topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.477
Que si sigue jugando? Su swing es cada día mejor...
Me ha costado pillarlo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si sigue jugando? Su swing es cada día mejor...
Pero este sigue jugando? Sigue teniendo las mismas orejas?
Parecía un 600 con las puertas abiertas el cabrón.
Bueno, puede ser todo lo culé del mundo y saber también que la carrera de un deportista de élite es muy corta y también deberá mirar por la hucha (como buen catalán), a día de hoy que alguien siga aludiendo a la "imagen" de un deportista de estos cuando lo único que sienten es el color del dinero...
En su derecho está también Umtiti en querer cobrar hasta el último euro aunque sea sin jugar, como dices ya no va a rendir en la élite y por lo tanto cobrará mucho menos, por lo que imagino que preferirá también quedarse aunque sea sin jugar pero cobrando todo.
Es que tú imagina que tu empresa ha despilfarrado el dinero a manos llenas y luego te viene con que por qué no te rebajas el sueldo, que es que no hay dinero. Y si encima dices que no, que a ti te paguen lo convenido, te dicen que mira qué malo que eres.
La diferencia es CERO. El contrato se firma con la entidad, con la empresa, no con la persona que la dirige.Bueno, la diferencia es que los anormales que han despilfarrado el dinero de la empresa y cometido algún que otro delito, ya están en la calle. La gente que ha llegado es nueva, ha expuesto la situación del club y pretende cambiar el asunto. No es como si Nobita ahora se pusiera a pedir cositas con toda su cara de piedra.
Bueno, la diferencia es que los anormales que han despilfarrado el dinero de la empresa y cometido algún que otro delito, ya están en la calle. La gente que ha llegado es nueva, ha expuesto la situación del club y pretende cambiar el asunto. No es como si Nobita ahora se pusiera a pedir cositas con toda su cara de piedra.
La diferencia es CERO. El contrato se firma con la entidad, con la empresa, no con la persona que la dirige.
Hay prueba de ello? Investigación abierta?
Joder, esto del fútbol está más animado en los despachos que en el campo de juego.
No. Primero porque no es una empresa al uso, ni por condiciones ni por ecosistema. Segundo, por lo expuesto en el post anterior, la nueva directiva no le debe nada a nadie y puede exponer con claridad que aquí o se bajan los sueldos o el club no carbura y que, al que no le guste, ya le buscarán una salida (básicamente lo que se está haciendo) sin que ello implique pecar de hipócritas. Aquí se ha considerado que la labor de la anterior directiva es negligente y se van a cambiar cosas, no tiene más historia.
Siempre hablando desde el punto de vista personal/social. Porque, por vigésima vez, en el tema estrictamente económico/laboral la actitud de esos jugadores es lícita y mi opinión iba meramente por el aspecto futbolista-club-afición.
Bartomeu, entre otros, está en libertad con cargos.
Actualmente no, que yo sepa. En el pasado, casi todosY los demás equipos de la liga española no tienen mierdas de estas como el Barcelona?
El jugador está en su perfecto derecho
Actualmente no, que yo sepa. En el pasado, casi todos
En este caso, estas mierdas las tiene el Barcelona más y mejor que nadie, incluso más que el GranadaPocas me parecen, desde luego, ojalá de esta quiebre ese puto club.
Y todo esto, se supo en su día???
Lo que me he perdido, cagonmputavida.
Si, pero es un jugador que podría hacer un papel como el Moriba. Revalorizarse y venderse para hacer caja. O ser un suplente apañado, sin gastarse un dineral en fichar a otro que hará la misma labor.Me da la impresión que se hará un esfuerzo económico grande por ese fichaje. El Barça puede asumir un fichaje caro en verano, el problema son las normas de la liga. Así que, si consiguen desprenderse de dos o tres que faltan y renuevan a los que parece que van a renovar a la baja, la cosa cambia. Eso sí, todo lo demás debe ser a coste 0.
No creo que Haaland sea asumible (el fichaje si, las renovaciones, clausulas, etc... No). Pero no me parecería raro un perfil tipo Vlahovic (aunque este apunta a la Juve), Adeyemi o algún jugador joven de estos que vienen sonando.
Yo creo que Eric, Gavi, Nico o Araujo, no digamos Fati o Pedri, juegan en otra liga. Tienen pinta de que van a ser la columna del club los próximos años. Jutgla me parece un jugador de paso al estilo de Tello en su día. Es apañado, entiende bien el juego, pero le falta calidad para llegar a ser importante en el Barça más allá de un suplente.
Gil y Lorenzo Sanz se jugaban millones de pesetas al parchís y a las cartas y Sanz pidiendo a la secretaria que le abriera la caja fuerte del Madrid para coger más pasta para seguir jugando. Y de esas, las que quiera. Se ha perdido usted mucho "fútbol" en los últimos 30-40 años.
Y será verdad!!!
Oigan y todas estas cosas solo salen en el chiringuito ese?? Es que a esa hora hay NHL.
Sí, es absolutamente verdad. Pero esas cosas hoy no pasan en clubes de élite. Pasarán otras, pero de ese tipo infinitamente menos.
En los 80 y 90, el líder de Ultra Sur era un tipo apellidado Ochaíta. Mendoza y él se necesitaban mutuamente, porque US lo ayudaban a ganar elecciones votando masivamente y eran los únicos que iban de viaje a animar al equipo al extranjero. US lo necesitaba a él porque les regalaba cientos de entradas*, les pagaba los viajes (con dinero del Madrid), les dejaba estancias en el Bernabéu para guardar su parafernalia (a menudo, nazi) y les daba acceso a los futbolistas (jugadores que muchas veces estaban absolutamente atemorizados).
* Ochaíta, jardinero de profesión, tenía de aquellas un BMW 530i y aparcaba en la plaza contigua a la del Presidente. Imagine cómo y por qué.
Edito: yo no veo El Chiringuito. Y perdón por el offtopic, que esto va de fichajes.
Yo recuerdo ver en esa época en un reportaje donde un Ochaíta, @spizo o similar que contaba, muy orgulloso y henchido de pecho, que se había ido de cañas varias veces con Luis Enrique después de los entrenamientos. Que era muy buena gente y siempre daba los buenos días y tal.y les daba acceso a los futbolistas (jugadores que muchas veces estaban absolutamente atemorizados).
Por otro lado, las veces que he visto a Umtiti jugar después de la lesión, no he visto que no haya cumplido o haya quedado retratado.
Si, pero es un jugador que podría hacer un papel como el Moriba. Revalorizarse y venderse para hacer caja. O ser un suplente apañado, sin gastarse un dineral en fichar a otro que hará la misma labor.
Yo recuerdo ver en esa época en un reportaje donde un Ochaíta, @spizo o similar que contaba, muy orgulloso y henchido de pecho, que se había ido de cañas varias veces con Luis Enrique después de los entrenamientos. Que era muy buena gente y siempre daba los buenos días y tal.
Hubiera estado bien una entrevista un año o dos después.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.