Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@spizo, no leas esto.

"la firma secreta" y lo ponen en portada del diario más leído de España:lol:

No veo esa portada en el hilo ¿es de hoy?

Recordemos que lequipe o como se escriba es de los dueños del psg, que quieran meter "noticias" para contentar a la afición es como cuando los panfletos de un club en quiebra dicen que va a pagar por un goleador noruego lo que pagó por un negro cojo como dembelé.

Claro que es de hoy, están hablando del sorteo de ayer.
No sé , equiparar a L ´Equipe con el Sport...ya están saliendo noticias de que por dinero no es y que al jeque no le come el miedo en ofrecer lo que sea por Negrapé.
El desenlace está en la eliminatoria, como el PSG pase bien pueden ir diciendo adiós a Bapé, si gana el Madrid lo más seguro es que se baje del barco parisino y vuele al Bernabéu.

De hecho está cedido este año por el Madrid, que le fichó en verano.

Después de ver cómo el Athletic paga 3 millones de euros en diciembre por un jugador que acaba contrato en junio y le deja quedarse en ese equipo hasta final de temporada -con el pertinente riesgo de lesión- para ayudarle a lograr el objetivo, después de eso yo ya me creo cualquier cosa. Incluso que Mbappé acabe en el Real Madrid este verano.

Y el Barcelona a Haaland, claro que para encajar la masa salarial tienen que echar a 15 jugadores, así que jugaran con 8 todos los partidos.

JajJAJajaj Laporta va a por Haaland y lo que sucede a continuación te sorprenderá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
El diario de Mánchester dice una cosa...

Los alemanes otra, los catalanes que sí, que es suyo, los medios franceses la contraria...
Hasta Nápoles...

Por cierto, el FCB debe el fichaje de Coutinho, si el Liverpool tiene un poco de vista denuncia al Barça y se quedan hasta sin Conference League.

Última edición:

No lo veo nada claro. Lo dejaría en Lezama, entrenando y acumulando minutos en el Bilbao Athletic. Si recupera el nivel pre-lesión nos vendrá muy bien tenerlo a mano para convocarle y que juegue en el primer equipo.

Me da la risa floja: de error en error. Si sucede, que no queda duda que esa plancha arrasa.

Me da la risa floja: de error en error. Si sucede, que no queda duda que esa plancha arrasa.

¿Qué narices es una plancha electoral?

Joer, pues parece que lo de Haaland con el Real Madrid puede ir en serio.

Pienso en Vini, Mbappé y Haaland con Benzena´ y me empalmo a pesar de los antidepresivos.

Joer, pues parece que lo de Haaland con el Real Madrid puede ir en serio.

Pienso en Vini, Mbappé y Haaland con Benzena´ y me empalmo a pesar de los antidepresivos.
Pues una de dos. O el Madrid jugaría con cuatro delanteros o uno sería suplente.

¿A quién sentamos? ¿A Vinicius o a Benzema?

Pues una de dos. O el Madrid jugaría con cuatro delanteros o uno sería suplente.

¿A quién sentamos? ¿A Vinicius o a Benzema?

Yo a Benzena´ sin duda, que el domingo cumplió 34 años y hay que cuidarlo. Aparte hay muchos partidos, lesiones, sanciones...

El Barça ha subido la oferta por Ferran Torres: 55 millones más 10 en variables.

El City pedía 70, pero con esa oferta ahora sí aceptan negociar.

Como salgan esas negociaciones ya lo veremos. Es una petición expresa de Xavi, el jugador quiere irse, Guardiola está de acuerdo siempre que la oferta sea justa y el City quiere lo mismo.

Como el Barcelona se gaste 55 millones en un tío y nadie en Liga, Federación o CSD haga ni diga nada es para mandar a tomar por culo el fútbol.

Y más por uno que se llama Ferran, tú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie