Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomando en cuenta el mercado, Cristiano a su edad te hace más que un Benzema, un Depay o un Gabriel Jesús.

De mal fichaje nada. Que os caiga mal es una cosa y su calidad es otra, aún con 36 tacos.

Un tronco de los que hacen época. Dentro del área sí, buen rematador. Todo lo demás, un desastre andante.

Si el Mandril hoy en día cambiase a Benzema por este, son más tontos de lo que parecen.

Después de meses de negativas del Hércules finalmente el Barça le ha quitado a Abde.

Dos millones a tocateja. Aprende a negociar, Florentino.

@naxo, parece ser que las negociaciones del traspaso de Loren del Betis al RCDE están muy avanzadas, que opinas tú de este tipo. En el primer año se salió, y el año pasado nada de nada perdiendo la titularidad con el Panda, no sé si es un rollo mental o que sois muy exigentes con los chavales.
Estuve desconectado, disculpa. A mi me parece un delanterazo, con buena zancada, desmarque y un tiro potente de cojones. Pero a Pellegrini no le entra por el ojo y le toca irse. Ya el año pasado tuvo la malísima pata de dar positivo antes de comenzar la Liga, perdiéndose la pretemporada y comenzando con desventaja, apenas contando.
Yo le prefiero a Juanmi.

Estuve desconectado, disculpa. A mi me parece un delanterazo, con buena zancada, desmarque y un tiro potente de cojones. Pero a Pellegrini no le entra por el ojo y le toca irse. Ya el año pasado tuvo la malísima pata de dar positivo antes de comenzar la Liga, perdiéndose la pretemporada y comenzando con desventaja, apenas contando.
Yo le prefiero a Juanmi.
A ver que tal... No sabía si el chaval tenía bloqueo mental o algo. Hay 5 puestos de delantero, así que lo tendrá complicado.

Yo creo que puede hacer 15 goles fácil.

Cristiano al city, Mbappé fichado la semana pasada... Una gozada ver el periodismo acertando una y otra vez.
Recuerdo haber visto unos minutos de la sección de Deportes de no sé qué canal en el que salía Pedrerol presentando un vídeo de Mbappé y decía "atentos, atentos a su reacción"; en el vídeo se veía al reportero de turno pegando gritos en un perfecto castellano desde la distancia y con el zoom de la Cámara activo: "Mbappé, Mbappé, para el chiringuito, ¿vas a ir al Madrid? ¿Como va tu fichaje? ¿Te ves de blanco? Mbappé, para el chiringuito!".
La reacción de Mbappé fue la de ignorar por completo al periodista, porque seguramente ni le oía, y de oírle, ni le entendía.

El Madrí se equivoca de nigro y se trae de Francia a Cavaminga o algo así.

Pedrelol diciendo que hay partido. :lol:

30 millones por un crío de 18 años. El mundo se ha vuelto loco.

Si de verdad tienen acuerdo con Mbappe para el año que viene me parece de cojones. Te traes al posible nuevo Pogba con 18 años, jodes a quien no ha querido venderte a jugador que tu querias y refuerzas la plantilla con juvendud para tela de años.

Pero claro, todo eso si de verdad viene luego Mbappe que deberia ser listo y entender que en el PSG va a estar a la sombra de Messi y eso para su carrera y el dinero que puede generar por marketing es un jodienda bastante grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie