Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Al parecer Jude Bellingham tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla.

Si eso es cierto lo mejor es esperar un año para su fichaje
 
Joselu en ningún caso sustituiría a Benzemoro. Es fondo de armario para cubrir la cuota nacional.
Bueno.

Screenshot_20230530_224420_Chrome.jpg
 
En realidad no sé qué pretende florentino quizás todo se trate de esperar la llegada de Endrick con la intención de comenzar a desarrollar un proyecto.

La verdad que veía o veo con muy buenos ojos el fichaje de Jude Bellingham pero si tiene un problema de rodilla es un riesgo muy difícil de asumir por la cantidad de dinero que piden en el Dortmund.

Pero si están dispuestos a fichar medianías y jugadores en su ocaso para mantener unos estándares yo me fijaría mucho en Griezmann y Joselu uno te sirve de sustituto perfecto para Benzema y el otro al ser natural por la derecha te sería perfecto y caería como anillo al dedo si termina por irse Marco Asensio
 
Viendo el temporadón que ha hecho Pepelu no me importaría que viniera al Madrid, pero conociendo a Flopper no se va a conformar con un perfil tan modesto y querrá traer a Harry Pepelukane, a Pepeluinho o a Karl Heinz Pepersberger.
 
Baúl González Huracán NO
 
Se comenta que el mejor situado para fichar a Veiga es el nuevo rico de la Premier, el Newcastle.
 
No paro de leer por ahí que Benzemá ya habría dicho sí a Arabia Saudí.

Pero oficial no hay nada.
 
Pues todo apunta a que Benzema se queda un año más.

No sé si es buena o mala noticia.
 
Lo de Mendilibar y el Sevilla ya está hecho y era de justicia. Lo que ocurres es que parece ser, que Iraola tenía un acuerdo con el Sevilla y por eso deja al Rayo esta temporada... es que después de conseguir lo que ha conseguido Mendilibar a ver quien es el subnormal que lo saca del banquillo.

Y ya que estamos por ahí abajo, que opinan los béticos de Pellegrini... me da a mi que su periodo está agotado, que no puede sacar más jugo de lo que tiene.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues otro que se va a morolandia. La Pilar Rubio no podrá ir vestida como una choni por allí.
 
Lo de Mendilibar y el Sevilla ya está hecho y era de justicia. Lo que ocurres es que parece ser, que Iraola tenía un acuerdo con el Sevilla y por eso deja al Rayo esta temporada... es que después de conseguir lo que ha conseguido Mendilibar a ver quien es el subnormal que lo saca del banquillo.

Y ya que estamos por ahí abajo, que opinan los béticos de Pellegrini... me da a mi que su periodo está agotado, que no puede sacar más jugo de lo que tiene.
Pellegrini tiene todo el crédito que quiera. Particularmente creo que todavía puede conseguir clasificar al equipo para champions y conseguir otro título, porque tiene plantilla. Por mi, que se quede dos, tres o cinco años más.
Y aunque se fuera, cosa que dudo, miedo me da pensar quién puede venir.
 
Yo creo que Mendi, apreciándole mucho, era lo que necesitaba el Sevilla en un determinado momento pero que Iraola era ideal para un proyecto más largo. Sintiéndolo mucho, hubiera hecho el cambio.
 
Yo creo que Mendi, apreciándole mucho, era lo que necesitaba el Sevilla en un determinado momento pero que Iraola era ideal para un proyecto más largo. Sintiéndolo mucho, hubiera hecho el cambio.
Yo, en el fondo, opino parecido. No se si Mendilibar puede lidiar con un equipo que juega champions y aspira a volver a clasificar para ese champions y, si se puede, otro título.
Igual sorprende.
 
Arriba Pie