Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el pellizco por derechos de formación cuando hay traspaso.
y tanto.nosotros con joselu es nuestra maquinita de imprimir dineros

un 5% siempre que lo traspasan y anda que no lo traspasaron veces xd...una de ellas incluso por tercera venta nos dejo 1 milloncete xd

No, claro que no es gratis. Pero cada vez que vende a un Achraf le sale rentable.

En los últimos 3 años y sin añadir variables tienes que:
Hakimi (43), Reguilón (30), Oscar Rodriguez (14), Mayoral (10 + 2.5 el año anterior por cesión), Chust (1), Guerrero (2), Gutierrez (5), Javi Sanchez (3), Soro (2.5), De Frutos (2), Dani Gomez (2), Marcos Llorente (30), De Tomás (20).

A mi me parece que sale rentable.
Te dejas a Odegaard que ficharon por 1 millon, la cantera del madrid en general tiene mejor venta que la del barsa, es más versátil.

A Guerrero Junior si que se le conoce, de hecho llevan intentando meterlo con calzador en marca y medios afines tiempo, pero ha ido acumulando primaveras y no ha asomado (tampoco es que Ancelotti sea mucho de dar minutillos a chavales) asi que bueno, creo que es mejor que vaya a equipos donde podría tener más oportunidades, aunque el chaval comenzó en el malaga creo precisamente por los lios de su padre con el athletic con quienes no ha querido tener nada que ver. Se irá viendo.

Es que, de hecho, los únicos por los que no han sacado calderilla, valen bastante más que por lo que los vendieron.

Y hasta donde yo sé el objetivo de la cantera es surtir al primer equipo, y no vender como en el mercadillo a 1 millón uno de cada diez jugadores.

El objetivo es no tener que gastarse 300 millones en Balde, Gavi y Pedri, que es lo que ya te piden por jugadores de nivel top. 100 por cabeza.

La diferencia es que tú lo ves como una inversión de mierda financiera cuando es una inversión deportiva, que a la larga es también financiera.

El objetivo es formar jugadores. Si te valen bien y sino sacar dinero. Pero vamos, cada club hace lo que le place. La cuestión es que al Madrid le da rédito económico y no tan mal. Yo prefiero el modelo del Barcelona pero no estaría mal aprender una o dos cosas con esos otros canteranos que se regalan y de los que se podría sacar beneficio.

Yo no lo veo de ninguna manera, yo solo te estoy diciendo que al Madrid no le pesa mantener la cantera aunque no la explote deportivamente.

Te dejas a Odegaard que ficharon por 1 millon, la cantera del madrid en general tiene mejor venta que la del barsa, es más versátil.

A Guerrero Junior si que se le conoce, de hecho llevan intentando meterlo con calzador en marca y medios afines tiempo, pero ha ido acumulando primaveras y no ha asomado (tampoco es que Ancelotti sea mucho de dar minutillos a chavales) asi que bueno, creo que es mejor que vaya a equipos donde podría tener más oportunidades, aunque el chaval comenzó en el malaga creo precisamente por los lios de su padre con el athletic con quienes no ha querido tener nada que ver. Se irá viendo.

Odegaard no es cantera. Eso ya son operaciones de club.

Guerrero no ha debutado en primera y no está ni entre los 50 mejores jugadores jóvenes de la pasada temporada. No digo que la gente no sepa quién es, digo que están vendiendo por bastante dinero un chico que no ha demostrado nada. Eso es saber vender.

Última edición:
Odegaard no es cantera. Eso ya son operaciones de club.

Guerrero no ha debutado en primera y no está ni entre los 50 mejores jugadores jóvenes de la pasada temporada. No digo que la gente no sepa quién es, digo que están vendiendo por bastante dinero un chico que no ha demostrado nada. Eso es saber vender.
Hombre Odegaard se ficha con 16 años, Guerrero con 17 creo, pero uno es cantera y el otro no, porque uno es noruego y el otro vasco o cual es el criterio aqui?.

Se lo han colocado al athletic, que no es lo mismo que vender asi en general, imagino que tienen una deuda histórica con Guerrero y tampoco tienen donde tirar la pasta. Bueno, alli se verá si es bueno o no, el madrid fichó a gente como Canales y para el madrid no, pero para otras empresas de menor tamaño daba el pego. Recuerdo que con los Guerreros un amiguete del athletic siempre decía que el siguiente era mejor, pero ni el segundo ni el tercero hicieron gran cosa.

Hombre Odegaard se ficha con 16 años, Guerrero con 17 creo, pero uno es cantera y el otro no, porque uno es noruego y el otro vasco o cual es el criterio aqui?.
No conozco las condiciones de guerrero, pero odegaard no es cantera porque ya viene de un primer equipo, igual que tampoco lo es Vinicius. Igual que tampoco lo es Araujo. Y todos jugaron en los filiales de sus clubs.

Son proyectos extranjeros que llegaron en dinámica de primer equipo y con partidos en el filial para no estar parados.

Se lo han colocado

Como si se lo colocan al puerta bonita. Han sacado dos kilos por un juvenil.

Última edición:
No conozco las condiciones de guerrero, pero odegaard no es cantera porque ya viene de un primer equipo, igual que tampoco lo es Vinicius. Igual que tampoco lo es Araujo. Y todos jugaron en los filiales de sus clubs.

Son proyectos extranjeros que llegaron en dinámica de primer equipo y con partidos en el filial para no estar parados.

Como si se lo colocan al puerta bonita. Han sacado dos kilos por un juvenil.
Tu criterio en todo caso, un chaval de 16 años que ha jugado minutos en una liga menor y que se ficha para el B. Con Vini es otra historia porque se ficha para alternar, adaptarlo y porque en teoría no había hueco en el primer equipo, tambien tenía más de 16.

Julen Jon estaba cedido en el Amorebieta y por lo que dicen es posible que vuelvan a cederlo, no recuerdo pero diría que con 19 su padre ya era alguién en el futbol. Por supuesto los ritmos de maduración y las circunstancias son otras. El athletic ficha a todo lo vasco que se mueva, mejor 2 que si por cualquier cosa explotase y tuvieran que rascar más, total donde van a gastar. Pero viendo la marcha que llevaba no parecía que en la cantera tuvieran muchas esperanzas en él, más bien parecía carne de leganes.

Tu criterio en todo caso, un chaval de 16 años que ha jugado minutos en una liga menor y que se ficha para el B. Con Vini es otra historia porque se ficha para alternar, adaptarlo y porque en teoría no había hueco en el primer equipo, tambien tenía más de 16.

Julen Jon estaba cedido en el Amorebieta y por lo que dicen es posible que vuelvan a cederlo, no recuerdo pero diría que con 19 su padre ya era alguién en el futbol. Por supuesto los ritmos de maduración y las circunstancias son otras. El athletic ficha a todo lo vasco que se mueva, mejor 2 que si por cualquier cosa explotase y tuvieran que rascar más, total donde van a gastar. Pero viendo la marcha que llevaba no parecía que en la cantera tuvieran muchas esperanzas en él, más bien parecía carne de leganes.

El mío y el de la mayoría. Incluso oodegard te diría que no es canterano del Madrid.

El mío y el de la mayoría. Incluso oodegard te diría que no es canterano del Madrid.
No le he preguntado al respecto. Pero vamos, si no fuese conocido y se llamase Javi Sanchez que lo ficha el madrid con 15 años al fuenlabrada seria canterano de toda la vida. Tam bien Pedri era cantera y lo fichan con 19, diganos que no hay mucho consenso aqui.

No le he preguntado al respecto. Pero vamos, si no fuese conocido y se llamase Javi Sanchez que lo ficha el madrid con 15 años al fuenlabrada seria canterano de toda la vida. Tam bien Pedri era cantera y lo fichan con 19, diganos que no hay mucho consenso aqui.

Si no fuese conocido y llegase de un juvenil y pasará x años en diferente categorías de la cantera antes de debutar, sería canterano. Pero resulta que es un chico que viene de una primera división que se rifan en europa y que llega en dinámica de primer equipo jugando partidos con ellos, haciendo pretemporada y jugando con el B cuando no iba convocado.

Pedri no es cantera y no sé quién te ha dicho que si.

Si no fuese conocido y llegase de un juvenil y pasará x años en diferente categorías de la cantera antes de debutar, sería canterano. Pero resulta que es un chico que viene de una primera división que se rifan en europa y que llega en dinámica de primer equipo jugando partidos con ellos, haciendo pretemporada y jugando con el B cuando no iba convocado.

Pedri no es cantera y no sé quién te ha dicho que si.
No no, juega unos minutos 3 partidos que tenía en contrato y poca gracia les hizo a los Ancelotti / Benitez de turno. Entrenaba con el A pero era del castilla, luego se liaron a cederlo a ver si tal.

Yo lo he escuchado, vaya que no me lo he inventado, cada uno pone el criterio según le convenga, ahora parece que también cuenta si tenías otros pretendientes (no es como si no estuviesen a la gresca todos los equipos por pillar a chavales de 16 que despuntan). Pedri canterano o no?

No no, juega unos minutos 3 partidos que tenía en contrato y poca gracia les hizo a los Ancelotti / Benitez de turno. Entrenaba con el A pero era del castilla, luego se liaron a cederlo a ver si tal.

Es lo que he dicho. Dinámica de primer equipo, jugando algunos partidos con ellos, haciendo las pretemporadas y jugando en el B sino iba convocado

Yo lo he escuchado, vaya que no me lo he inventado, cada uno pone el criterio según le convenga, ahora parece que también cuenta si tenías otros pretendientes (no es como si no estuviesen a la gresca todos los equipos por pillar a chavales de 16 que despuntan). Pedri canterano o no?

Se lo habrás escuchado a algún imbécil. Pedri no puede ser cantera entre otras cosas porque nunca ha jugado en la cantera del Barcelona.

Pedri es canterano de la UD Las Palmas. Quien diga que es canterano del Barça no tiene ni idea.

f.elconfidencial.com_original_500_252_7d4_5002527d4ebc952bdd2471a8b7980f34.webp

Pues el Betis ya tiene todo atado con Bellerín, entre cuatro y cinco años, solo falta que la Liga anuncie los límites salariales y vender algún jugador de la plantilla, seguramente William Jose y Carvalho.
Qué gran error por parte del Betis haber renovado a Guardado y Bravo, grandísimo error.

Pues el Betis ya tiene todo atado con Bellerín, entre cuatro y cinco años, solo falta que la Liga anuncie los límites salariales y vender algún jugador de la plantilla, seguramente William Jose y Carvalho.
Qué gran error por parte del Betis haber renovado a Guardado y Bravo, grandísimo error.

¿4 o 5 años? que barbaridad de contrato de ser verdad. En dos le están buscando formas de quitárselo de encima.

Se dice que Mbagñe y Jarland vienen

Se supone que Mbagñé va a hacer un comunicado proximamente mostrando amor.

Vinicius lleva ahora el #7 y Rodrygo el #11.

Quedan libres el #9 y probablemente el #10 de Modric.

Ojo.

El Barça está a punto de fichar a este. Mikayil Faye, central senegalés de 18 años y una de las promesas del fútbol africano. Al parecer Chelsea y Borussia también iban detrás de él.

71826741-12165815-image-a-1_1686066335400.webp

El Barça está a punto de fichar a este. Mikayil Faye, central senegalés de 18 años y una de las promesas del fútbol africano. Al parecer Chelsea y Borussia también iban detrás de él.

Ver el archivos adjunto 140054

A ver que tal sale, pero en principio pagar 5 millones (A ver luego cuando es en realidad) por un chico de la segunda división croata cuando tienes un gran proyecto de jugador de casi la misma edad, puesto y perfil en el filial y el puesto mejor reforzado del primer equipo, parece mala idea. De todas formas hablan bien de él, ya se verá.

Este fichaje y el de Araujo deberán explicarlos muy bien si no rinden.

Mbape dice que no renovará, y el psg puede vender ahora o comerselo en junio.

Por supuesto este tipo tiene la credibilidad comprometida, igual dice eso que mañana vuelve a salir con otro vídeo que ha renovado porque lo moros han secuestrado a su madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie