Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

ASENSIO DEJA el REAL MADRID. Lo COMUNICÓ AYER | CEBALLOS y NACHO se lo PIENSAN.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iraola se va del Rayo, lo cual es sorprendente después de hacer, si no me equivoco, una de las mejores campañas de la historia del equipo. Tengo mi opinión, y creo que es culpa de RDT.

Iraola no quería a RDT, ningún equipo lo quería, porque aunque sea un buen jugador su ego y sus malas formas revientan cualquier vestuario. Por eso, tras sus problemas con el RCDE, no vino ni una opción de compra pese a la buena campaña que hizo el anterior año y pese a ser convocado por LE como delantero de la Selección (ya se comenta que por problemas con LE abandonó la convocatoria).

El presidente lo quiso llevar al Rayo en contra de la opinión de Iraola... y a final de esta temporada, el entrenador le dijo al presidente que o RDT o yo, y el presidente prefiere a RDT pensando que va a sacar tajada.

No recuerdo un caso similar de un jugador con tanto talento, desperdiciado por ser un puto subnormal.
 
Iraola se va del Rayo, lo cual es sorprendente después de hacer, si no me equivoco, una de las mejores campañas de la historia del equipo. Tengo mi opinión, y creo que es culpa de RDT.

Iraola no quería a RDT, ningún equipo lo quería, porque aunque sea un buen jugador su ego y sus malas formas revientan cualquier vestuario. Por eso, tras sus problemas con el RCDE, no vino ni una opción de compra pese a la buena campaña que hizo el anterior año y pese a ser convocado por LE como delantero de la Selección (ya se comenta que por problemas con LE abandonó la convocatoria).

El presidente lo quiso llevar al Rayo en contra de la opinión de Iraola... y a final de esta temporada, el entrenador le dijo al presidente que o RDT o yo, y el presidente prefiere a RDT pensando que va a sacar tajada.

No recuerdo un caso similar de un jugador con tanto talento, desperdiciado por ser un puto subnormal.

Posiblemente haya mucho de lo que usted comenta pero añadiría que el propio Iraola sabe que, con las limitaciones económicas que tiene el Rayo, el año que viene es prácticamente imposible que haga nada similar a este y sí casi seguro algo bastante peor... Es su momento para ir a un club que le pague más y que le ofrezca un mejor proyecto deportivo.
 
No renueva con el Rayo porque lo tiene hecho con el Sevilla hace bastante tiempo.
 
A ver cómo lo compagina con Mendilibar el año que viene, ¿uno en Copa y otro en Liga?

Parece ser que Monchi no está muy por la labor de renovar a Mendilibar, que contactó y acordó con Iraola hace tiempo su fichaje; ni ganando la EL. Aunque en fútbol cosas más raras se han visto.
 
Parece ser que Monchi no está muy por la labor de renovar a Mendilibar, que contactó y acordó con Iraola hace tiempo su fichaje; ni ganando la EL. Aunque en fútbol cosas más raras se han visto.
Esta Monchi para decidir lo que hacer con el tío que ha salvado la temporada del Sevilla.
 
Esta Monchi para decidir lo que hacer con el tío que ha salvado la temporada del Sevilla.

Le pagan para decidir.

Llevo oyendo desde hace tiempo a periodistas vizcaínos, algunos íntimos de Mendilibar, que ni ganando la EL tiene asegurado seguir el año que viene. De hecho, algunos han empezado una campaña para que tenga una segunda etapa en el Athletic cuando le echen de Sevilla.

Creo que ha hecho méritos más que de sobra para que le renueven pero Monchi y su ego son muy caprichosos.
 
Madre mía, si la cosa es como cuenta @Denny Crane y la jugada le sale mal a Monchi se lo van a comer vivo. O bueno, quizá no, en el Sevilla pasan cosas muy raras, quizá hasta le renueven.
 
Madre mía, si la cosa es como cuenta @Denny Crane y la jugada le sale mal a Monchi se lo van a comer vivo. O bueno, quizá no, en el Sevilla pasan cosas muy raras, quizá hasta le renueven.

Mendilibar cavó su propia tumba después de decir esto tras perder con el Madrid. Con dos cojones.

Mendilibar: "A veces nos comportamos como macarras".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mendilibar cavó su propia tumba después de decir esto tras perder con el Madrid. Con dos cojones.

Mendilibar: "A veces nos comportamos como macarras".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso ha sido hace un par de días y el bollo que cuenta @Denny Crane se ha cocido mucho antes.
 
Mendilibar cavó su propia tumba después de decir esto tras perder con el Madrid. Con dos cojones.

Mendilibar: "A veces nos comportamos como macarras".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi Mendilibar es el tío más honesto, más transparente y menos bien queda del fútbol español. Quizá no tenga categoría para entrenar a un grande, aunque está a un paso del título y ojalá lo gane. Como persona se le ve un tío con grandes valores.
 
Eso de "ser español" deberías de haberlo superado hace mucho, y más si eres madridista.

Quiero que gane la Roma y no por Mou precisamente, le deseo la mierda a todas las aficiones paletas de España, que se vuelven antimadridista de la noche a la mañana, por agravios tan graves como ficharles jugadores, fuego purificador para todas.

Ser madridista está varios escalones más para abajo en mi orden de prioridades.
 
No lo hemos comentado, pero coge fuerza el rumor (otra vez Relevo) de que Benzema tiene una oferta de Arabia y está pensando en largarse ya mismo.


Por cierto, yo obviamente voy con la Roma, no tanto por Mou (al que le tengo cierto aprecio), si no por lo que ha dicho @Loscojones. En el fútbol de clubes no existe eso que llaman "afinidad por nacionalidad". En el fútbol de clubes se odia a todo el mundo.
 
Para mi Mendilibar es el tío más honesto, más transparente y menos bien queda del fútbol español. Quizá no tenga categoría para entrenar a un grande, aunque está a un paso del título y ojalá lo gane. Como persona se le ve un tío con grandes valores.

Le traté varias veces cuando entrenaba aquí y corroboro todo eso. Le gusta tomarse unos vinos tranquilamente hablando con la peña del bar y se le nota muy buena gente.
 
Lo de Benzema parece que va en serio y puede anunciar que se pira antes del domingo.

Se habla de Kane, pero no puede ser verdad tanta belleza.
 
Arriba Pie