Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Qué no vuelve, ademas se lleva a Busquets y a lo mejor a Jorge Calva. Menuda limpia de vestuario os va a hacer el enano. :lol:
Yo no he dicho que vaya a volver. Y lo de Messi, Busquets y Alba es todo información del Llorente ese.

Repito, ese payaso no tiene ninguna credibilidad.
 
Busquets ya ha comunicado a la directiva que se va tras 15 años de culerdo. Echaremos de menos su honradez, compañerismo y fair play.
 
Pues se va el mejor mediocentro del Barça de la era moderna y uno de los mejores de Europa. Y menos mal, porque ha alargado demasiado su agonía. Para la liga le daba sobrado, pero llevaba años jugando dos marchas por debajo de lo que se hace en Europa. Si en un verano salen los tres capitanes, el alivio económico va a ser muy grande para el club.
 

Busquets dice adiós al Barça tras 14 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajas:

- Boomerotti
- Benzemoro
- Modric
- Kroos
- Asensio
- Marrano
- Hazard
- Lucas Vázquez
- Menda
 
Última edición:
florentino-perez-haaland-era-incompatible-benzema_98.jpg
 
Pero si Modric y Kroos van a renovar.

Y Benzema no se va a ir. Ni creo que se vaya Asensio.

Aunque tampoco me parece necesario que se vayan. Kroos y Modric creo y espero que verán lógica más fluidez en la rotación, sobre todo si llega Bellingham y Caraminga y Chochomení se afianzan en sus puestos. Si que hace falta un lateral derecho y veremos si es suficiente con Fran García.

En realidad yo soy de los que piensan que la plantilla no es una desgracia, pero hace falta un poco más de profundidad. Básicamente un delantero, un mediocentro extra y un lateral derecho competente. Con que se vayan tres o cuatro rémoras (Adel Gazar, Marrano, Bodriozola y seguramente Lucas) ya le va bien.

Gelote va a seguir, y no entiendo tanto hate al anciano. No hay alternativas mucho mejores en estos momentos.
 
Última edición:
Carleto se queda un año más, el que le queda de contrato a Xabi Alonso.
 
Y a quién traes?
Fran García viene en verano y Bellingham dicen que fichado.

Delantero: Kane, Osimhen, Lautaro. Hay que tener en cuenta que en 2024 viene Enrick, aunque estará muy verde y no se puede contar con él de 9 referencia desde el minuto 1, por eso hay que traer alguien que mínimo te de 2-3 años de buen rendimiento.

Extremo derecho con urgencia, ya que en la plantilla existen un total de 0: Diaby, Saka.

Lateral izquierdo haría falta otro más, Alaba no tiene fisico ya para jugar ahí y Camavinga es un parche, donde realmente es diferencial es en el centro del campo. Davies sería un sueño, muy difícil y caro.

Lateral derecho también hace falta uno: Frimpong, Foyth.

Pero si Modric y Kroos van a renovar.

Kroos puede que sí, Modric espero que no. Benzemoro ojalá que tenga la decencia de irse a tomar por culo, si tan madridista es.
 
Arriba Pie