Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de hacer el mismo chiste en el comedor del curro y a partir de mañana tendré que sentarme solo.

Te pasa por intentar socializar en el curro. La gente como tú debe permanecer callada, aceptar sus órdenes, y escupir en los tuupers de la comida de sus compañeros para drenar sus frustraciones.

Ya son las 20:00 horas y nada que se confirma algún negro francés para el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Venga Spizo, si no te suicidas por lo menos te da algo de aquí a las 12
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece muy mal tanto subir la oferta por un tío que se va a quedar libre en tres meses.

Si es que hay algo de verdad en todo esto, claro, y no se están inventando la mitad de las cosas.

Venga Spizo, si no te suicidas por lo menos te da algo de aquí a las 12

Ha dicho Pedrelol que no viene con lo que... jajajajaja.

Yo no pagaría tanto, la verdad. Lo ataría, si no lo está ya, para el 1 de Enero.

Ha dicho Pedrelol que no viene con lo que... jajajajaja.

Yo no pagaría tanto, la verdad. Lo ataría, si no lo está ya, para el 1 de Enero.

No pierdas la esperanza que quedan más de tres horas y media.

Eso es un mundo.

No pierdas la esperanza que quedan más de tres horas y media.

Eso es un mundo.

220 kilos me parece una burrada para un tío que acaba contrato, si es que los han ofrecido, aunque vaya a a ser el mejor del mundo los próximos 10 años.

En enero cuando esté como un rey jugando con Neymar y Messi, siendo una mega estrella va a querer salir sí, y más cuando el jeque puede ofrecerle lo que le salga del nabo.

A ver, el planteamiento actual del moromierda es el siguiente: "he montado un equipo para ganar la Champions. Y cuando eso suceda, y espero que suceda este año, será mucho más fácil retener al Donatello.".

Para el follacabras es esencial retener unos meses a Frappé, hacer lo imposible por ganar el título europeo (y todos los franchutes) y ya renovar al negro por el oro y el moro (jij).

Vamos, que no sale de Paguí ahora ni jarto de plátanos y treoniders.

En enero cuando esté como un rey jugando con Neymar y Messi, siendo una mega estrella va a querer salir sí, y más cuando el jeque puede ofrecerle lo que le salga del nabo.

Es la Magia de El Real Madrid, los Madridistas somos como seres especiales que buscan la luz. Como Sayayines o Jedis sabemos que solo hay un lugar para rendir nuestro culto y encontrar la gloria, los privilegiados estarán en el campo y otros en las gradas pero la mayoría tenemos un corazón blanco 🤍 que late de pasión apoyando a nuestros Guerreros. No nos importa quienes vengan en contra, ni de donde sean solo estamos concientes de que nosotros somos luz disipando oscuridad.

Hala Madrid.

A ver, el planteamiento actual del moromierda es el siguiente: "he montado un equipo para ganar la Champions. Y cuando eso suceda, y espero que suceda este año, será mucho más fácil retener al Donatello.".

Para el follacabras es esencial retener unos meses a Frappé, hacer lo imposible por ganar el título europeo (y todos los franchutes) y ya renovar al negro por el oro y el moro (jij).

Vamos, que no sale de Paguí ahora ni jarto de plátanos y treoniders.
Ahora eres tú el que no me lees, ese era mi argumento. :sad:

Parece, y Griezmann suena para el Atlético.

Puta mierda, ayer vendí al desgraciado de GriezZzman porque estaba a un pelo de tener pérdidas con él :lol: seguro que ahora se revaloriza de la hostia.

Coña que iba a otro lado. Deleted

Última edición:
66C7F4B4-0CDB-4918-BD72-827E70CE77A3.gif

@spizo, capitaneando el barco de Bapé.

Dicen que el Barça quiere, por petición propia de Koeman, a otro De Jong. El del Sevilla.

Pues como se confirme lo de Griezmann le va a quedar al Farsa un equipo guapo, guapo.

Y puede venir Luuk De Jong, equipazo. :137::pringui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie