Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Lo de Mariano ya es oficial. Aunque a no sé a qué equipo se va.
 
Bueno, pues ya es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues habrá que ir Cibeles. Ha perdonado la mitad de la pasta que se le debía por el último año.

El Madrid ha hecho un buen hueco a nivel de salarios en apenas 24 horas, así que no tengo dudas de que Fran García y Joselu serán los únicos fichajes de este verano.
 
Para triunfar en el madrid hacen falta calidad y cojones (o inconsciencia). Asensio solo tenía lo primero, y no siempre, con un poco de espíritu hubiese sido otra cosa, pero en partido de vuelta del city lo arrimaron un par de veces y se caía al suelo.

Mariano no tenía calidad, es tosco, rudimentario, aún asi podría haber servido para un roto, pero cuando tuvo oportunidades salía ansioso, acelerado. Igual que un lucas o un nacho pueden estar meses sin jugar, un día los metes en un fregao y cumplen, Mariano no.

Edén que decir, es el peor fichaje de la historia del Madrid ever. Peor que Kaká, prosi o Flaubert. 120 relucientes millones tirados al sumidero. Vino de sobrado, gordo, desfondado, que ya es una falta de respeto a un Madrid y luego la negra se cebó con el. Bastante bien lo ha tratado el aficionado.
 
capaz y ficha a Mensi y Cristiano
 
Coño, pues es verdad. Benzema se va.
 
Pues ya es oficial, Benzena´ se va. Gracias por todo Karim, y a ver si viene Kane.

🚨BENZEMA DEJA el REAL MADRID. Ya es OFICIAL. Posible COMPENSACIÓN ECONÓMICA para el MADRID.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Están pasando cosas, pero me encomiendo a la genialidad de Flop Flop.
 
Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Florentino tiene todas las perras apostadas a la Superliga y el estadios, como le salga mal le vemos pidiendo en las esquinas como a Zelenski.
 
Hurry Kane es conocido en su tierra como el cojo de Park Lane, padece de prosineka y sajinitis crónicas. Además sacar a figuras de la premier cuesta un cojon y medio del otro , tampoco es ningún chaval, aunque sea lo más parecido a Benzema de lo que hay en el mercado.

Demasiado arriesgado, y ya sabemos todos como ha terminado Hazard...

Por la pasta que te pedirán prefiero a la tuneladora de Nápoles, Oshimen sería un delantero cojonudo. Havertz también me parece un gran pelotero pero con menos gol que Chendo.

Veremos ,pero viendo las salidas nos espera a los mandriles la summeriana de fichajes más importante del último lustro.
 
Última edición:
Pues nada, año de transición con carletto y el año que viene el proyecto de verdad con mbapec y Chabi Alonso al mando
 
Espero que lo saquen a hombros del estadio. Sin duda uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado en el club en toda su historia. Un grande de todos los tiempos.

Lástima que los estadios de hoy día sean modernidades arquitectónicas. Si fueran como el Coliseo de Roma la estatua de Karim Benzema debería estar en una de sus arcos.

coliseo-roma-14.jpg
 
Hurry Kane es conocido en su tierra como el cojo de Park Lane, padece de prosineka y sajinitis crónicas. Además sacar a figuras de la premier cuesta un cojon y medio del otro , tampoco es ningún chaval, aunque sea lo más parecido a Benzema de lo que hay en el mercado.

Demasiado arriesgado, y ya sabemos todos como ha terminado Hazard...

Por la pasta que te pedirán prefiero a la tuneladora de Nápoles, Oshimen sería un delantero cojonudo. Havertz también me parece un gran pelotero pero con menos gol que Chendo.

Veremos ,pero viendo las salidas nos espera a los mandriles la summeriana de fichajes más importante del último lustro.

No se porque suena tanto el alemán que, si bien ha jugado de falso 9, siempre ha sido un mediapunta llegador o un segundo punta. ¿No quiero el Madrid un 9 de verdad?
 
No se porque suena tanto el alemán que, si bien ha jugado de falso 9, siempre ha sido un mediapunta llegador o un segundo punta. ¿No quiero el Madrid un 9 de verdad?
Tiene clase, lo puedes usar de media punta o de extremo y es bastante joven aún. Por 80 millones me lo pensaba seriamente, no es un goleador y parece un poco mingafria, sin acabar de explotar en el Chelsea, tampoco se puede decir que su paso por el equipo inglés esté siendo malo, algo decepcionante, tal vez, pero como el rendimiento del resto de su equipo.

Joselu hará de Mariano y Brahim de Asensio. Veremos si salimos beneficiados con el cambio.
 
Según el Bild lo de Havertz avanza a buen ritmo.
 
Yo creo que Mendi, apreciándole mucho, era lo que necesitaba el Sevilla en un determinado momento pero que Iraola era ideal para un proyecto más largo. Sintiéndolo mucho, hubiera hecho el cambio.

Yo, en el fondo, opino parecido. No se si Mendilibar puede lidiar con un equipo que juega champions y aspira a volver a clasificar para ese champions y, si se puede, otro título.
Igual sorprende.

Opino un poco lo mismo pero hay que tenerlo muy claro y mucho respaldo para no renovar a Mendilibar después de lo ha hecho: no hay que olvidar que cuando llegó el Sevilla estaba coqueteando con el descenso, todo el mundo apostaba por tirar la EL -le tocaba eliminatoria contra el Man United- y no sólo ha ganado la EL, con la consecuente clasificación a Champions, sino que puede dejar al equipo en el séptimo puesto de La Liga. Pues se lo ha ganado, la verdad.

Quizás si Monchi estuviera en su momento álgido de popularidad lo habría hecho porque en aquel entonces se pensaba la gente que todo lo que tocaba se convertía en oro y que si lo hacía es porque era lo mejor. Ahora no tiene esa bula papal así que se ha comido sus cojones y cedido ante el clamor popular y del vestuario; principal víctima: Iraola, que ve como un proyecto deportivo que podía ser muy interesante se ha esfumado por completo. Espero, eso sí, que al menos tuviera algún tipo de cláusula compensatoria por si el Sevilla rompía el acuerdo.
 
Arriba Pie