saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 554
Que pasada el Barca, que esperpento de club. En otra ciudad desaparecería en dos años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que el Barça no pague. Es que los moros han sacado el comunicado diciendo que el Barça iba a pagar la cláusula cuando eso no estaba cerrado todavía.
Ya sé que no hay un duro.Qué no hay un duro, amic.
Eso mismo venía a decir yo. Se habla de traspaso @Codeisan de 20.¿Hay constancia de lo que dices, @Codeisan de 20? En una búsqueda rápida no he encontrado nada de ello, se habla de que será un traspaso en vez de clausulazo pero nada de que Xavi ponga pasta de su bolsillo.
¿Qué dices tú sin asomar cabeza?A ver, @Britzingen, @norteño, @Mark Renton, @lagmanda y el resto de los culés que estáis sin asomar cabeza desde hace dos años: id mirando en los bolsillos y debajo de los cojines del sofá a ver si podéis entre todos aportar algo. No os preguntéis qué puede hacer vuestro club por vosotros, preguntaos qué podéis hacer vosotros por él.
Tú no, tú sí la asomas, y también los otros citados. El resto, los que no la asoman. Igual no me he expresado con suficiente claridad.¿Qué dices tú sin asomar cabeza?
No, la redacción era confusa.Tú no, tú sí la asomas, y también los otros citados. El resto, los que no la asoman. Igual no me he expresado con suficiente claridad.
Esto es del periodista deportivo mejor informado de Qatar:¿Hay constancia de lo que dices, @Codeisan de 20? En una búsqueda rápida no he encontrado nada de ello, se habla de que será un traspaso en vez de clausulazo pero nada de que Xavi ponga pasta de su bolsillo.
De un merengón me voy a fiar.Esto es del periodista deportivo mejor informado de Qatar:
![]()
Luego en todos los medios digitales ya va saliendo que si es a medias y ya le pagarán el resto en botellas de Cruzcampo y un amistoso en Qatar... a ver si ha acabado ya la historia que todavía es capaz de llegar Xavi al Nou Camp, ver el estadio y volverse a Doha.
¿Sabemos quién es el segundo mejor informado? Así, para contrastar.Esto es del periodista deportivo mejor informado de Qatar:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.