Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.444
Lo de vender a Grisman y fichar a Luq Deyong será broma, no @Britzingen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería un descojone oírlo hablar scouse.Cómo anécdota resulta que Negrapé era del Liverpool de niño:
![]()
Giro inesperado: Mbappé se marcha del PSG pero no para llegar al Madrid
Desde Inglaterra sueltan el ‘bombazo’ y aseguran que el delantero francés dejará el Parque de los Príncipes, para enrolarse en las filas del Liverpool, no del Real Madrid. El lunes anunciaría su decisión.depor.com
Es lo que se comenta. Pero son dos operaciones diferentes.Lo de vender a Grisman y fichar a Luq Deyong será broma, no @Britzingen?
Dicen que el Barça quiere, por petición propia de Koeman, a otro De Jong. El del Sevilla.
Pero hombre eso es una barbaridad que sólo se explica por el exceso de telarañas en las arcas.
Ya he dicho que es lo que se comenta por los diarios deportivos, que tampoco son del todo fiables.Pero hombre eso es una barbaridad que sólo se explica por el exceso de telarañas en las arcas.
Es otro colega para MbappéczAl final a Caraminga lo inscriben en el primer equipo.
De Jong es el cuarto delantero del Sevilla, ojo. El Farsa puede pasar de haber tenido un tridente con Messi, Griezmann y Suárez a Blackwhite, De Jong y Depay.
Simeone quiere a Griezmann y el Barça no.
A ver. Hablamos de Siro López.Siro diciendo que Bapé está 90-10 a que viene. Yo no sé esta gente de verdad, es todo por dinero? No existe un mínimo de dignidad profesional?
Jose Felix y Pedrerol ya han recogido cable, pero este tio…
Siro diciendo que Bapé está 90-10 a que viene. Yo no sé esta gente de verdad, es todo por dinero? No existe un mínimo de dignidad profesional?
Jose Felix y Pedrerol ya han recogido cable, pero este tio…
A ver. Hablamos de Siro López.
Es el que más cobra. Se ahorra una buena pasta.Si, pero Siro ha sabido evolucionar un poco, se ha mezclado con ese perfil de streamer modernito, y honestamente estaba recuperando algo de caché.
Pero lo de esta summeriana, inexplicable.
Laporta soltando lastre a full. Entiendo que son las consecuencias de la herencia, o igual está haciendo hueco para fichar a Bapé.
Es el que más cobra. Se ahorra una buena pasta.
Afellay ni había nacido cuando ese equipo jugaba.Esto me suena al maravilloso Farsa de Reiziger, Bogarde, Overmars, Afellay y los De Boer.
Afellay ni había nacido cuando ese equipo jugaba.
Mariano se va al Rayo Vallecano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.