Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pué preparar billetes* si se apunta @miliu... Que el jodío es de morro fino y de aristocrático tonito.

* No pongo la foto, pero ya saben...

Conmigo se va al bar de fritangas y jarras de alcoLOL.

Chupitos de licor de hierbas para bajar la comilona y a cubatear hasta sentir con la yema de los dedos el canalleo.

A ver, que lo que sí que me molaría es sentir en carne propia eso que llama canalleo.

Quiero ser canallita.

Pues ya sabe cuál es el uniforme de faena...

1732216690602.webp

Conmigo se va al bar de fritangas y jarras de alcoLOL.

Chupitos de licor de hierbas para bajar la comilona y a cubatear hasta sentir con la yema de los dedos el canalleo.

Y cómo consigue, en tales condiciones, mantener tan apolíneo estado de forma? Sin duda es fruto de una genética privilegiada...

Pues ya sabe cuál es el uniforme de faena...

Ver el archivos adjunto 176258

Y cómo consigue, en tales condiciones, mantener tan apolíneo estado de forma? Sin duda es fruto de una genética privilegiada...

Pura poesía.

Si ha sido un cambio a mejor gracias a mí, razón suficiente para no votarme, eso yes.

Jeje!

Queda tranquilo que está Ferris on fire, en el especial comida/cena de empresa va parecer un F1 adelantando un Seat 600 pwrunnn! pwrrruuuuunnnnnnn!!!

Comprada en el hipercor, una ganga que vió momó.

Si te gusta ese tipo de camisas haberme avisado, todos los jueves es feria en Celanova y a los tanos de los puestos los viejos le quitan de las manos esas camisinas. Los viernes están en Melgazo (Portugal) y salen incluso un poco mas baratas. Me dices la talla y listo ¿XL o XXL? Ticket no dan...

A ver parece mentira a estas alturas, desde los 10-12 años ningún onvre viste como le diga momó de hacerlo es garantía de paliza diaria en el colegio/insti y ahuyentar a las mulleres.

P.D. Me acabo de estremecer recordando la afoto del verano en bañador, la camisina a cuadros y de complemento elegante la neverita de playa... Mi padre en 1.983. :face:

P.D. Me acabo de estremecer recordando la afoto del verano en bañador, la camisina a cuadros y de complemento elegante la neverita de playa... Mi padre en 1.983. :face:

Ferris 10.webp

con que lo limpies ya vale.

:aaah:

Compra las pegatinas esas y le das nueva vida.

:aaah::aaah:

¿Qué tiene usted en contra del número 4?

Que AH, nuestro pintor austriaco favorito y también aficionado a la eugenesia, nació y murió en abril.

@Ferris, solo dos preguntas.

¿Qué tiene usted en contra del número 4?

¿De qué año es ese teclado con tecla windows a la derecha?

Pues ni puta idea la verdad es que los números del 1 al 4 son los que estan mas desgastados. Como si mi contraseña fuera 1234...

Pues no te sabría decir, solo que es del Alcampo y supongo que tendra unos 10 años o mas.

Las camisas de Dustin, del Hiperlol. De a 5,99 € el par. De un teijdo un poco extraño; 50% acríclico, 40% polyester, 9% elastano y un 1% de sangre menor de edad tailandés. Dos lavados y acabada tiesa como pata de mesa.

Pues ni puta idea la verdad es que los números del 1 al 4 son los que estan mas desgastados. Como si mi contraseña fuera 1234...

Pues no te sabría decir, solo que es del Alcampo y supongo que tendra unos 10 años o mas.
Sr @Ferris, creo que tengo uno de esos, de Alcampo y también comprado sobre 2015, en perfecto estado...gran añada de teclados de Alcampo.

Si lo necesita, podemos hacer una entrega en un sitio tranquilo como un Bioparc.

Atrás
Arriba Pie