Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Le salgo barato, que no consumo alcohol.
No hace falta, pida wagyu. Jejejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le salgo barato, que no consumo alcohol.
A ver, que lo que sí que me molaría es sentir en carne propia eso que llama canalleo.No hace falta, pida wagyu. Jejejeje.
Ya pué preparar billetes* si se apunta @miliu... Que el jodío es de morro fino y de aristocrático tonito.
* No pongo la foto, pero ya saben...
A ver, que lo que sí que me molaría es sentir en carne propia eso que llama canalleo.
Quiero ser canallita.
Conmigo se va al bar de fritangas y jarras de alcoLOL.
Chupitos de licor de hierbas para bajar la comilona y a cubatear hasta sentir con la yema de los dedos el canalleo.
Chupitos de licor de hierbas para bajar la comilona y a cubatear hasta sentir con la yema de los dedos el canalleo.Pues ya sabe cuál es el uniforme de faena...
Ver el archivos adjunto 176258
Y cómo consigue, en tales condiciones, mantener tan apolíneo estado de forma? Sin duda es fruto de una genética privilegiada...
Era una pregunta, la volveré a poner en el fracachat de turno.Se ha adelantado usted 24 horas y 11 minutos, páharo.
¿De qué contenedor robaste esa camisa?
¿De qué contenedor robaste esa camisa?
Pues los colores van conjuntados¿De qué contenedor robaste esa camisa?
Si ha sido un cambio a mejor gracias a mí, razón suficiente para no votarme, eso yes.
Comprada en el hipercor, una ganga que vió momó.
con que lo limpies ya vale. Compra las pegatinas esas y le das nueva vida.Pues empiezo a estar a gusto con este teclado.
Si, hoy vamos a poner orden...
P.D. Me acabo de estremecer recordando la afoto del verano en bañador, la camisina a cuadros y de complemento elegante la neverita de playa... Mi padre en 1.983.![]()
con que lo limpies ya vale.
Compra las pegatinas esas y le das nueva vida.
¿Qué tiene usted en contra del número 4?
@Ferris, solo dos preguntas.
¿Qué tiene usted en contra del número 4?
¿De qué año es ese teclado con tecla windows a la derecha?
Pues no te sabría decir, solo que es del Alcampo y supongo que tendra unos 10 años o mas.
Que te compres un logitechhhhhh joderrrrrrr.Pues ni puta idea la verdad es que los números del 1 al 4 son los que estan mas desgastados. Como si mi contraseña fuera 1234...
Pues no te sabría decir, solo que es del Alcampo y supongo que tendra unos 10 años o mas.
Sr @Ferris, creo que tengo uno de esos, de Alcampo y también comprado sobre 2015, en perfecto estado...gran añada de teclados de Alcampo.Pues ni puta idea la verdad es que los números del 1 al 4 son los que estan mas desgastados. Como si mi contraseña fuera 1234...
Lleva tres años seguidos siendo subnormal del año... entienda que el 4 le dé pavor.
se lo regalaron cuando compró el windows 3.11¿De qué año es ese teclado con tecla windows a la derecha?
Que tiene un CORSAIR!!!Que te compres un logitechhhhhh joderrrrrrr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.