Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristiano al United y el PSG quiere a Haaland.
El Murcia ficha al rumano Popovich por dos pasteles de carne.

Cristiano al United y el PSG quiere a Haaland.
El Murcia ficha al rumano Popovich por dos pasteles de carne.
Pobre Popovich, del torneo de artes marciales al Murcia. Un día estás en la cima y al siguiente...

1630082908203.webp

No veía al mandrilismo tan ilusionado por un fichaje desde Freddy Rincón. Pero aquel salió rana, la verdad.

Así que CR7 a la Premier. Pues vaya, la Serie A se queda sin estrellas, como LaLiga.

La Serie A perdió a Luchaku y al Troncomovil7. Pero ganaron a Mouriño. Algo es algo.

Dice L' Equipe que 180 millones son pocos y que el Madrid tiene que pagar más si quiere al negro.

Que sea verdad o no ya no lo sé.

Dice L' Equipe que 180 millones son pocos y que el Madrid tiene que pagar más si quiere al negro.

Que sea verdad o no ya no lo sé.
Pues se le va a quedar un año bonito a mpavés en París.
@Tiboroski , cuento conque vayas a animarle cada semana y llevarle regularmente campurrianas

A ver amiguitos. ¿Pero lo del negro no estaba hecho ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver amiguitos. ¿Pero lo del negro no estaba hecho ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Pero realmente se presta atención o se toma en serio a quienes dicen "esto está hecho" al respecto de una negociación en la que ni de lejos están presentes? Joder, si siendo parte negociadora de cualquier operación uno nunca sabe realmente si va a salir o no va a salir hasta que no está todo firmado...*

* y a veces, ni aún así.

¿Pero realmente se presta atención o se toma en serio a quienes dicen "esto está hecho" al respecto de una negociación en la que ni de lejos están presentes? Joder, si siendo parte negociadora de cualquier negocio uno nunca sabe realmente si va a salir o no va a salir...
Aquí ayer se daba por hecho. Y trayendo información de la Cope y sitios así. Y no solo Spizo.

Y los medios hoy, y no solo los deportivos, también lo daban prácticamente por hecho.

Y ahora me encuentro eso y pues me genera dudas.

Última edición:
Aquí ayer se daba por hecho. Y trayendo información de la Cope y sitios así. Y no solo Spizo.

Y los medios hoy, y no solo los deportivos, también lo daban prácticamente por hecho.

Pero por dios bendito, que esa gente tiene que vender algo, hombre, qué me estás contando. A ver si es que ahora resulta que lo que dicen unos plumillas deportivos al respecto de una negociación ha de ser tomado en serio.

De lo que diga spizo al respecto de nada... pues tú mismo.

Percibo una recogida de cable en los medios. Ya hay dudas, ya era sólo una muestra de interés para que el mono venga libre, que tal, que cual... tres días llevan rellenando con nada.

De Cristiano acertaron la ciudad.

Última edición:
Se están haciendo los interesantes las 2 partes, subirán a 190 y listo.
Espero que no entren en modo Neymar por el barça que era un sí o sí y palmaron lo incontable para que viniera

Última edición:

Los hay que lo daban por hecho y los habemos que no celebramos nada (suponiendo que sea digno de celebrar algo así) hasta que no esté firmado, sea oficial, etc. Nunca he entendido bien la celeridad que tienen los meros aficionados en dar por seguro algo que desconocen por completo más allá de lo que se les quiere vender en los medios. Quicir, a nuestros efectos: qué importa confirmar que viene MNnegré ayer o pasado mañana? Qué prisa hay? Qué se gana con eso?

Parecía hecho y ahora silencio de radio, recogidas de cable, ambigüedades por doquier.

Nada confiante :lol: Y si juega mañana, probablemente se acabó.

Parecía hecho y ahora silencio de radio, recogidas de cable, ambigüedades por doquier.

Nada confiante :lol: Y si juega mañana, probablemente se acabó.

Si no sale, dirán que el tapado era [inserte aquí nombre de jugador de medio pelo fichado, caro, a última hora].

Última edición:
Si no sale, dirán que el tapado era [inserte aquí nombre de jugador de medio pelo fichado, caro, a última hora].
Lo malo es que para tapar hueco paguen lo mismo por lewanpolski, que es un crack pero con pólvora para 2 años, 3 a lo sumo, y adios a mpané y jaland

Pero por dios bendito, que esa gente tiene que vender algo, hombre, qué me estás contando. A ver si es que ahora resulta que lo que dicen unos plumillas deportivos al respecto de una negociación ha de ser tomado en serio.

De lo que diga spizo al respecto de nada... pues tú mismo.

Pues mire, yo lo tenía claro hasta que veo a Tontocero disiendo que el negro viene a cambio de unas pipas, que no quiere dinero, que tan grande es su deseo por corretear por el Retrete Metálico que pasa de la pasta.
Ahora sí que lo veo complicado.

¿Sois conscientes de que pueden ser los últimos días de @spizo?
😢
Yo le enviaré una corona de flores de 2 euros y un esprai.

Yo confío en @spizo y él lo tenía muy claro.
Seguro que sabe cosas que los demás no sabemos.

Bueno, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie