Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.689
Pero ¿ Y el pedazo de estadio que os va a quedar a los madridistas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los conciertos que van a salir ahí.Pero ¿ Y el pedazo de estadio que os va a quedar a los madridistas?
Quien es este año la estrella de La Liga?
Ahora sí que me he perdido. No sé ni por dónde me ha venido!!!!Lo más cerca que va a estar de esos es la mona ugandesa que @Kramer99 le está gestionando a @paulofutre (que ha decidido hacerse del Madrid para que su vida empiece a mejorar).
Hombre en realidad te puedes ir a la web de RMC Sports y a ahí tienes el texto original (un artículo informando de como lleva el PSG la renovación de Mbappé) del que Marca ha sacado los dos nuevos artículos que publicó ayer. Ahí con unos mínimos conocimientos de francés puedes comprobar que Marca "adorna" muchísimo lo que dice RMC para contar lo que Marca quiere contar. En realidad solo pone que Mbappé ha rechazado una nueva oferta de renovación del PSG por 5 años más 1 opcional (no dice absolutamente nada de que el jugador quiera ir al Madrid), menciona que el único que ha preguntado por Mbappé ha sido un equipo inglés (no lo dice pero se supone que puede ser el Liverpool por lo publicado en Inglaterra) y se dice que los medios españoles insinsten en el interés del Real Madrid pero que de momento el Madrid ni ha preguntado, ni ha realizado acercamiento alguno...Qué tío más grande Mbappé, renunciando a renovar por más del triple de lo que le puede ofrecer el Madrid. Cómo venga va ha ser la hostia.
Hombre en realidad te puedes ir a la web de RMC Sports y a ahí tienes el texto original (un artículo informando de como lleva el PSG la renovación de Mbappé) del que Marca ha sacado los dos nuevos artículos que publicó ayer. Ahí con unos mínimos conocimientos de francés puedes comprobar que Marca "adorna" muchísimo lo que dice RMC para contar lo que Marca quiere contar. En realidad solo pone que Mbappé ha rechazado una nueva oferta de renovación del PSG por 5 años más 1 opcional (no dice absolutamente nada de que el jugador quiera ir al Madrid), menciona que el único que ha preguntado por Mbappé ha sido un equipo inglés (no lo dice pero se supone que puede ser el Liverpool por lo publicado en Inglaterra) y se dice que los medios españoles insinsten en el interés del Real Madrid pero que de momento el Madrid ni ha preguntado, ni ha realizado acercamiento alguno...
Pero sí, lo presentaban ayer mismo:
Tengo un amigo en Makro y sé de buena tinta que se ha encargado un pedido grande de riskettos, pandilla cheetos, monchitos y 5 palets de trina y casera, se avecina una gran presentación en MadridHay esperanza, pero esto no se resolverá hasta el día 31, me temo.
Tengo un amigo en Makro y sé de buena tinta que se ha encargado un pedido grande de riskettos, pandilla cheetos, monchitos y 5 palets de trina y casera, se avecina una gran presentación en Madrid
Otros tiempos, otras cifras, otros sueldos.Tomároslo a cachondeo, pero yo tengo fe. Ronaldo el gordo también llegó el último día y era intransferible.
-Flo: la liga está arruinada, hemos de hacer algo, la superliga es necesaria para la supervivencia del fútbol.
-Also Flo: ah, me voy a dejar 200 millones en Mbappé a una semana del cierre del mercado para contentar a @spizo.
Si Mbape puede salir pero hay más clubs en Europa con dinero fresco y sin que el estadio corra riesgo de que le caiga una grúa al pisar área.
@spizo, hazte del Logroñés, vivirás más.
si donatello sale del peseyé, ¿veremos al toallero junto a messi y gñeimar?
Se les está quedando un equipo precioso para mucho tiempo (digo en semanas).Casi seguro.
Se les está quedando un equipo precioso para mucho tiempo (digo en semanas).
Para que jueguen Isco y Marcelo. Bueno, y Bale si se lo permiten sus obligaciones, claro.Pero ¿ Y el pedazo de estadio que os va a quedar a los madridistas?
Pues a ver si llegan. La verdad es que el nivel físico que tiene esta gente a esta edad no se había visto antes. Pero ya veremos para cuanto da...Quieren ganar la Champions antes del mundial de Qatar sea como sea.
Casi seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.