Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que me alucina es el concepto de prima de fichaje, acostumbrado a las finanzas nba me parece algo inexplicable y fuera de toda lógica. Y lo que más me flipa es que todo el mundo lo ve como algo normal, ¿a santo de qué soltarle 300 kilos por seguir en el equipo? Y en caso de cambiar de club lo mismo, ¿por qué pollas debía darle el Madric 100 kilotones además del fichaje y además del sueldo? Es que son 300 millardos porque sí, es como, salvando las enormes distancias, te cobran 10-15 pavos por "gastos de gestión" al comprar unas entradas online, ¿PERO QUÉ GESTIÓN, HIJOPUTA?
 
Cuando estás comido por dentro y tienes que tirar de sarcasmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando estás comido por dentro y tienes que tirar de sarcasmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este anormal no me representa como madridista y solo os hace gracia a los antis ...por que será.
 
Hola, acabo de enterarme de lo de Mbappé y después de mucho tiempo, vengo exclusivamente a publicar este masuno para que leáis mi firma.

Saludos
 
Última edición:
Cuando estás comido por dentro y tienes que tirar de sarcasmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tranquilo amigo, que el Real sin Mbappé es infinítamente mejor que el Farsa. Así lleváis tres años haciendo el ridículo.
 
Como me gustaria que cuando se acabe el mundial ese de Qatar los moros manden a tomar por culo esto del fútbol que no deja de ser para ellos un pozo sin fondo de tirar el dinero sin resultados, y que llegue el día de cobrar la nómina para Mbapé, Neymar, Messi y Ramos, mientras un directivo les dice que los moros se han largado del club, que los cheques no tienen fondos, que el club está en bancarrota y no pueden hacer frente a los contratos. Eso sería justicia poética.

Conforme van pasando las horas me alegra más que no venga, asi el año que viene nos pegamos unas risas con el próximo batacazo que se pegue el PSG.
 
Bueno, listo. No Mbappe.

Lo que realmente importa al Madrid ¿Quien va a meter los goles que faltan para que se consolide un ataque de primera?
 
Cuando estás comido por dentro y tienes que tirar de sarcasmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este.subnormal.deberia callarse porque la caverna futbolística se debe pensar que llegaron a la final metindo 4 en partido y no haciendo los deberes tarde y mal,como un estudiante mediocre.
Y spoiler.no toda la.vida te va salir así, más les vale salir enchufados porque se lo garchan. Y aún por encima palma la Eurocopa de basket que e lo que usaron la otra vez para tapar mierdas XD.como no gane el sábado,le va a faltar trozos de intestino para absorber toda la polla que le va entrar.
 
Hola, acabo de enterarme de lo de Mbappé y después de mucho tiempo, vengo exclusivamente a publicar este masuno para que leáis mi firma.

Saludos
Llegas tarde, el muy miserable ya se ha echado para atrás. Mira en las páginas anteriores. Ya se puede tener poca cosa, pero no tener palabra siquiera...
 
Ver el archivos adjunto 111710

Si nos ponemos a sacar portaditas, no paramos, con la diferencia de que el tortugo sí que ha estado cerca, y mucho, de venir y el noruego jamás.


Esto, ¿qué es? ¿que habéis perdido ambos el partido pero el Real Madrid ha tenido más posesió de esa? :lol:

A mí lo que me alucina es el concepto de prima de fichaje, acostumbrado a las finanzas nba me parece algo inexplicable y fuera de toda lógica. Y lo que más me flipa es que todo el mundo lo ve como algo normal, ¿a santo de qué soltarle 300 kilos por seguir en el equipo? Y en caso de cambiar de club lo mismo, ¿por qué pollas debía darle el Madric 100 kilotones además del fichaje y además del sueldo? Es que son 300 millardos porque sí, es como, salvando las enormes distancias, te cobran 10-15 pavos por "gastos de gestión" al comprar unas entradas online, ¿PERO QUÉ GESTIÓN, HIJOPUTA?

Yo entiendo que es una forma de pagarle lo que te pide sin incurrir en el tope salarial y mierdas de esas de cuentas que no piloto: en plan, en vez de pagarte 100 al año y joderme las cuentas, te pago 40 en sueldo y los otros 60 en otro concepto.
Que nos lo explique @Tiboroski
 
Aunque la herida Mbappé está abierta, hay jugadores en el mercado por los cuales yo iría serían:

Gabriel Jesús, delantero (sin sitio por Haaland)
Gnabry, extremo (no ha renovado con el Bayern)
Tchouaméni mediocentro
Reece James del Chelsea.

Creo que con la pasta que ha quedado fría por Mbappe se puede.
 
Pero si es eso es una trampa muy burda que debería estar regulada, porque si no, a pagar a toda la plantilla 5 euros al mes y soltarle la morterada de prima de fichaje.
 
Guedes me ha parecido bastante bueno lo poco que le he visto, a los escpertos, ¿da el tipo para el Madric? Se supone que el Valencia está en la ruina, se les podría buitrear.
 
Pero si es eso es una trampa muy burda que debería estar regulada, porque si no, a pagar a toda la plantilla 5 euros al mes y soltarle la morterada de prima de fichaje.

Puede ser, pero es la única lógica que le encuentro a esa mierdas. Imagino que a nivel contable incurren en diferentes partidas y así hacen la trampa.
 
Le está sentando bien la renovación.

Screenshot_20220521-222021_Chrome.jpg
 
Creo que en el MARCA y AS ya no vamos a ver tan arriba en su web los partidos del PSG :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie