Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece ser que lo de Kane se enfria. No se si porque estaran pensando otra vez en la gilipollez de que Mbappe va a venir el año que viene, porque vayan a ir a por otro joven o porque no tengan pasta. Pero pinta a que el año que viene nos vemos con Rodrygo y Joselu.
El negrito ha costado más de 100 millones. El Tottenham no vende a Kane por menos de 100. ¿Cuánto va a gastarse el Madrid?

Y luego está eso que dices. Kane es top (al menos para mí), si viene va a ser para ser titular y mínimo tres años. Si lo fichas olvídate de cualquier delantero top en los próximos años.

Última edición:
Yo pasaba de Kane, 30 años, nunca ha salido de la PL, alterna temporadas de 30 con otras de 16.

Yo tiraba a algo joven, un Gonzalo ramos o algo así, si te lo gastas que dure. Si el Madrid pilla laterales y un delantero medio resultón tendrá a kama, txumi, Vini y rodry, Jude, valverde todos ellos con muchos años por delante y alguno ya ha cantado sangre con la 14.

Última edición:
Lo de Bellingham hecho.
En la órbita Havertz, Kane, Davis, el regreso de Brahim Díaz.

Por allí dice que El Chelsea quiere a Vinicius y estaría dispuesto a poner 190 millones más Havertz

¿Y Julián Álvarez? A mí me parece un enorme delantero, que no es titular en el City porque está Haaland, y 23 años.

Porque al Barça solo lo conocen en Hospitalet.

Sí, pero no es lo mismo. La trascendencia internacional del Barça fue gracias a Eto, Ronaldinho y luego Messi. No existe ningún niño fuera de España que quiera ser como Pique o Puyol siendo honestos es que ni siquiera dentro de España.

De hecho los niños que soñaban con jugar en el Barça lo hacían porque querían emular a Messi o Ronaldinho.
Nunca lo hicieron porque vieran al fútbol club Barcelona como el mejor equipo del mundo.

Ahora los niños que sueñan con jugar en el Real Madrid lo hacen porque saben que dentro del fútbol no existe distinción más grande

Última edición:
El negrito ha costado más de 100 millones. El Tottenham no vende a Kane por menos de 100. ¿Cuánto va a gastarse el Madrid?

Todo lo que no se ha gastado en los últimos años, porque los fichajes del Madrid en los últimos años han sido de economía de guerra casi.

A mí Kane también me parece top y merece la pena el esfuerzo (ojo, menos de 100 que acaba contrato en junio de 2024).

Con el dueño del Tottenham y la fama que tiene no lo sacas por menos de 100.

Y luego está eso que dices. Kane es top (al menos para mí), si viene va a ser para ser titular y mínimo tres años. Si lo fichas olvídate de cualquier delantero top en los próximos años.

Comparar al nicra con Kane es sucnors. Uno tiene 19 años y es la mayor promesa del mundo que no estaba en un equipo de jeques, aparte de ser precisamente lo que necesita el madrid como relevo de Modric. El otro tiene 30 años y esta en ultimo año de contrato la temporada que viene. Por 80 millones lo podrias amortizar en 3 años por la calidad que tiene habida cuenta de que ni Haaland ni Mbappe van a venir e iluso seria el que lo pensara. Luego por otro lado tienes la filosofia de Flopper de invertir en talento joven, pero claro, ya tendrias que bajar de nivel y tirar de los Lautaro, Vlahovic, el nicra del Napoles o el nicra del Milan por los que te van a pedir tambien de 100 millones para arriba y tampoco te aseguran un salto de clase.

Aparte de que creo que las arcas del madrid no son las de los arabes y no estan para estar gastandose 200 millones durante un mercado sin un exito total.

¿Y respecto a la posibilidad de volver, ha tomado alguna decisión?

Sí, la verdad es que sí. Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quería dejar mi futuro en manos de otros. De alguna manera, quería tomar mi propia decisión pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que la Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para para que volviera... todavía faltaba muchísimas otras cosas. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso.

¿...?

Durante mi carrera en el Barcelona ya se me acusó de muchísimas cosas que no eran ciertas y ya estaba un poco cansado. No quería pasar por todo eso otra vez. Y bueno, cuando me tuve que ir ya dijeron también que Laliga lo había aceptado todo, pero al final no se pudo hacer. Tenía el miedo que volviera a pasar lo mismo y tener que andar a la corrida como pasó entonces: Que me tuve que venir acá a París, a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio y todavía estando en el hotel. Quería tomar mi propia decisión. Por eso no se dio mi vuelta del Barça.

Contra lo que le pedía su corazón...

Me hubiese encantado volver. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía, recién tuve dos años en los que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve ese mes fue espectacular para mí en el que ganamos el mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí y quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrutar de mi familia, de mis hijos, del día... Por eso no se dio lo de Barcelona.

De todos esos motivos, ¿Cuál es el que más ha pesado en la decisión?

Tener mi propia decisión y no verme obligado a esperar otra vez, con el riesgo que podía llegar a pasar lo mismo que ocurrió hace dos años. Como te decía, el querer también, ya después de haber de haber conseguido todo y el Mundial que tanto deseaba, buscar otra cosa también y un poco de tranquilidad.

Comparar al nicra con Kane es sucnors. Uno tiene 19 años y es la mayor promesa del mundo que no estaba en un equipo de jeques, aparte de ser precisamente lo que necesita el madrid como relevo de Modric. El otro tiene 30 años y esta en ultimo año de contrato la temporada que viene. Por 80 millones lo podrias amortizar en 3 años por la calidad que tiene habida cuenta de que ni Haaland ni Mbappe van a venir e iluso seria el que lo pensara. Luego por otro lado tienes la filosofia de Flopper de invertir en talento joven, pero claro, ya tendrias que bajar de nivel y tirar de los Lautaro, Vlahovic, el nicra del Napoles o el nicra del Milan por los que te van a pedir tambien de 100 millones para arriba y tampoco te aseguran un salto de clase.

Aparte de que creo que las arcas del madrid no son las de los arabes y no estan para estar gastandose 200 millones durante un mercado sin un exito total.
Si hay algo peor para negociar que el juden del Tottenham es di laurentis, sino Ozzyhmen sería buena opción con 24 añetes y 24-27-32 goles las últimas temporadas. Pero con el Nápoles en champions es poco probable que vendan.

Si hay algo peor para negociar que el juden del Tottenham es di laurentis, sino Ozzyhmen sería buena opción con 24 añetes y 24-27-32 goles las últimas temporadas. Pero con el Nápoles en champions es poco probable que vendan.

Pues eso, que Flopper para eso no es como Laporta y no se va a gastar mas dinero de lo que el considere rentable. Las opciones es jugartela con Havertz que te puede salir mas barato de los 80 que piden y tiene 23 años, usando el experimento de Rodrygo como delantero hasta que venga Endrick y cuaje o hacerte pajas por el camino con Mbappe o Haaland, o bien soltar los 100 kilos por un tio de 30 años, renunciar a tus pajas con el frances y el noruego y esperar a Endrick.

Ancelotti que es quien tiene que ganar los partidos tiene claro que quiere a Kane porque es lo menos arriesgado deportivamente y en los despachos prefieren a Havertz porque es la inversion economica, mas prometedora aunque no sea en lo deportivo. y arriesgarse al Deja Vu del año pasado.

Te olvidas de @Eclipse o @Slk ,si bien es cierto que estos solo aparecen cuando el viento sopla a favor.

Los cojones. Lo que yo he dicho (que este Barça me parece una mierda) aún con la Liga ganada, no lo dice nadie cule, ni lo dirías tú del Madrid (otra mierda de equipo) de haber ganado la Liga.

Lo de Messi es acojonante.

Es más que evidente que no debe volver, y es el propio Messi con su "no" quien frena la cagada del subnormal de Laporta.

Y Lewandoski el año que viene va a hacer lo que en los últimos meses, que es nada.

Actúan como si fuera el Lewandoski de 2014, y tiene ya 8.000 años.

Esta temporada que viene va a ser otra puta mierda del Barça y dudo que vuelvan a ganar la Liga que solo se explica de la misma forma que la Champions del Madrid en 2022: cosa de Dios.

Pues eso, que Flopper para eso no es como Laporta y no se va a gastar mas dinero de lo que el considere rentable. Las opciones es jugartela con Havertz que te puede salir mas barato de los 80 que piden y tiene 23 años, usando el experimento de Rodrygo como delantero hasta que venga Endrick y cuaje o hacerte pajas por el camino con Mbappe o Haaland, o bien soltar los 100 kilos por un tio de 30 años, renunciar a tus pajas con el frances y el noruego y esperar a Endrick.

Ancelotti que es quien tiene que ganar los partidos tiene claro que quiere a Kane porque es lo menos arriesgado deportivamente y en los despachos prefieren a Havertz porque es la inversion economica, mas prometedora aunque no sea en lo deportivo. y arriesgarse al Deja Vu del año pasado.
No se, yo tampoco me la jugaría todas con Kane, al diferencia de Jude es un tio que no ha salido de la PL, peor, de los spurs, no ha ganado nada, tiene experiencia internacional justa y eso, casi 30 años, gastarte el pastizal en un tipo que te va a durar 3 años si va bien pues no se, si fuera para un United o algo asi seria menos arriesgado.

La contrapartida es esa, jugartela a un 9 que esté verde, porque echar a un chaval a los perros a ver que sale en el Madrid es jodido, la mayoría no lo superan.

Los cojones. Lo que yo he dicho (que este Barça me parece una mierda) aún con la Liga ganada, no lo dice nadie cule, ni lo dirías tú del Madrid (otra mierda de equipo) de haber ganado la Liga.

Lo de Messi es acojonante.

Es más que evidente que no debe volver, y es el propio Messi con su "no" quien frena la cagada del subnormal de Laporta.

Y Lewandoski el año que viene va a hacer lo que en los últimos meses, que es nada.

Actúan como si fuera el Lewandoski de 2014, y tiene ya 8.000 años.

Esta temporada que viene va a ser otra puta mierda del Barça y dudo que vuelvan a ganar la Liga que solo se explica de la misma forma que la Champions del Madrid en 2022: cosa de Dios.
Gran favor les hace Leo. Hay que ser muy forofer como para no pensar que el Messi de los últimos años no era gran cosa, y que con 2 años más donde tampoco es que haya hecho nada del otro jueves va a mejorar la cosa. Este barsa como dices es una basura, ha ganado un tercio de los partidos al 1-0, esto es, porque ha defendido bien y atacado lo justo. Métele a un tio que nunca defendió mucho a que se las den al pie a ver que pasa, deportivamente no tiene sentido, sería un puto suicidio y volver a salir por la puerta de atrás en 1 o 2 años.

El Messi del barsa se terminó cuando se fueron Xavi y Iniesta, sin ellos y con varios años menos y con mejor equipo de lo que había ahora fue de ridículo en ridículo en europa.

Gran favor les hace Leo. Hay que ser muy forofer como para no pensar que el Messi de los últimos años no era gran cosa, y que con 2 años más donde tampoco es que haya hecho nada del otro jueves va a mejorar la cosa. Este barsa como dices es una basura, ha ganado un tercio de los partidos al 1-0, esto es, porque ha defendido bien y atacado lo justo. Métele a un tio que nunca defendió mucho a que se las den al pie a ver que pasa, deportivamente no tiene sentido, sería un puto suicidio y volver a salir por la puerta de atrás en 1 o 2 años.

El Messi del barsa se terminó cuando se fueron Xavi y Iniesta, sin ellos y con varios años menos y con mejor equipo de lo que había ahora fue de ridículo en ridículo en europa.

La cosa no es esa.

Que Leo Messi sobra ya en el Barça lo sabe cualquier tonto.

La cosa es que mientras debaten eso ya lo tienen todo hecho, y no.

El Barça no tiene equipo, especialmente arriba, que es vital en el fútbol. En los laterales también falta material.

A este tipo de equipos lo peor que les puede ocurrir es ganar algo siendo mediocres, porque entonces sus mandatarios no se ponen manos a la obra y la cosa va a peor.

Le ocurrió lo mismo al Madrid este año tras haber ganado una Champios por potra siendo un equipo mediocre a base de abuelos y paquetes.

La cosa no es esa.

Que Leo Messi sobra ya en el Barça lo sabe cualquier tonto.

La cosa es que mientras debaten eso ya lo tienen todo hecho, y no.

El Barça no tiene equipo, especialmente arriba, que es vital en el fútbol. En los laterales también falta material.

A este tipo de equipos lo peor que les puede ocurrir es ganar algo siendo mediocres, porque entonces sus mandatarios no se ponen manos a la obra y la cosa va a peor.

Le ocurrió lo mismo al Madrid este año tras haber ganado una Champios por potra siendo un equipo mediocre a base de abuelos y paquetes.

Hombre tiene merito ganar con la mierda que tienen, aunque el madrid ni ha estado ni se le ha esperado esta liga y cuando podía meterse te daba gatillazo y el atletico hizo una primera vuelta calamitosa. Es un equipo de circunstancias, hecho con lo que podian pillar y retales sueltos, no creo que nadie alli (dentro del equipo) piense que es un equipo de futuro cuando el propio futuro del club está muy comprometido. Ahora mismo incluso se está hablando de vender a koundé, rapihna, ansu... es decir, lo poco que tienen vendible con Stegen y puestos a comprar donde van a ir estos infelices si el mismo Floro se las ve putas contra la premier/psg y ahora moros llevandose viejas glorias. El barsa no está en condiciones de fichar un crack, o tienen mucha suerte con lo que pillen o les espera una andadura europea similar a esta, sino peor.

El caso del Madrid es diferente, no se ha fichado porque el año de Hazard se gastó un pastón, del cual los 100 de Eden y los 70 de Jovic fueron a la puta mierda directa, y del resto bueno, al final aprovecharon a Militao (que tampoco estuvo muy seguro el primer año) y los 50 de Mendy pues no se que decir. Después de eso llegaron la pandemia y el estadio, no ha fichado porque no había pasta en primer lugar y segundo, porque Floro no va a poner pasta a por otro Jovic y comerselo con patatas, prefiere gastar en cosas contrastadas como Mbape o Haaland que, sobra decir, estan fuera de su alcance salvo que ellos quieran. Asi le queda tirarle a la segunda línea, que es lo que está tanteando ahora.

Es el último año de contrato y sin jugar Champions, el jew se puede poner muy duro con la negociación pero no es imbécil. Ya sabemos que no lo va a regalar, pero querrá sacarle algo mientras se lo paguen. Y Kane lleva años diciendo que él lo que quiere ganar son títulos.

Es el último año de contrato y sin jugar Champions, el jew se puede poner muy duro con la negociación pero no es imbécil. Ya sabemos que no lo va a regalar, pero querrá sacarle algo mientras se lo paguen. Y Kane lleva años diciendo que él lo que quiere ganar son títulos.

Pues no ha tenido oportunidades para pirarse de ese equipo de mala muerte...

Y con 30 años se despierta.

Mismo caso que David Villa.

Otra movida es que negociar con esta gente, aparte de que acabas pagando, es que la cosa se alarga hasta el último día, así al menos fue con Luka y con Bale, pero no creo que Floro pueda estar alargando plazos negociando hasta el último día de inscripción sin otro 9. Si no lo saca pronto por menos, esto es, si el jugador no fuerza, lo veo jodido.

De nuevo Messi usando al Barcelona para sacarle los cuartos a otros clubs. Y mientras los subnormales de los culerdos haciendose pajas con que Messi quiere volver al club de sus sueños. :lol:

Si fuese por pasta le daban bastante más en Arabia. Pero bastante más.

Sin duda se va a un proyecto deportivo más prometedor, eso tampoco se le puede negar.

Por lo que he leído asi en diagonal decía que por él si, pero que no hay panoja y no quiere entrar en le han tenido que bajar a este y al otro, o no fichar o tal o cual para pagarle a él y al final descargar en él lo que sucediese, que seguro que algo de eso le ponía mirada golosa a Laporta (el chivo expiatorio).

Sí, pero no es lo mismo. La trascendencia internacional del Barça fue gracias a Eto, Ronaldinho y luego Messi. No existe ningún niño fuera de España que quiera ser como Pique o Puyol siendo honestos es que ni siquiera dentro de España.

De hecho los niños que soñaban con jugar en el Barça lo hacían porque querían emular a Messi o Ronaldinho.
Nunca lo hicieron porque vieran al fútbol club Barcelona como el mejor equipo del mundo.

Ahora los niños que sueñan con jugar en el Real Madrid lo hacen porque saben que dentro del fútbol no existe distinción más grande

Joder, que ignorante eres.

Sin duda se va a un proyecto deportivo más prometedor, eso tampoco se le puede negar.

Por lo que he leído asi en diagonal decía que por él si, pero que no hay panoja y no quiere entrar en le han tenido que bajar a este y al otro, o no fichar o tal o cual para pagarle a él y al final descargar en él lo que sucediese, que seguro que algo de eso le ponía mirada golosa a Laporta (el chivo expiatorio).

Se va a una liga sin presión pero que le permita mantener la forma para copa américa y ganando buen dinero. Alejado del foco. Pero es absurdo pensar que usara al Barcelona para ganar más dinero cuando en Arabia le daban 500 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie