FETICHISMO DE PIES

RikyLacosste

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
76
Reacciones
1
Con la llegada de los calores, la gran mayoria de las féminas tienden a utilizar esas bonitas sandalias o zapatitos que dejan entrever sus pies. Es algo que me pone brutisimo.. voy por la calle y me voy fijando en los pies de las tias.. y esq es una de las cosas q mas me puede poner de una tia.. que unos bonitos pinreles. Claro esta que hay quien los tiene feos y los va enseñando tb.. pero de vez en cuando ves autenticas maravillas por ahi.
Alguien mas comparte mi pasion fetichista por ahi o soy un ser venido de otro planeta??
 
yo ya lo dije q era un fan d elos pies...incluso una forera me mando una foto de sus pies jajajajaj :lol:
 
yo no comparto tu pasión....pero desde luego no creo que seas un ser de otro planeta...a cada uno le gusta lo que le gusta...
 
Ostia masca75 yo tb quiero!! animo a las foreras q me enseñen los pinreles!! jaja :D
 
si es que hay gustos pa tó!! disfruta el verano, entonces, yo miraré un poco más arriba :wink:
 
RikyLacosste

Hombre no es la unica parte que me pone.. tb me fijo en unos buenos pechos, en unos ojos y una cara bonita, en el conjunto en general vamos..

Pero si es cierto que los pies son una parte que me dan un morbo especial
viva el verano!! :lol:
 
pieses

La verdad es que unos pies bien cuidados son super sexys, a mi me encanta hacerme la pedicura y comprarme sandalias...
 
mmmm laverna....no tendras alguna fotillo no? :roll:
 
Nada, nada, por mí que no quede:

pinreles.jpg


Ala!, a pajearse como mandriles que sois. :lol:
 
jajajajqa q fotooooooo ajjajaj buenisima tio y la cara mirando el monitor ahajjajaja un aplauso para ti..te lo has currao
 
A mi los pies no me gustan nada... pero no os niego que si veo unos bonitos no puedo dejar de mirarlos..... xD jejejejejejeje, asi que de momento me miro los mios :P
 
Arg!! q asco!! he dicho los de las féminas!! jajaja. Los pies de camionero con callos no valen :evil:
Enga alguna chica con unos pies dignos de ver q se anime y nos quite este mal sabor de boca q se ha quedao con esa foto.
 
masca75 rebuznó:
jajajajqa q fotooooooo ajjajaj buenisima tio y la cara mirando el monitor ahajjajaja un aplauso para ti..te lo has currao

Es que si no miro el monitor no acierto con el puñetero botoncito del programa de la cam :lol: :lol:
 
danaaaaaaaaaaa engaaaaaa esos piessssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
He aqui una imagen.... del verdadero fetichismo de pies....!

adoracion004.jpg
xDDDDDDDDD

:twisted: :twisted: :twisted:

Pd: ese no es mi pie
 
no mientas...todos sabemos q es tu pie y q el enmascarado es torbe
 
Atrás
Arriba Pie