Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguna. Lo he puesto porque me ha hecho gracia. :lol:
A mí lo que me flipa es que no se trata de un bulo inventado por un periódico, sino que sea el mismo club el que se manifieste de una forma tan inequívoca y sea el propio club y su presidente el que diga que lo van a hacer.

A mí lo que me flipa es que no se trata de un bulo inventado por un periódico, sino que sea el mismo club el que se manifieste de una forma tan inequívoca y sea el propio club y su presidente el que diga que lo van a hacer.

Es el Farsa, qué quieres.

Hoy debuta la ilusión del fútbol mundial, un laterál de época, el gran...
Dani Alves.

Joder que lol, si es que hay que quererlos. :lol:

Tripier se va a la Premier y Pufinho casi seguro que también.

Es el Farsa, qué quieres.

Hoy debuta la ilusión del fútbol mundial, un laterál de época, el gran...
Dani Alves.

Joder que lol, si es que hay que quererlos. :lol:

Tripier se va a la Premier y Pufinho casi seguro que también.

Es muy malo Dani Alves?

Es muy malo Dani Alves?

Ha sido un grandísimo jugador, seguramente el mejor lateral diestro en la historia del Farsa. El problema es que tiene 38 años y nos lo quieren vender como si fuera el que vino con 25.

Alves sólo ha venido a hacer vestuario, aportar experiencia y meter otro chip en un vestuario demasiado joven. A coste casi 0. No creo que nadie lo venda como el fichaje del año.

Alves sólo ha venido a hacer vestuario, aportar experiencia y meter otro chip en un vestuario demasiado joven. A coste casi 0. No creo que nadie lo venda como el fichaje del año.

Cualquiera lo diría viendo la presentación que hicieron, parecía que era la sexta Champions y el regreso del Mesías.

Cualquiera lo diría viendo la presentación que hicieron, parecía que era la sexta Champions y el regreso del Mesías.

¿La presentación exactamente igual que todos los fichajes con RDP en el cesped por el covid?

¿Y si resucitan al Caudillo, lo fichan, les salva el culo por cuarta vez y le vuelven a dar la medalla de oro del club?

Me parece más factible que fichar a Haaland.

Pues humo para que nadie con dos dedos de frente vea que el club está en bancarrota, eso o que Laporta es más tonto que una mierda y que el mundo sigue siendo igual que antes cuando el Barcelona tenía audiencias mundiales y ventas multimillonarias de televisión , publicidad y sponsors como tenía con Messi y el Dream Team.
O como dije antes soberbia típica de indepe (él lo es) de " no nos va a pasar nada, somos el Barça, somos especiales"

Pues humo para que nadie con dos dedos de frente vea que el club está en bancarrota, eso o que Laporta es más tonto que una mierda y que el mundo sigue siendo igual que antes cuando el Barcelona tenía audiencias mundiales y ventas multimillonarias de televisión , publicidad y sponsors como tenía con Messi y el Dream Team.
O como dije antes soberbia típica de indepe (él lo es) de " no nos va a pasar nada, somos el Barça, somos especiales"

Tonto, tonto no le veo a Lapuerca, más bien un trilero.

Yo si fuera del Barça estaría preocupado porque el gobierno cambió la ley de avales, antes un presidente de un club o una SAD arruinaban a un equipo y podían ir a la cárcel o perder su patrimonio , ahora no , ahora Laporta tiene vía libre, como si quiere fichar a Haaland a la púa , haga lo que haga con el club no va a tener responsabilidad civil ni criminal alguna.

Creo que ya se ha comentado, parece que Trippier se vuelve a la Premier (Newcastle)... 13,5 millones según El Confidencial.

No he seguido mucho al Atlético, pero siempre que he visto a Trippier me ha parecido un jugador solvente. Según el artículo el jugador tenía ganas de volver a Inglaterra, pero me parece descapitalizarse futbolísticamente en un momento crítico de la temporada... Pronúnciense, amics.

Creo que ya se ha comentado, parece que Trippier se vuelve a la Premier (Newcastle)... 13,5 millones según El Confidencial.

No he seguido mucho al Atlético, pero siempre que he visto a Trippier me ha parecido un jugador solvente. Según el artículo el jugador tenía ganas de volver a Inglaterra, pero me parece descapitalizarse futbolísticamente en un momento crítico de la temporada... Pronúnciense, amics.

Trippier se va porque añora el frío, la lluvia y cenar a las seis. La verdad es que es un gran jugador muy importante para el Atlético, pero que no se ha terminado de adaptar a Madrid.

@spizo

654B6561-CDDA-440A-BA6D-AB563528C69D-660x375.jpeg

Ya hice mi predicción de mierda: si Mbappé gana la Champions , eliminado al Madric por el camino, se queda, si no, se va y el PSG ficha a Cristiano y lo junta con Messi para seguir teniendo un asilo.

Confirmado, Trippier al Newcastle. Menudo bujero se le queda en la banda derecha al Cholo si no fichan a nadie.

Pufinho cedido al Aston Vila hasta final de temporada, pagándole el Farsa más de la mitad de los 9 kilos por el medio año.

Alemany lo está haciendo muy bien, la verdad. Coutinho a mamarla, a ver si en un equipo de media tabla premier, bien arropado, lo hace medio bien. Ellos si tienen la capacidad de ficharlo llegado el caso. Encima pagan 2/3 de ficha. Ya se podrá inscribir a Ferrán. A ver si antes de que acabe enero colocan a Neto, con Umtiti no soy optimista. Y de paso que renueven a Dembele y Roberto, que también da masa salarial.

Alemany lo está haciendo muy bien, la verdad. Coutinho a mamarla, a ver si en un equipo de media tabla premier, bien arropado, lo hace medio bien. Ellos si tienen la capacidad de ficharlo llegado el caso. Encima pagan 2/3 de ficha. Ya se podrá inscribir a Ferrán. A ver si antes de que acabe enero colocan a Neto, con Umtiti no soy optimista. Y de paso que renueven a Dembele y Roberto, que también da masa salarial.

Que van a pagar 2/3 de la ficha no se lo cree nadie, es como cuando decían que Gneymar costó 40 millones.

Que van a pagar 2/3 de la ficha no se lo cree nadie

Esa es la info. Siendo un equipo premier, que sólo es hasta Junio y que el Barça necesitaba eso para inscribir a Ferrán, tiene todo el sentido. Pero usted es libre de pensar lo que quiera. Alemany no es Nobita.

150 kilos valía Pufinho en 2018, ahora vale 18, lo mismo que cobra al año.

Sí, que bien lo hace Alemany no, que bien lo hacen Tebas , Rubiales y el CSD haciendo la vista gorda con un club en quiebra que debía haber descendido hace dos años.
Hombre @Tiboroski...París, Sierra Leona, no hay mucha diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie