Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que no valga, es que en las portadas salen las noticias más relevantes y si en Inglaterra, en la prensa escrita no sale en ninguna portada es porque la noticia no es tan relevante en el plano futbolístico mundial como tu decías masunos atrás. ¿Qué luego dentro de cada periódico hablarán? Si, pero no tiene una repercusión significativa más allá de Francia, Madrid y prensa culé.

Si decido no discutir algunas veces tanto es porque es como hablar con una pared, aparte de que estaba trabajando.

Es relevante en el plano futbolistico internacional desde el momento en que es noticia que Em-Bapec celebra la renovación con el vestuario y se señala al Maligno como desairado.

Si no es relevante como para salir en plena portada generalista, como dicen ustec y el otro cabezón que debería haber salido, pues es verdad. Saldrá aquí algo mañana en tirada generalista, supongo. En UK hablarán de la viruela del mono, de la N chuza de Jonson, y del tacón que se le rompió a la Beckham. Lo del negro y los cuernos, a deportes, donde debe estar.

Chico, si no entiende esto, pues la perra gorda para ustec y tan felices todos.
 
Es relevante en el plano futbolistico internacional desde el momento en que es noticia que Em-Bapec celebra la renovación con el vestuario y se señala al Maligno como desairado.

Si no es relevante como para salir en plena portada generalista, como dicen ustec y el otro cabezón que debería haber salido, pues es verdad. Saldrá aquí algo mañana en tirada generalista, supongo. En UK hablarán de la viruela del mono, de la N chuza de Jonson, y del tacón que se le rompió a la Beckham. Lo del negro y los cuernos, a deportes, donde debe estar.

Chico, si no entiende esto, pues la perra gorda para ustec y tan felices todos.

No puedo mantener una discusión seria con alguien que se refiere a un club de fútbol como maligno.
 
Lo de Mbappe sale en la portada de la página 33, que no te has enterado.

En modo Barrio Sésamo para ustec y para el chico sensible:

Noticia de deportes: Mbappe renueva con el PSG y le da por el culo al Maligno. Sección de deportes.
Noticia generalista: Mbappe entra en las oficinas del Maligno con un subfusil y libera múltiples almas. Portada de prensa.
 
En modo Barrio Sésamo para ustec y para el chico sensible:

Noticia de deportes: Mbappe renueva con el PSG y le da por el culo al Maligno. Sección de deportes.
Noticia generalista: Mbappe entra en las oficinas del Maligno con un subfusil y libera múltiples almas. Portada de prensa.
En modo idiota para ti: si @Sonic88 te dice que esa noticia no sale en portadas de la prensa inglesa, no pongas una captura de una noticia que NO sale en la portada de la prensa inglesa mientras sacas pecho como si SÍ fuera en portada de la prensa inglesa.
A ver si ahora lo entiendes. Más claro me resulta imposible.
 
En modo idiota para ti: si @Sonic88 te dice que esa noticia no sale en portadas de la prensa inglesa, no pongas una captura de una noticia que NO sale en la portada de la prensa inglesa mientras sacas pecho como si SÍ fuera en portada de la prensa inglesa.
A ver si ahora lo entiendes. Más claro me resulta imposible.

Es decir, que si pincho en la sección "football" de The Sun, no me saca la portada de la sección "football".

Es decir, que para usted, esto es la portada de ahora mismo
1653256875069.webp


Y esto no es la portada de ahora mismo

1653256932158.webp


O para que quede más claro: es portada la puta esa, pero no que el MC se ha llevado la PM.

¿No, @naxo?

Manda cojones.
 
Es que la portada de un medio no es la portada de la sección de Deportes de ese medio.
Si no entiendes eso será mejor que sigas dedicando tu tiempo a @yonoloestoy si es que regresa algún día, porque es el nivel.
 
Es decir, que si pincho en la sección "football" de The Sun, no me saca la portada de la sección "football".

Es decir, que para usted, esto es la portada de ahora mismo
Ver el archivos adjunto 111854

Y esto no es la portada de ahora mismo

Ver el archivos adjunto 111855

O para que quede más claro: es portada la puta esa, pero no que el MC se ha llevado la PM.

¿No, @naxo?

Manda cojones.

Tú no te enteras que la prensa escrita es la prensa escrita, algo cerrado para todo el día y la prensa digital va renovando noticias y cambiando portadas según vayan sucediendo acontecimientos para generar más visitas y movimiento de gente en la web.
 

Tú no te enteras que la prensa escrita es la prensa escrita, algo cerrado para todo el día y la prensa digital va renovando noticias y cambiando portadas según vayan sucediendo acontecimientos para generar más visitas y movimiento de gente en la web.

Asombrosa información, me quedo de piedra.
Tenga, una piruleta.

Es que la portada de un medio no es la portada de la sección de Deportes de ese medio.
Si no entiendes eso será mejor que sigas dedicando tu tiempo a @yonoloestoy si es que regresa algún día, porque es el nivel.

Es que el debate era si había habido repercusión y cachondeo internacional, no si era primera plana en Wisconsin.
El nivel es el que es, eso está claro. O se tiene razón por agotamiento, o se acopla el grupo de palmeros para hacer el subnormal.

Nivelazo, sí, eso lo tengo claro.

 
Última edición:
Asombrosa información, me quedo de piedra.
Tenga, una piruleta.



Es que el debate era si había habido repercusión y cachondeo internacional, no si era primera plana en Wisconsin.
El nivel es el que es, eso está claro. O se tiene razón por agotamiento, o se acopla el grupo de palmeros para hacer el subnormal.

Nivelazo, sí, eso lo tengo claro.

Pero si el único subnormal eres tú que tienes una visión de la realidad de acomplejado y celebras cualquier mínimo contratiempo de otros equipos.

En Inglaterra en la prensa escrita las portadas hoy eran para los equipos de su país, hoy se decidía la liga, había en juego plaza Champions y equipos por descender. En Italia más de lo mismo. Pero no, lo importante para los aficionados ingleses no era ver en sus periódicos información de los equipos de su liga, lo crucial era ver qué un francés que nunca ha jugado en su liga no ha fichado por un club español. El no fichaje de algo ajeno a su liga es más importante con una liga por decidir.

Eres tan obtuso de pensar así y te regodeas en tu subnormalidad. Lo que pase el sábado que viene si tendrá eco en todas las portadas deportivas al menos de Europa pero porque es el título de mayor repercusión aquí, ese que no ganó nunca el Atlético, no un no fichaje.
 
Última edición:
1653258943764.webp


Ah, perdón, que estamos hablando de prensa escrita, no digital.
Así que no es una portada de cachondeo, y más en UK. No.
Si no sale en prensa escrita, no existe.

:lol:
 
Pero si el único subnormal eres tú que tienes una visión de la realidad de acomplejado y celebras cualquier mínimo contratiempo de otros equipos.

En Inglaterra en la prensa escrita las portadas hoy eran para los equipos de su país, hoy se decidía la liga, había en juego plaza Champions y equipos por descender. En Italia más de lo mismo. Pero no, lo importante para los aficionados ingleses no era ver en sus periódicos información de los equipos de su liga, lo crucial era ver qué un francés que nunca ha jugado en su liga no ha fichado por un club español. El no fichaje de algo ajeno a su liga es más importante con una liga por decidir.

¿Este es el nivel, @naxo ?
Pero si es tonto, el pobre.
 
Deja a naxo que ya te ha dicho que eres rematadamente subnormal. Un tipo que habla de central lechera y de malignos creyendo que sube el nivel...

Y aquí el ejemplo del grupo que he puesto antes. Como el uno dice, yo digo. ¿Se puede tener menos personalidad?

Pero a ver, alma de cántaro. ¿Cómo coño va a venir en portada de prensa escrita en UK que Mbappé esto y lo otro, y el día después de que acabara la PM?
¿Lo tengo que explicar? ¿en serio?

Yo he dicho que en prensa internacional viene el cachondeo, lo de la portada se lo ha sacado ustec de la manga porque patatas cuando ha visto que la había cagado y por eso luego ha aclarado el pastel.

El resto es paja mental de aquí el amigo.
 
Y aquí el ejemplo del grupo que he puesto antes. Como el uno dice, yo digo. ¿Se puede tener menos personalidad?

Pero a ver, alma de cántaro. ¿Cómo coño va a venir en portada de prensa escrita en UK que Mbappé esto y lo otro, y el día después de que acabara la PM?
¿Lo tengo que explicar? ¿en serio?

Yo he dicho que en prensa internacional viene el cachondeo, lo de la portada se lo ha sacado ustec de la manga porque patatas cuando ha visto que la había cagado y por eso luego ha aclarado el pastel.

El resto es paja mental de aquí el amigo.

El cachondeo viene de acomplejados como vosotros, no metas a toda la prensa internacional en el saco, chato.
 
Esta es ya última

Es que el debate era si había habido repercusión y cachondeo internacional, no si era primera plana en Wisconsin.
No, el debate que inicia @Sonic88 es precisamente relativo a las portadas de prensa.
El mundo del fútbol no es el Barça y el Psg. Ningún titular de prensa en portada en Inglaterra o en prensa nacional de otros equipos.
Tu incapacidad es la que te lleva a buscar una salida yendo a noticias de la sección de Deportes.
 
Esta es ya última


No, el debate que inicia @Sonic88 es precisamente relativo a las portadas de prensa.

Tu incapacidad es la que te lleva a buscar una salida yendo a noticias de la sección de Deportes.

El subnormal este ha especificado que se refería a PRENSA ESCRITA cuando ha visto la cagada.
Yo me estoy refiriendo todo el rato a cualquier tipo de prensa deportiva.
Buenas noches.

El cachondeo viene de acomplejados como vosotros, no metas a toda la prensa internacional en el saco, chato.

Llamarme acomplejado por iniciativa propia, no porque lo haya dicho @naxo.
Tenga, otra piruleta.
 
¿Y dónde está el cachondeo en lo que ha puesto? A lo mejor tiene un nivel de inglés nivel @yonoloestoy para el cual to export significaba producir.
 
Iba a decir que en las comillas, que parecían sarcásticas, pero en los otros titulares también las usan.
Siempre las usan cuando citan palabras textuales, como es el caso. Pero al tipo, pobrecito, se le antoja una noticia de cachondeo. Como el tipo, pobrecito, no tiene ni putísima idea de lo que habla, no sabe que el Real Madrid en Inglaterra es respetado como el que más, y que sería tan absurdo y tan gratuito un titular de cachondeo sobre el Madrid en ese país por no haber fichado a Mbappé como lo sería aquí un titular de cachondeo por un fichaje fallido de, pongo por caso, el Chelsea o el Tottenham.

Pero al tipo, pobrecito, se le antoja cachondeo. Si es que cuando uno quiere ver algo, lo ve, aunque sea en alucinaciones, como es el caso.
 
Sois incapaces de entender que todo aquel que se ha enterado de que lleváis un año asumiendo que Mbappé es jugador del Real Madrid, se está descojonando de vosotros.

Sea de Inglaterra, de España, de China o de Cuba.

La turra se ha escuchado en Madrid más que en otro sitio, pero en otros sitios, el número de personas que sea que está al tanto de la paja mental que llevabais desde hace mil con este tema, se descojonó del Real Madrid.

Porque es ridículo, aquí y en el extranjero.
 
Según Le Parisien Mbappe pasaría a cobrar 50 millones netos los siguientes tres años. Y el Madrid le ofrecía 30 millones netos los siguientes cinco años. O sea, 150 millones de sueldo pero en dos años más.

La prima de fichaje sería de 100 millones, y la que ofrecía el Madrid de 130 millones.

Esas cifras se parecen sospechosamente a lo que dijo la madre de que "ambas ofertas eran parecidas económicamente". Con la diferencia de que Mbappe ganaría en tres años lo que en el Madrid en cinco.

Con lo que tomáos esta información con pinzas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se puede jugar con los sentimientos de estos seres,!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie