Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Claro que es un 9, físico tipo Agüero.

Para nada. Es un tío de banda que tira diagonales y que necesita espacio para correr. Muy muy alejado de lo que sería un 9 referencia. Mucho gol, eso sí.
 
Última edición:
Para nada. Es un tío de banda que tira diagonales y que necesita espacio para correr. Muy muy alejado de lo que sería un 9 referencia. Mucho gol, eso sí.

 

Lo que diga Transfermarkt me la trae al pairo ¿he visto yo más del chico que tú, que eres madridista? Endrick siempre sale en carrera con metros desde alguna de las bandas, tiene mucha potencia. Si algo destaca es que le da un poco igual donde le metas de partida, pero siempre le verás en muchas zonas del campo. No tiene absolutamente nada que ver con un 9 de referencia. Un tío ideal para jugar a la contra y que además es muy peleón y va bien a la presión.
 
Fran García viene en verano y Bellingham dicen que fichado.

Delantero: Kane, Osimhen, Lautaro. Hay que tener en cuenta que en 2024 viene Enrick, aunque estará muy verde y no se puede contar con él de 9 referencia desde el minuto 1, por eso hay que traer alguien que mínimo te de 2-3 años de buen rendimiento.

Extremo derecho con urgencia, ya que en la plantilla existen un total de 0: Diaby, Saka.

Lateral izquierdo haría falta otro más, Alaba no tiene fisico ya para jugar ahí y Camavinga es un parche, donde realmente es diferencial es en el centro del campo. Davies sería un sueño, muy difícil y caro.

Lateral derecho también hace falta uno: Frimpong, Foyth.



Kroos puede que sí, Modric espero que no. Benzemoro ojalá que tenga la decencia de irse a tomar por culo, si tan madridista es.

Van a renovar casi todos.

Como mucho nos libramos de Mariano, Nacho y Caballos (Ojalá).

Y fichajes veo claro que Fran García, Bellingham (por lo que dicen), puede que portero suplentazo y un delantero suplentazo. Ya serían dos tios que van a ser casi 100% titulares.
Me faltaría un delantero con experiencia, pero ni lo hay ni lo van a poner por delante de Benzema. Aquí me da que su florentineza piensa que o Mbappé o nada y la verdad es el que nos encajaría como polla en culo.
Me sorprendió que Floren no lo tuviera atado el año pasado con un preacuerdo, no así que lo convenciera el PSGñé para renovar a punta de pistola.
 
Se comenta que Koundé querría irse del Barça, ya que no quiere seguir jugando de lateral.

Veremos. Por menos de 90 kilos no lo van a a vender.
 
Jordi Alba renuncia a su último año de contrato y se va del Barça.
 
Pues me da que se queda... Si es sine qua non los 90 kilos mediante.
No creo que se vaya. Pero fue uno de los fichajes estrella y llama la atención.

Pero ni Xavi ni nadie se esperaban el rendimiento espectacular que iba a dar Christensen.
 
No creo que se vaya. Pero fue uno de los fichajes estrella y llama la atención.

Pero ni Xavi ni nadie se esperaban el rendimiento espectacular que iba a dar Christensen.

Yo lo digo sobre todo por los ecus, se me antojan muchos para que nadie los pague.
 
Yo lo digo sobre todo por los ecus, se me antojan muchos para que nadie los pague.
Está bien valorado y en la Premier hay varios equipos que lo quieren.

Y el Barça tiene claro que, o saca un buen beneficio económico, o nada.
 
Está bien valorado y en la Premier hay varios equipos que lo quieren.

Y el Barça tiene claro que, o saca un buen beneficio económico, o nada.

No le digo que no... Digo que, pese a todo, no veo a nadie pagando 90 kilotones por él. Ni 80 ni 70, si me apura.
 
Pero a este aún se le debían bastantes kilos de otras temporadas, no?
20 kilos que diferió. Pero el Barça se ahorra gran parte del sueldo de la temporada que viene (sería el mejor pagado de la plantilla) y libera una buena cantidad de masa salarial y una ficha.
 
Última edición:
20 kilos que diferió. Pero el Barça se ahorra gran parte del sueldo de la temporada que viene (sería el mejor pagado de la plantilla) y libera una buena cantidad de masa salarial y una ficha.

Ya, ya... Si para el Farsa está de pelotas, pero me quería sonar que aún se le debía morterada. No he leído nada al respecto, pero imagino que se irá ya a cambio de que le paguen los 20 kilos que le deben de golpe o algo similar. Es lo que haría yo si tuviera que aconsejarle... Bueno, eso y decirle que fuera menos subnormal, pero lo primero es más factible que sea atendido.
 
Koundé no ha dicho que se va, sólo le ha dicho a Xavi que quiere jugar de central. Vamos, que hay que fichar un lateral derecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro morenito más :trump:
 
Asensio se va.

Queda por tanto hueco para más NEGRITUD (fichaje) o MORISMA (Brahim).
 
Arriba Pie