrar que también sé estar a las malas, si ganara el trofeo me comprometo a invitar a una cena con cubateo a 6 foreros valencianos.

Ya pué preparar billetes* si se apunta @miliu... Que el jodío es de morro fino y de aristocrático tonito.

* No pongo la foto, pero ya saben...

No voy a ganar, pero para demostrar que también sé estar a las malas, si ganara el trofeo me comprometo a invitar a una cena con cubateo a 6 foreros valencianos.

Qué trolero no has salido el amego :lol:

Solo po esto tienes mi voto, si hace falta me censo valenciano para tal evento.

Atrás
Arriba Pie