Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraudizio Romano y otros insaiders ya dan por hecho el acuerdo cerrado con el Dortmund por Yud Belingan, previo pago de 100 kilotones más algún variable.

Baratito.

Debi decir que me sorprende que haya elegido Madrid por encima de la Premier.

Edit: ya es oficial, está en la web del Borussia. MÁS NIGRO.
 
Última edición:
Pedrelol ha dicho que al Inter de Milán. Una pena para los anticulés, que queríamos la vuelta del enano.
 
Ahora mismito ficho al Birmingham este para mi equipo de eFootball.

Que esa es otra, hijos de la gran puta, que mucho tiraros aquí el pisto de fútbol y luego no sois capaces de bajaros el juego para jugar entre nosotros.
 
Otro negro por 103 millones que le auguro un rendimiento medio.
Se esta lleno medio madrid...no sé,a ver en qué se gasta las pelas...
 
Última edición:
Ahora la cosa es que se puedan traer a Kane sin tener que vender a Valverde. Que a mi me da que sigue los pasos de Casemiro.
 
Pues lo de Messi al Inter de Miami parece que ya es seguro.
 
De nuevo Messi usando al Barcelona para sacarle los cuartos a otros clubs. Y mientras los subnormales de los culerdos haciendose pajas con que Messi quiere volver al club de sus sueños. :lol:
Messi iba a cobrar más en la MLS que en el Barça de cualquier manera.

Que ha usado al Barça es una chorrada importante.
 
Messi iba a cobrar más en la MLS que en el Barça de cualquier manera.

Que ha usado al Barça es una chorrada importante.

Si lo tenia tan claro ¿a que vienen entonces las reuniones de su papi y de su entorno con Laporta y empezar a sembrar rumores con su vuelta?
 
Si lo tenia tan claro ¿a que vienen entonces las reuniones de su papi y de su entorno con Laporta y empezar a sembrar rumores con su vuelta?
No he dicho que lo tuviera claro. He dicho que Messi ya sabía quién le iba a pagar más y no ha necesitado al Barça para eso.
 
Por cierto, Bellingham es inglés, por lo tanto extracomunitario. Quedarían otras dos plazas y Kane, si viniera, ocuparía otra.
 
Por cierto, Bellingham es inglés, por lo tanto extracomunitario. Quedarían otras dos plazas y Kane, si viniera, ocuparía otra.

Todavia le quedaria otra y dudo que pudiera venir algun extracomunitario mas. Incluso en el hipotetico caso de que Davies viniera el año que viene o este año, creo que es "Acuerdo Cotonou" y no ocupa plaza.
 
Messi al Inter de Miami ,Benzemá al Al Ittihad y Lewandoski posiblemente también a Arabia Saudí .
Tebas .pringui Otras ligas.
Que sí , que están viejos a, pero queda muy muy poco para que los países moros empiecen a atraer jóvenes figuras y que un club español pueda levantarle alguna estrella a otro de la Premier , al PSG, Bayern o a algún club medio decente se ha acabado.
 
El otro día leí que iba Messi por ahí diciendo que iría a jugar gratis al Barcelona. ¿Alguien más vio eso?
 
No, porque eso es ilegal.
Ya, pero evidentemente era una forma de hablar. Era esto lo que leí:


Se ve que sí :lol:

Y sí, parece ser que han hecho otra palanca de libro para sacar más dinero: hacer creer al tío que quieres que te pague más que te han puesto una oferta tentadora sobre la mesa para que la mejore.
 
Ya, pero evidentemente era una forma de hablar. Era esto lo que leí:


Se ve que sí :lol:

Y sí, parece ser que han hecho otra palanca de libro para sacar más dinero: hacer creer al tío que quieres que te pague más que te han puesto una oferta tentadora sobre la mesa para que la mejore.
El Barça y oferta tentadora en la misma frase. :lol:
 
Sinceramente no me gusta la deriva que está tomando el Madrid, Belingan será muy buen futbolista con proyección y todo lo que queráis. Pero a mi eso de mirar al césped y ver una piara negros sin ningún español pues me hace no sentirme identificado apenas con el equipo. Que los negros son el futuro y blao, pero a mi al menos no me gusta el cariz que está cogiendo la plantilla.
 
soc redactor del Sport amic de la firma molt maca
Un artículo que dice que Lewandoski está en la lista de objetivos saudíes (una lista muy larga) y donde se dice que el polaco no tiene ninguna intención de salir del Barça. Como es natural.

No te lees ni los artículos que "escribes". O quizás no entiendes el concepto de "clickbait".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie