Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo vuelvo a repetir solo con dos palabras, pero ojo, pon atención porque estas dos únicas palabras expresan algo que el resto no llegáis a comprender porque no conocéis tanta grandeza.

La grandeza es caer a lo más profundo del abismo y sobrevivir.

6.000 hinchas en Valencia , eliminatoria de 2aB contra un filial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4.000 en La Roda , liga regular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tebas está cabreado como una mona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no creo para nada que los gabachárabes le hayan dado a Mbappé el poder de decidir la política de fichajes del club. Esas informaciones son puros invents because potato. Le habrán prometido de forma informal que montarán un equipo competitivo con él de referente absoluto, han movido staff que sea de su agrado e ya.

Lo que a buen seguro habrán hecho es pagar morteradas absurdas a toda su familia y a sociedades a nombre suyo en Qatar. 500 millones a la madre, otros 500 al padre, 500 al tío, al hermano, etc. El emir quería tenerlo como trofeo para enseñar para el Mundial. Van a quedar sin tinta de hacer posters gigantes suyos en 2024. Más un referente para toda la juventud africana y asiática del área de influencia islámica. Si ya @Slk veía camisetas del PSG a tope en el metro, en los próximos 10 años, ni un mena sin una camiseta de la mascota más valiosa del Emir. En la Edad Media el poder construía catedrales para subyugar y cohesionar al pueblo. Hoy han comprado al tortugo y es lo mismo. Todo eso para el Emir vale más de 5000 millones, que para él supone lo que a @Ferris pagar un paquete de donuts hacendado.

La UEFA y la justicia francesa son las que tendrían que pararlo, pero llevamos poniendo el culo ya décadas ante los que nos van a destruir como civilización.

Para el Madrid, ni tan mal. Que fiche laterales y medios que le van a hacer falta. Ya pescarán un 9 bueno cuando asome otro por alguna favela...
 
Última edición:
Según Pedrerol este es el wasap (¿?) de Mbappe a Florentino:

"Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid. El club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión".

Y esta la respuesta del presi:

"Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor".

No me lo creo, el verdadero Florentino le habria respondido: "Tu eres un Tolili".
 
Y pierde la final four de 1 punto en el último minuto.lol.

Hoy que no salga floren a la calle que lo violan,porque vaya dia
 
mbappe-y-al-khelaifi.r_d.562-610.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Claro guiño al madrid
 
Yo es que creo que lo mejor para el Madrid ha sido ahorrarse esa pasta. No creo que sea el mejor jugador del mundo en estos momentos. Al menos no es mejor de Morales.
 
Yo es que creo que lo mejor para el Madrid ha sido ahorrarse esa pasta. No creo que sea el mejor jugador del mundo en estos momentos. Al menos no es mejor de Morales.
Le salva ala.edad,porque el celta.lo.estuvo.sopesando.pero con 34 ya tenemos a aspas xd
 
Le salva ala.edad,porque el celta.lo.estuvo.sopesando.pero con 34 ya tenemos a aspas xd
Viste el gol anulado de anoche? Ya quisiera el kylian de los cojones tener esa velocidad, sangre fría y acierto. Una pena la edad. Además ese también se queda. Aunque sea en Segunda.
 
Desde luego no es ningún tolili monetariamente hablando, porque habrá conseguido el oro y el moro :lol: pero a nivel de club sí que es un gilipollas de manual. No va a saber lo que es estar en un grande en su puta vida.
 
1653161784268.png


Si nos ponemos a sacar portaditas, no paramos, con la diferencia de que el tortugo sí que ha estado cerca, y mucho, de venir y el noruego jamás.
 
No es.como Chanel, estaba claro que suproblema era monetary
 
@spizo, tío mierdas, no me des likes que me siento sucio de que un tío sin palabra como tú me aplauda. No vuelvas a darme un like en tu puta vida, pedazo mierda.
 
Joder, va a haber que ganar la final del sábado por lo civil o por lo criminal. Y de ahí los aficionados desplazados a París que vayan a la casa a reventarle los dos ligamentos cruzados. Eso o untar a alguno de La Ligue 1 para que haga alguna carnicería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie