Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, @Britzingen, @norteño, @Mark Renton, @lagmanda y el resto de los culés que estáis sin asomar cabeza desde hace dos años:
???????
No será por qué no me he cagado en todo lo cagable tanto en el hilo de Champions como de Liga los últimos 5 años.
Es más, en los momentos que parecía que mejoraba la cosa yo era el primero en decir que no nos flipasemos que no íbamos a ningún lado.

Última edición:
Dice que quiere un extremo. :137:

Ojalá que pida a Messi.

Al final va a pagar Xavi.

Ahora sí, jajajajJAJJAjaaj , ha tenido que pagar Xavi TODO él, los 5 millones para evitar el límite salarial de la Liga, no será si será legal, si hay simulación de contrato, si le van a pagar durante el resto del año en negro o si le va a pasar como Koeman, que pagó 5 millones también a la Federación Holandesa para poder entrenar al FCB y ahora no quieren pagarle nada.
Y a ver que dice Hacienda de estos tejemanejes.

No sé cómo funciona en turbanteland pero en España la cláusula es el jugador quien la deposita y no el club. Cosa bien distinta es que antes el club le haya entregado a él la pasta. Y si El Tercero de los Javis y el Farsa quieren, podrán apañar algo.

A ver, @Britzingen, @norteño, @Mark Renton, @lagmanda y el resto de los culés que estáis sin asomar cabeza desde hace dos años: id mirando en los bolsillos y debajo de los cojines del sofá a ver si podéis entre todos aportar algo. No os preguntéis qué puede hacer vuestro club por vosotros, preguntaos qué podéis hacer vosotros por él.

Se olvida del mejor Mod. de la historia de PL... @Torquemada2.0

No, si al final se ha comido el dinero el camello:

No sé cómo funciona en turbanteland pero en España la cláusula es el jugador quien la deposita y no el club. Cosa bien distinta es que antes el club le haya entregado a él la pasta. Y si El Tercero de los Javis y el Farsa quieren, podrán apañar algo.
Exacto.
Lo que pasa es que parece que aquí el club no le ha entregado nada.

Última edición:

En el caso del Farsa puede ser al revés, Xavi les da su dinero para que el club se lo dé a los moros. :lol:

???????
No será por qué no me he cagado en todo lo cagable tanto en el hilo de Champions como de Liga los últimos 5 años.
Es más, en los momentos que parecía que mejoraba la cosa yo era el primero en decir que no nos flipasemos que no íbamos a ningún lado.
Que ya le he dicho a @Britzingen que no erais vosotros a quienes decía que estaban con la cabeza agachada. Mi redacción era confusa, ya lo he aclarado.

¿Al final pagan a escote? :lol: Qué puta pantomima. ¿También se va a pagar el sueldo a escote entre empleado y empleador? Si es que lo que no inventen estos catalanes... qué gente más creativa e industriosa, sobre todo cuando se trata de ahorrar una peseta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, @Britzingen, @norteño, @Mark Renton, @lagmanda y el resto de los culés que estáis sin asomar cabeza desde hace dos años: id mirando en los bolsillos y debajo de los cojines del sofá a ver si podéis entre todos aportar algo. No os preguntéis qué puede hacer vuestro club por vosotros, preguntaos qué podéis hacer vosotros por él.
Un poquito de atención, que algunos somos del Celta ante todo.
Pocas alegrías va a darme el fútbol este año.
Pero lo de aportar... Que hagan una derrama los socios.

Hoy en mi empresa han sorteado 2 entradas para ver el Celta-Barcelona en Balaídos. Lo único que había que hacer para participar era apuntarse. Me apunté y después me arrepentí pensando "pa' que? Para ver un Barça que no va a tirar una vez a portería?"

Ya está fichado Xavi , pagando ÉL según unos medios y a medias según otros, además Laporta anuncia tres fichajes en el mercado de invierno, si Setien o Koeman denuncian no puede fichar ( a menos que haya una ley para el FCB y el resto de clubs de 1a 2a y 2b) , se terminó el LoL de Xavi , ahora durante un tiempo está el Lol de algunos periodistas creyendo que va a ser el Barça de Guardiola, cuando el calvo tenía en su plantilla a Messi , Piqué y Busquets en sus mejores años, Alves y una plantilla de varios centenares de millones de euros.

Edito porque todavía puede haber risas con Xavi , y eso que Hacienda no ha dicho nada todavía.

Última edición:
Suena Bakambu para el Barça, aunque sea mejor que de Tronk te tienes que reír.

A un tipo que se llama Bakambú se le puede pagar en pollo frito.
Más allá del chiste estamos hablando de que el Barça, para sustituir a Agüero, se está planteando fichar a un congoleño de 30 años, que juega en el todopoderoso Beijing Sinobo Guoan de la Liga China, y que en el equipo más importante que ha militado (y con mucha diferencia) es el Villarreal.

Pero acaba contrato el 1 de enero y vendría gratis.

Más allá del chiste estamos hablando de que el Barça, para sustituir a Agüero, se está planteando fichar a un congoleño de 30 años, que juega en el todopoderoso Beijing Sinobo Guoan de la Liga China, y que en el equipo más importante que ha militado (y con mucha diferencia) es el Villarreal.

El nuevo Boateng, 12 millones en transfermarkt, más que Blackwhite y que De Tronk. Algo es algo.

Que turbio .tiene más filtro el Leganés para jugar en su equipo que el barsa, la virgen.

Yo creo que es tu momento. Te presentas en las oficinas del Farsa con un billete de veinte euros y el domingo debutas. El sueño de tu vida.

que en el equipo más importante que ha militado (y con mucha diferencia) es el Villarreal.

Y ahí tampoco es que la rompiera como en su día Forlán; algo mejor que Ünal pero sin nada del otro mundo. Lo sé muy bien porque un colega, con el comunio, nos da la chapa modo sideral con el Villarreal y se hacía pajas a dos manos cuando fichó al negro porque era el tapado.

Yo creo que es tu momento. Te presentas en las oficinas del Farsa con un billete de veinte euros y el domingo debutas. El sueño de tu vida.

FirmCheeryBrownbear-size_restricted.gif

El Newcastle quiere a Kieran Tippier del Atlético , que se lesionó contra el Valencia esta jornada.
El Mánchester City quiere a Isak de la Real Sociedad y a Dembelé del FCB.
La Real Sociedad intenta llevarse a Moncayola del Athletic ( @Denny Crane ) y a Isco ( @spizo)
El Betis quiere a Dani Ceballos
El Barcelona quiere que Koeman no cobre su finiquito de 12 millones.
La vida sigue.

Moncayola no juega en el Athletic, @Codeisan de 20. Es jugador de Osasuna, sonó para el Athletic pero les comió el miedo a poner los 12 millones de cláusula; luego renovó y ha subido a 20 y algo creo después de firmar 10 años de contrato a razón de un par de kilos al año.

Que bestialidad, 10 años de contrato, poca fe tiene en que le fichen o mucho amor a Osasuna (que también puede ser)

El Newcastle quiere a Kieran Tippier del Atlético , que se lesionó contra el Valencia esta jornada.
El Mánchester City quiere a Isak de la Real Sociedad y a Dembelé del FCB.
La Real Sociedad intenta llevarse a Moncayola del Athletic ( @Denny Crane ) y a Isco ( @spizo)
El Betis quiere a Dani Ceballos
El Barcelona quiere que Koeman no cobre su finiquito de 12 millones.
La vida sigue.
Dani Ceballos lleva hecho desde verano. Viene en invierno salvo sorpresa.

Buen refuerzo para el Betis , a pesar de la derrota puede luchar por una plaza de Champions perfectamente.
Ahora sólo falta que denunciéis al Barçá por el impago de Junior (9 millones) y que la FIFA le quite seis puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie