Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barca ficha a un negro ciclado y a otro que corre muy rápido, serian la dupla perfecta si su intención fuese hacer de carteristas en Las Ramblas, digo no, el ciclado somete a la victima con una llave doble Nelson y el que corre rápido desaparece con lo robado.

Ya hay quien dice que El Madrid ya ha cerrado a Kylian, solo falta el noruego y listo.
 
Por cierto, lo que le quedaba de límite salarial al Barça eran 2 millones de euros, ni pagando Abumeyang por jugar podían inscribirlo y ahí lo tienes , más feliz que @dakilla con un yo-yo.
 
Aubameyang puede ser un buen melón si el tema cardíaco no resulta ser como el del Kun y su cabeza le da un respiro, permitiéndole enfocarse en hacer bien su trabajo.

Edito: En Londres ha debido de haber bacanal en las oficinas del Arsenal esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y IUSPORT dice que los papeles de Abumeyang no llegaron a las 0:00 horas de hoy, es decir, fuera de plazo.
 
Pues el Barcelona ya tiene a su Manolito Adebayor, pero con Ilusión^9
 
Llega libre, no necesita ser inscrito en plazo.

Lo tuyo con el Barça es obsesión ¿no?
Criticar a un club estado que junto al Madrid - y últimamente el Atlético - son los niños mimados del establishment futbolístico es obsesión.
Típica mentalidad culé.
 
Criticar a un club estado que junto al Madrid - y últimamente el Atlético - son los niños mimados del establishment futbolístico es obsesión.
Típica mentalidad culé.

No hombre, la crítica es sólo crítica. Que 4 de cada 5 mensajes vayan siempre en la misma dirección es lo obsesivo. Háztelo mirar.
 
¿Es frecuente que un juez acepte las alegaciones de un particular por su grave crisis financiera y aplace su deuda de 2000€?
 
¿Es frecuente que un juez acepte las alegaciones de un particular por su grave crisis financiera y aplace su deuda de 2000€?
No lo es pero puede ocurrir , eso lo explica mejor @cocreta2000 , creo que hay que presentar un aval y rezar para que no se lleven algo de tu patrimonio.
En fútbol es casi imposible, después de esa noticia - que es de 2020 -Laporta tuvo que pagar 3 millones de euros a Hacienda por si acaso , lo que choca es que pongan de argumento su pobreza extrema y ahora estén gastando en fichajes y pidiendo créditos para estadios nuevos.
 
La verdad es que te pones a pensar la pasta que se han dejado entre Dembele, Coutinho, Arda Turan, Griezmann, Pjanic y Andre Gomes y lo comparas con el resultado que han dado y es para que agarren por los cojones al que hace los fichajes. Podemos estar hablando de unos 450-500 millones de euros tirados :lol:
 
50 kilos va a cobrar Mbappé en el Real Madrid, espero que sean brutos, que lo serán. No veo a Flopper arruinando al club como otros hicieron con el Farsa.
 
El mejor fichaje del Murcia ( el negro no , la chica)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio, vaya bicho. Si aun me acuerdo cuando estaba en el Barça.

descarga.webp
 
Los del Barça son de otra pasta.
tutta tropelía e justificat

Me acuerdo la turra que dieron cuando fichamos a Cristiano, Benzema y Kaká con los dineros.

Alucino pepinillos como ahora les da igual a todos (todos) que endeuden su club a niveles insospechados y que sigan gastando en medianías con la complicidad de LaLiga.

En el Madrid me parece impensable hacer un SpaiMadrid en medio de una situación similar.
Aquí nos hemos cagado en la madre de todos y cada uno de nuestros futbolistas cuando lo han merecido. Y otros sectores se han cagado en la puta de su madre y el maricon de su padre sin merecerlo también.

Ya no digamos de Florentino…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie