Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que al final, cosa rara, Dembele no renueva: pide 40M brutos al año y una prima de 20M por renovar y el Barça ha dicho que nada.
Mal pinta la cosa: dudo mucho que lo vendan en el mercado de invierno y no van a tener lo que hay que tener para dejarlo en la grada lo que le queda de contrato.
A perro flaco todo son pulgas.

Pues parece que al final, cosa rara, Dembele no renueva: pide 40M brutos al año y una prima de 20M por renovar y el Barça ha dicho que nada.
Mal pinta la cosa: dudo mucho que lo vendan en el mercado de invierno y no van a tener lo que hay que tener para dejarlo en la grada lo que le queda de contrato.
A perro flaco todo son pulgas.
¿Cómo? ¿Una prima por renovar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay ay ay que me descojono. ¿Cuánto ha costado este fulano en total desde que lo fichasteis? :lol: :lol: :lol:

Lo de Haaland entonces es para otro año.

Setien con el finiquito aplazado en cuatro partes y Koeman perdona 2 millones para cobrar 10 antes de junio de 2022 .pringui

Última edición:
¿Cómo? ¿Una prima por renovar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay ay ay que me descojono. ¿Cuánto ha costado este fulano en total desde que lo fichasteis? :lol: :lol: :lol:
Dembelé le costó al Barcelona 105 M€ más 20 en variables de traspaso. Ha cobrado cerca de 17 M entre fijo y variables durante estos 4 años.
Ojo, está en su derecho a pedir más, pero es que esto ya se veía venir y, de nuevo, de ridículo en ridículo.

Cualquier equipo que confie en Morata para enderezar su rumbo es que se encuentra de verdad muy jodido.

Me imagino que en la presentacion dira que de pequeño quiso pedirle un pin del Barcelona a Laporta porque en realidad era el club de sus amores y todos los cules contentos :lol:

Cualquier equipo que confie en Morata para enderezar su rumbo es que se encuentra de verdad muy jodido.

Me imagino que en la presentacion dira que de pequeño quiso pedirle un pin del Barcelona a Laporta porque en realidad era el club de sus amores y todos los cules contentos :lol:

Hoy el Farsa tendría que elegir entre darle el pin al crío o pagar la calefacción, porque para las dos cosas no les da.

Dembelé le costó al Barcelona 105 M€ más 20 en variables de traspaso. Ha cobrado cerca de 17 M entre fijo y variables durante estos 4 años.
Ojo, está en su derecho a pedir más, pero es que esto ya se veía venir y, de nuevo, de ridículo en ridículo.
Tremendo, tremendo. Pero luego cuando se fichó a CR por 96 millones que qué dispendio y que eso no lo vale ningún jugador del mundo por bueno que sea y el obispo de Barcelona criticándolo.

No sé cómo será de normal lo de la prima de renovación, igual sí lo es y yo no lo sabía, pero desde luego el concepto me parece absolutamente repugnante y de un caradurismo como no he visto dos. Es una puta broma lo de este tuercebotas, una puta broma.

Sobre lo de Morata... me acabo de enterar. No doy crédito. El tío este que se ha recorrido media Europa y va y vuelve y va y vuelve como la falsa moneda y ahora al Farsa. Menudo chaquetero, menudo payaso, el triste. Espero que no vuelva a decir lo de que era su sueño desde chiquitito, porque es ya ridículo. Yo creo que este tío es medio retrasado, porque si no no se explica. Eso sí, la mujer que tiene es un auténtico bombón. Lo único bien que ha hecho en su puta vida, con esa cara de triste al que le acaban de robar la cartera con la que va siempre.

Esa ya tiene copyright, fue el puto Alfonso, el traidor aquel. Yo no sé cómo es posible tener tan poquísima vergüenza, de verdad.

Morata y Ferrán. :lol:

Tremendo, tremendo. Pero luego cuando se fichó a CR por 96 millones que qué dispendio y que eso no lo vale ningún jugador del mundo por bueno que sea y el obispo de Barcelona criticándolo.

No sé cómo será de normal lo de la prima de renovación, igual sí lo es y yo no lo sabía, pero desde luego el concepto me parece absolutamente repugnante y de un caradurismo como no he visto dos. Es una puta broma lo de este tuercebotas, una puta broma.

Sobre lo de Morata... me acabo de enterar. No doy crédito. El tío este que se ha recorrido media Europa y va y vuelve y va y vuelve como la falsa moneda y ahora al Farsa. Menudo chaquetero, menudo payaso, el triste. Espero que no vuelva a decir lo de que era su sueño desde chiquitito, porque es ya ridículo. Yo creo que este tío es medio retrasado, porque si no no se explica. Eso sí, la mujer que tiene es un auténtico bombón. Lo único bien que ha hecho en su puta vida, con esa cara de triste al que le acaban de robar la cartera con la que va siempre.

Esa ya tiene copyright, fue el puto Alfonso, el traidor aquel. Yo no sé cómo es posible tener tan poquísima vergüenza, de verdad.

Morata y Ferrán. :lol:
No no, hay un leve error de transcripción, van a fichar a Morata y @Ferris

#eltruc

Laporta está derrochando a manos llenas el primer crédito de Goldman Sachs, el de 595 millones, y sólo tiene TRES AÑOS de carencia , cuando llegue 2024 tiene que pagar una morterada a un banco norteamericano , no a uno español al que poder chantajear con contactos políticos o la mala campaña que sería para cualquier entidad liquidar al FCB , los americanos van a querer cobrar hasta el último euro y les importa un capullo las consecuencias.
El aval son los derechos de televisión , así que el CVC no puede rascar nada, la única esperanza del FCB es que Goldman Sachs compre CVC como dijo hace semanas , aún así Laporta con tanto fichaje y sin el control de los avales puede dejar el club hecho un solar, también les queda el préstamo para remodelar el Nou Camp, a 30 años y con la carencia de pagar hasta terminadas las obras, lo que es una locura porque como se extiendan en el tiempo se los va a comer las comisiones y los sobrecostes.
Resumiendo, si es el Sabadell llevaba meses liquidado y enterrado.
Sobre los fichajes , pues auténticas medianías , los jugadores no son tontos y entre la Premier o el PSG o incluso el Madrid van a escoger a quien paga , saben de la situación de cada club perfectamente.

Se me olvidaba otro crédito más del Barça ( y del Madrid) , son las ayudas ICO a las empresas afectadas por la pandemia:face: , Laporta debe devolver 100 millones de euros y Florentino 200 en 10 años ambos.

No es broma que Goldman Sachs se pueda convertir en el primer fondo dueño de un equipo de élite. Y a mí me parece que todos los pasos que dan es para eso, de ahí tanto préstamo alegre.

Leo en la prensa que Dembélé podría tener un principio de acuerdo con la Juventus.

Pero otros dicen que con el PSG. :lol:

Y, y esto es interesante, Coutinho podría irse cedido a Brasil. El jugador sabe que con Xavi no va a jugar mucho y quiere estar en el mundial.

Coutinho cobra mucho. Si se va cedido ¿cuánto de ficha se ahorra el Barça? 🤔

Si el psg cambia a Bapé por downbelé ya veo alguna portada de algún panfleto francés: cambia un crack por alguien que hace crack cada semana.

No es broma que Goldman Sachs se pueda convertir en el primer fondo dueño de un equipo de élite. Y a mí me parece que todos los pasos que dan es para eso, de ahí tanto préstamo alegre.

Dudo muchérrimo que GS quiera realmente ser propietario de un equipo de fúmbol, aunque sea el Farsa. Quicir, lo sería si no le quedase más remedio, pero lo que un tiburón así quiere es sacarle mucha pasta con intereses sensiblemente más elevados que los habituales de mercado.

Como haga mucho el canelo Lapuerca con los dineros de los americanos, que se vaya preparando el sosi culé a que el club acabe en manos de un gestor externo en forma de moro, chino o yanki. Ahí si que serian de verdad "mes que un club".

Morata lleva años demostrando que es un delantero de buen nivel pero que no le llega ni de coña para jugar de titular en la élite, nunca se ha consolidado como fijo en ninguno de los equipos en los que ha jugado y el niñato tiene ya 29 castañas, eso es lo que se quiere traer el Barcelona.

Última edición:
1640906495118.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie