Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me alucina es que Flopper I de España II de Holanda, no le atara con una cláusula de 1500 millones de arrobas de sandías del Senegal, y se fiara de la palabra de un niggah, arropado por un entorno que familiar que no hacía falta ser muy listo, iba a estirar el chicle como fuera. Está viejo el Flo, muy viejo.
Por otra parte me hace gracia los mandrilistas llorosos que hoy se quejan de los clubs estados financiados con dinero más allá del que se obtiene del club. Ellos se quejan, cuando han sido el ejemplo más paradigmático y el espejo de estos en el pasado
 
Última edición:
De la misma forma que no sale nada en la portada del topillo checo.
Pinchamos, ¡ojo! en football
No te enteras que una cosa es la portada y otra en la sección de deportes. Mira y ya tú interpretas lo que tu capacidad te permita:
El mundo del fútbol no es el Barça y el Psg. Ningún titular de prensa en portada en Inglaterra o en prensa nacional de otros equipos. Y se descojonan del Real Madrid creyendo que los periodistas bufanderos son el club, pero bueno tú llevas desde ayer a gente explicándote que la prensa es la prensa y el club el club y no te enteras ni a la de tres.


Para un tío que gana 100 millones, pasar a ganar 40 no es un drama hoy, pero es cuando se acerca la fecha de moverse del club es cuando entran la ansiedad y la preocupación y no tres o cinco años antes. Y aunque haya un club dispuesto a pagar 40, siempre esperará a última hora por si uno le paga 40 + 1 o le garantiza 100 por dos años. El drama de bajarse el sueldo no es a X años vista, es cuando de verdad toque hacerlo.
Y el Newcastle en teoría sí que podría pagarle eso.
 
A mi lo que me alucina es que Flopper I de España II de Holanda, no le atara con una cláusula de 1500 millones de arrobas de sandías del Senegal, y se fiara de la palabra de un niggah, arropado por un entorno que familiar que no hacía falta ser muy listo, iba a estirar el chicle como fuera. Está viejo el Flo, muy viejo.
Por otra parte me hace gracia los mandrilistas llorosos que hoy se quejan de los clubs estados financiados con dinero más allá del que se obtiene del club. Ellos se quejan, cuando han sido el ejemplo más paradigmático y el espejo de estos en el pasado
Yo creo que siempre le escoció lo de CR, que sabía que lo hubiera sacado por 30 menos y que no se camibió porque había clausulas.

A Flower se la han metido muchas veces, recuerdo la de Riberý, que le dió a Robben al Bayern de saldo a cambio de Riberý y mira cuando vino. Pero si, es posible que la escena actual le sobrepase.
 
Que no le dan 100 netos de salario.

Que eso es mentira.
Yo creo que le han dado todo lo que pidiera, de espaldas a la fifa, la uefa, el fisco francés, montoro y de quien hiciera falta.

La mamá de Em-Bapec decía que las ofertas del PSG y la del Maligno eran casi idénticas.
No entiendo cómo ha podido no elegir jugar en el mejor equipo del huniberso.
Lo decía porque ya "igualando" las ofertas lo van a tener jodido con lo del control financiero fifa, como pa decir la realidad "el payo árabe ese nos ha cubierto de HORO, ha puesto en un banco en Abu Dhabi mil minoyes de dólares a nombre de una fundición y dice que el apoderao de esa fundición es un suizo y que nos va a comer los bajos y va a ser nuestro botones".

La Juventus está más para que el PSG se lleve sus perlas que a la inversa.

El Bayern es la clase de equipo repelente a hacer estas operaciones.

Pep es el típico que huye de divas como Kilian.

El United es una mierda de equipo. Tú te irías del PSG al United? Las posibilidades de ganar la orejona con los parisinos son mucho más altas que con el United, que este año incluso se quedó fuera.
Ya te entiendo, me refería a que son clubs con una masa de seguidores histórica detrás y digamos una "cultura competitiva", aparte de que en épocas les vaya peor o mejor. Sí es cierto que el PSG viene de competir bien por la Champiñons estos años, quizás gane en las próximas temporadas, equipo y pasta tienen. Lo que digo es que pagar el pastizal que se intuye a ese chaval, en un club que hasta ahora parece que va más por la apariencia que por intentar generar un mecanismo engrasado, que se entregaba a los caprichos de sus estrellas, y que ahora rematan pagando muy fuera de mercado, tiene su peligro deportivo.
 
Yo creo que le han dado todo lo que pidiera, de espaldas a la fifa, la uefa, el fisco francés, montoro y de quien hiciera falta.


Lo decía porque ya "igualando" las ofertas lo van a tener jodido con lo del control financiero fifa, como pa decir la realidad "el payo árabe ese nos ha cubierto de HORO, ha puesto en un banco en Abu Dhabi mil minoyes de dólares a nombre de una fundición y dice que el apoderao de esa fundición es un suizo y que nos va a comer los bajos y va a ser nuestro botones".


Ya te entiendo, me refería a que son clubs con una masa de seguidores histórica detrás y digamos una "cultura competitiva", aparte de que en épocas les vaya peor o mejor. Sí es cierto que el PSG viene de competir bien por la Champiñons estos años, quizás gane en las próximas temporadas, equipo y pasta tienen. Lo que digo es que pagar el pastizal que se intuye a ese chaval, en un club que hasta ahora parece que va más por la apariencia que por intentar generar un mecanismo engrasado, que se entregaba a los caprichos de sus estrellas, y que ahora rematan pagando muy fuera de mercado, tiene su peligro deportivo.

Es que tenéis en la cabeza que el PSG es como un equipo de mierda.

No es el caso.

No se tiene capacidad para analizar el fútbol.

El Real Madrid no está entre los mejores equipos de Europa. Ha llegado a la final a trompicones siendo peor casi todo el rato que sus rivales en seis partidos. En la Liguilla dio pena y eso que tenía un grupo más fácil que fácil.

El PSG lleva tres años haciendo un buen papel en Champions. Llegó a una final, este año jugó mucho mejor que el Madrid y el fútbol se define por una nimiedad, por un milímetro a veces.

Es un equipo que puede ganar perfectamente la Champions.

El Inter por ejemplo es un equipo que puede hacer un papel honrado, pero no puede ganarla.

El PSG sí va a ser candidato en nuestra era año tras año a ganarla.
 
Asunto resuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te enteras que una cosa es la portada y otra en la sección de deportes. Mira y ya tú interpretas lo que tu capacidad te permita:

Pero vamos a ver, tronc. ¿Cómo cojones va a decir nada de Em-bapec y la cornamenta del Maligno la prensa internacional generalista?
Lo dirá la prensa especializada, como lo haría cualquier país con el que no va la cosa salvo si lo que toca es reírse como hace The Sun. O la prensa generalista en su sección de fútbol, ¿no le parece sensato?
El amic @Sonic88 ha patinado por ponerse en modo minion y ya, ha cerrado el culete y como si nada.
A ustec lo mismo, les he pegado en los morros a ambos, y aquí sigue dale que te pego a ver si rasca algo.
 
Pero vamos a ver, tronc. ¿Cómo cojones va a decir nada de Em-bapec y la cornamenta del Maligno la prensa internacional generalista?
Lo dirá la prensa especializada, como lo haría cualquier país con el que no va la cosa salvo si lo que toca es reírse como hace The Sun. O la prensa generalista en su sección de fútbol, ¿no le parece sensato?
El amic @Sonic88 ha patinado por ponerse en modo minion y ya, ha cerrado el culete y como si nada.
A ustec lo mismo, les he pegado en los morros a ambos, y aquí sigue dale que te pego a ver si rasca algo.
Pero qué dices de pegar en los morros, si llevas siendo el hazmerreír del hilo desde hace 10 páginas.
Que si sabes diferenciar lo que es una portada de lo que no, bien, y si no también y que si sabes leer bien lo que dice una noticia o escribe un forero también bien, y si no sabes pues bien también.
 
Esta claro que el gasto de un griton de dólares sin mesura es para ganar la Champions, el caso será si después de tal hazaña los jeques se aburrirán de tirar el dinero de manera siniestra y se largarán dejando un solar como el que vaticinaba @Torquemada2.0 pal Madrid y nunca llega.
 
Pero qué dices de pegar en los morros, si llevas siendo el hazmerreír del hilo desde hace 10 páginas.
Que si sabes diferenciar lo que es una portada de lo que no, bien, y si no también y que si sabes leer bien lo que dice una noticia o escribe un forero también bien, y si no sabes pues bien también.

No me diga esas cosas, que me pongo tristec como ustec.
 
En algún medio inglés se dice que hoy el Madrid ha ido tan fuerte por Tchouameni que ya lo tendría fichado.

Discutible, pero bueno.
 
Esta claro que el gasto de un griton de dólares sin mesura es para ganar la Champions, el caso será si después de tal hazaña los jeques se aburrirán de tirar el dinero de manera siniestra y se largarán dejando un solar como el que vaticinaba @Torquemada2.0 pal Madrid y nunca llega.
A día de hoy, sin una liga potente es muy complicado ganar la Champions. Hace años un Steaua de Bucarest se te plantaba en la final y te la ganaba. Hoy en día es más jodido. Al PSG le pasa igual que al Farsa femenino, que en la Liga se pasea y luego en Europa le pintan la cara porque la competición domestica la ganan con la punta de la polla, sin ese plus de esfuerzo, bueno, en el caso de ellas con balones bombeados.
 
En algún medio inglés se dice que hoy el Madrid ha ido tan fuerte por Tchouameni que ya lo tendría fichado.

Discutible, pero bueno.
Cualquiera se fía ahora, hasta que no esté en el Cuerna con la camiseta y 10 o 12 negros a su alrededor no se da por fichado a nadie.
 
Cualquiera se fía ahora, hasta que no esté en el Cuerna con la camiseta y 10 o 12 negros a su alrededor no se da por fichado a nadie.
Según se cuenta la cosa está entre el Liverpool (que parecía el destino porque el Madrid estaba ocupado con Mbappe) y el Madrid.

Y lo que se dice es que ya ha elegido al Madrid.
 
El Real Madrid no está entre los mejores equipos de Europa
Hombre, yo creo que este año el City ha estado por encima de los demás, y luego ahí está el pelotón Madrid, Bayern Munich, PSG, Liverpool. Si eso no es estar entre los mejores, no sé lo que es. Al Chelsea no lo vi superior al Madrid para nada, y al PSG, pues le faltó saber competir mejor, no los ví muy desparejos. Cada uno con sus armas.
 
Si no sale en la portada, a @naxo no le vale.

No es que no valga, es que en las portadas salen las noticias más relevantes y si en Inglaterra, en la prensa escrita no sale en ninguna portada es porque la noticia no es tan relevante en el plano futbolístico mundial como tu decías masunos atrás. ¿Que luego dentro de cada periódico hablarán? Si, pero no tiene una repercusión significativa más allá de Francia, Madrid y prensa culé.

Si decido no discutir algunas veces tanto es porque es como hablar con una pared, aparte de que estaba trabajando.
 
Última edición:
El agente de Lewandoski ha dicho esto en el Bild:

"Para Lewandowski, el Bayern es historia. Robert tiene la oportunidad de irse al club que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le niega esta oportunidad?".

¿Y ese club es? 🤔
 
No es que no valga, es que en las portadas salen las noticias más relevantes y si en Inglaterra, en la prensa escrita no sale en ninguna portada es porque la noticia no es tan relevante en el plano futbolístico mundial como tu decías masunos atrás. ¿Qué luego dentro de cada periódico hablarán? Si, pero no tiene una repercusión significativa más allá de Francia, Madrid y prensa culé.

Si decido no discutir algunas veces tanto es porque es como hablar con una pared, aparte de que estaba trabajando.
Lo de Mbappe sale en la portada de la página 33, que no te has enterado.
 
El agente de Lewandoski ha dicho esto en el Bild:

"Para Lewandowski, el Bayern es historia. Robert tiene la oportunidad de irse al club que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le niega esta oportunidad?".

¿Y ese club es? 🤔
Solo de imaginar que se fuera al Madrid, rollo Van Nistelroy, se me hace el culo pesicola :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie