- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.096
Ya empieza a sonar desde Barcelona que hay interés por Íñigo Martínez pero, claro, para cuando acabe el contrato porque esto de pagar dinero nunca les ha gustado a los del seny y valors.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya empieza a sonar desde Barcelona que hay interés por Íñigo Martínez pero, claro, para cuando acabe el contrato porque esto de pagar dinero nunca les ha gustado a los del seny y valors.
¿Está mal fichar jugadores que acaban contrato?
¿Quién dice que esté mal?
Lo parecía por tu "tono"
Que se lleven a Iñaki Williams, cojones.![]()
No hay ningún tono
Yo espero que no fichemos a ese. Otro tío que llegaría con 31 palos. Me molaría Lisandro del Ajax, aunque es algo bajo.
putadonPues ese, que también es algo bajo para un central, anda por Barna según el SPORT y hasta ahí puedo leer.
putadon
Parece que os vais a librar de Bale.
Pues este lo tiene claro.
![]()
Real Madrid - Mbappé: acuerdo ultimado
Kylian Mbappé ya ha decidido su futuro. Lo dijo en la gala del fútbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo y ese futuro pasa por el Real Madrid. El delantero y el cwww.marca.com
Denis Suárez no va al Betis.El Celta cede a Denis Suárez al Betis y a Santi Mina al A Lama.
Yo diría que no...aunque claro si a estas alturas no renovó....tendría que ser un puto sikopata para acabar la liga y decir....renuevo XD.Pues este lo tiene claro.
![]()
Real Madrid - Mbappé: acuerdo ultimado
Kylian Mbappé ya ha decidido su futuro. Lo dijo en la gala del fútbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo y ese futuro pasa por el Real Madrid. El delantero y el cwww.marca.com
Es que es eso. Si hubiera renovado ya lo habría dicho.Yo diría que no...aunque claro si a estas alturas no renovó....tendría que ser un puto sikopata para acabar la liga y decir....renuevo XD.
Yo diría que no...aunque claro si a estas alturas no renovó....tendría que ser un puto sikopata para acabar la liga y decir....renuevo XD.
Yo diría que no...aunque claro si a estas alturas no renovó....tendría que ser un puto sikopata para acabar la liga y decir....renuevo XD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.