Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según un culé cuerdo* ( aún quedan) es difícil , pero se puede esperar todo de la Liga, aunque el club esté a punto de pedir otro crédito ( Espai Barça) y endeudarse por 3.000 millones , y ojo, todo con bancos norteamericanos, antes con los bancos españoles no había ninguno dispuesto a arriesgarse y cargar con la mala publicidad de liquidar al FCB , ahora Laporta está en manos de gente de Nueva York que si no les pagas te embargan hasta los tornos del estadio.
*Ferran Torres vs el límite salarial: ¿Cómo podría encajar...

Última edición:
Ahora es el momento para que el Betis reclame los 9 millones que les debe el Barça y seguro que paga.:lol:

Según un culé cuerdo* ( aún quedan) es difícil , pero se puede esperar todo de la Liga, aunque el club esté a punto de pedir otro crédito ( Espai Barça) y endeudarse por 3.000 millones , y ojo, todo con bancos norteamericanos, antes con los bancos españoles no había ninguno dispuesto a arriesgarse y cargar con la mala publicidad de liquidar al FCB , ahora Laporta está en manos de gente de Nueva York que si no les pagas te embargan hasta los tornos del estadio.
*Ferran Torres vs el límite salarial: ¿Cómo podría encajar...
La financiación empieza a hacerse con fondos de inversión y capital riesgo. El Barcelona, dentro de 10 años, ya no será de sus socios.
Digo yo que si ofrece eso es porque los tiene.
@Risa de BATMAN

Según este conocido tuitero, que al parecer lo sabe todo de estas cosas (ignoro si es verdad) está hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subrayo algunos párrafos de Marca que también tienen su lógica:

"El acuerdo con el futbolista está cerrado y ya sólo faltaría que el Barça llegase a un trato con los dirigentes del Manchester City"
"
está por ver cómo es capaz de afrontar la operación desde el punto de vista económico"
"
En caso de no poder cerrar el fichaje para este mercado invernal, la idea es cerrar un trato para que sí se produzca el fichaje en verano."

Eso para mi no me parece cerrado, o están convenciendo al City de pagarles en ensaimadas, o Laporta está buscando otro crédito más para engordar la Deuda.

Que tontísimo eres Tebas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué listo es el Guardroga, pagó 25 kilos por él y ahora que se ha dado cuenta que no es ningún crack lo vende por más del doble.
Pues precisamente guardrolona es tan inútil con los fichajes que es posible que el tipo este se parezca más a messy que a eric garcía si lo vende pese a que todo indica lo contrario.

Subrayo algunos párrafos de Marca que también tienen su lógica:

"El acuerdo con el futbolista está cerrado y ya sólo faltaría que el Barça llegase a un trato con los dirigentes del Manchester City"
"
está por ver cómo es capaz de afrontar la operación desde el punto de vista económico"
Traducido: el futbolisto quiere jugar pero no tienen un duro y quieren meter a purria como umtiti o cojembelé para estafar al shitty y con lo bobos que son los moros dueños del equipo (con lo que han gastado en fichajes deberían ser el Bayer de Heynckes) gual hasta pican.

Ferran Torres y el Barcelona pueden hablar todo lo que quieran. Con quien tiene que hablar el Barcelona es con el City, porque la Liga no le va a poner ni un pero.

Que denuncie el Betis , si no le paga antes del mercado de invierno se queda sin fichar y la Deuda sigue ahí, el Betis sigue pudiendo reclamar lo que le deben hasta que le paguen que no caduca, si tienen dinero para hacer un fichaje de 50 millones , pueden pagar los 6 o 7 que le deben al club andaluz.
Ahora veremos qué hace la Liga y cómo han conseguido el dinero , me juego un par de cromosomas a que Laporta ha pedido otro crédito y que el Mánchester va a ponerse a la cola de acreedores ya que, según las informaciones, los pagos se hacen en junio.
Setien y Koeman deben de estar bonicos también.

Es buen fichaje este de Ferran Torres (es Maradona al lado de Luuk sin Golng, Adefesinho Dest y otros), y según leo también se van a deshacer de varios lastres, pero para cuando la venta a Ter Statuen? Estoy seguro de que si ponen un muñeco de madera alguna más para.

Última edición:
Que denuncie el Betis , si no le paga antes del mercado de invierno se queda sin fichar y la Deuda sigue ahí, el Betis sigue pudiendo reclamar lo que le deben hasta que le paguen que no caduca, si tienen dinero para hacer un fichaje de 50 millones , pueden pagar los 6 o 7 que le deben al club andaluz.
Ahora veremos qué hace la Liga y cómo han conseguido el dinero , me juego un par de cromosomas a que Laporta ha pedido otro crédito y que el Mánchester va a ponerse a la cola de acreedores ya que, según las informaciones, los pagos se hacen en junio.
Setien y Koeman deben de estar bonicos también.
Igual me estoy columpiando, pero a Koeman ya se le ha pagado (o se ha acordado los plazos del mismo - del que se negoció una rebaja de 1 millón).
Setién no tengo ni idea, pero a día de HOY no tiene denuncia alguna por impago: deberán mucha pasta, pero si van cumplimiento los plazos de pago no sé dónde está el problema (al igual que cuando el ciudadano de a pie pide una hipoteca o compra algo a plazos).

El problema es que sin contar los 1500 millones de Deuda que vendrá con la remodelación del Nou Camp , el Barcelona incumple todos los controles financieros de la Liga y debería estar en 2B , no fichando mientras el resto de clubs debiendo 20 veces menos se comen los mocos o son expulsados.

"ha impedido al FC Barcelona cumplir con la norma de que la deuda neta se sitúe por debajo del 100% de los ingresos. En concreto, este ratio pasó del 59,7% a 30 de junio de 2020 al 112,8% un año después."

"El FC Barcelona tampoco cumple con el indicador de punto de equilibrio, que atiende a la diferencia entre ingresos relevantes y gastos relevantes de las tres últimas temporadas."

Última edición:
Igual me estoy columpiando, pero a Koeman ya se le ha pagado (o se ha acordado los plazos del mismo - del que se negoció una rebaja de 1 millón).
Setién no tengo ni idea, pero a día de HOY no tiene denuncia alguna por impago: deberán mucha pasta, pero si van cumplimiento los plazos de pago no sé dónde está el problema (al igual que cuando el ciudadano de a pie pide una hipoteca o compra algo a plazos).
El problema es que la UEFA entró de oficio contra el Betis pese a haber un acuerdo entre clubes con rayo, y con el Barcelona, pues bueno.

Hombre, si en octubre fue La Liga la que informó que eso no es cierto (LaLiga asegura a sus clubes que el Barça cumple la normativa del Control Económico).
Si fuese así, no sé porqué, no hay denuncia de ningún club de La Liga: si los culés no le han realizado algún pago acordado al Betis, ¿cómo es que no hay denuncia alguna?
Disfrutad del Madrid (o del Betis) y regocijarnos con la temporada del Barça, pero cambiad algo de tema, por favor.
Está claro que pasta no tienen, y no sé cómo pagarán lo de Ferrán, pero creo que (tan) mal no están si van a hacerlo. Si Raiola, que tonto no es, pone al Barça como posible destino de Haaland (¿...?) es que de todo esto algo se nos escapa.

Mira que el Madrid es beneficiado también y juega con otras reglas, pero el nivel de mirar a otro lado con el Barça es flipante. Cada día les vemos como se superan todos los límites.

Yo no busco que desaparezca el club o que se vaya a segunda, pero habrá que ponerle un límite a su gasto en gilipolleces ya que toda esa mierda tarde o temprano nos va a estallar en la cara y nos va a costar los cuartos a todos.

No sé, DIGO YO.

Mira que el Madrid es beneficiado también y juega con otras reglas, pero el nivel de mirar a otro lado con el Barça es flipante. Cada día les vemos como se superan todos los límites.

Yo no busco que desaparezca el club o que se vaya a segunda, pero habrá que ponerle un límite a su gasto en gilipolleces ya que toda esa mierda tarde o temprano nos va a estallar en la cara y nos va a costar los cuartos a todos.

No sé, DIGO YO.

Nos quejamos de lo tercermundistas que son los espaguetis en muchos aspectos, pero a estos no les tembló mucho la mano cuando tuvieron que mandar a la Juve a segunda. Vamos que hasta en Argentina ha descendido River Plate, y los de la AFA no metieron mano ni de broma. En cambio al asqueroso y mafioso de Tebas no le veremos jamás actuar ni con igualdad ni con justicia. De los sujetos más repugnantes de la historia del deporte español, sin duda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie