Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris que te dejes de historias y pongas fotos de la ropa que tú consideras decente. Por ejemplo, así salí yo a la calle el otro día y era un día normal.

Ver el archivos adjunto 176194

Ahora pon foto tú de lo consideras ropa "decente" y cómprate un teclado Logitech.

Lo veo demasiado elegante, yo voy con una vaqueros low cost y alguna camiseta o sueter de cremallera.

¿Para que me voy a comprar otro teclado teniendo uno que voy a limpiar hoy y puede que funcione?

Ferris que te dejes de historias y pongas fotos de la ropa que tú consideras decente. Por ejemplo, así salí yo a la calle el otro día y era un día normal.

Ahora pon foto tú de lo consideras ropa "decente" y cómprate un teclado Logitech.
ILG diría que llevas los pantalones demasiado largos y que no se lleva abrigo con deportivas. Gris, marrón y azul tampoco pegan. Tu amigo debería llevar los mocasines negros, marrón con gris nunca.

No debería resultar necesario, pero por si acaso conviene recordarle a @Ferris que borre la carpeta System32 antes de limpiar el teclado.
La mejor forma de limpiar el teclado es con un imán de Neodimio bien cerca de la torre , si usas tablet, sujétala por la parte de atrás con el imán.
Para limpiar el teclado del móvil hay un efecto casero mejor que el arroz, coge un cable de aluminio y ponlo en el wc, tira dos veces de la cadena ( con o sin caca) y se queda como los paños del oro.

Hostia que pulgar más largo, cuando se saque usted un moco debe llegar a la órbita del ojo.

Yo siempre suelo ir en chándal, como Luis Aragonés, pero la elegancia está en el porte.

Sigue comiendo Ferris, que ahora viene el invierno y hay que acumular reservas de lípidos.

Y no solo hacienda, la madre, aunque eso no es problema, pq las madres lo Dan todo a los hijos, pero ah amijo @Ferris , Las hermanas son otro cantar.
Desde luego y quién lo diría. Un colega está sufriéndolo en sus propias carnes. La madre falleció hace poco y el padre está con alzheimer avanzado. A la hermana le faltó tiempo hace meses para meter al padre en una residencia, a la madre la visitó una vez en las tres o cuatro semanas en que se moría de un cáncer y a mi colega ya le ha dicho que saque sus cosas de la casa familiar, que la hereda ella seguro y que la va a poner a la venta, que a él le toca una que era de su madre que no se toca desde los 80.

Ferris, dado que el contacto con las féminas está bajo mínimos... No se te pasa por la cabeza retomar la Operación Puta?

Deje de cavar Errejota, que el tesoro del premio ya es virtualmente suyo.
Cuando la misería llame a mi puerta y me veas vestir camisetas de publicidad de Continente roídas, las mesas de mi casa que se caen a cachitos y mi telcado lleno de letras manuscritas, entonces podrás decir que soy serio candidato a la Gorrita. Mientras, NO.

En Madrid hace frío.
Y en Laponia, y no van con esas cosas desde los años 70.

Atrás
Arriba Pie