- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.825
Mnegre negociando ya su prima de 300 millones por renovar mas sus 100 netos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice el diario LE PAGUISIENN que Mnegré anda como loco por firmar ya con el Madrid y que ya ha pillado un Rayaner y erbianbi de oferta en la Castellana. Parece ser que LE PAGUISIENN es un diario que cuenta con fuentes muy veraces y fiables. Todos los medios se han hecho eco eco eco de esta noticia.
A ver si sale un tuitero random a confirmar o desmentir.
¿Tú crees? Yo creo que tenemos culebrón para rato. Este año e igual el que viene también.Y al mismo tiempo Mnegre ha emitido un comunicado diciendo que la carta era una mera formalidad y que ya sabian desde el 15 de julio del año pasado que no iba a ampliar el contrato y que se queda en el PSG asi que el culebron, por fortuna, ha durado un dia.
Si lo dice Le Parisien hay que tenerlo en cuenta.Dice el diario LE PAGUISIENN que Mnegré anda como loco por firmar ya con el Madrid y que ya ha pillado un Rayaner y erbianbi de oferta en la Castellana. Parece ser que LE PAGUISIENN es un diario que cuenta con fuentes muy veraces y fiables. Todos los medios se han hecho eco eco eco de esta noticia.
A ver si sale un tuitero random a confirmar o desmentir.
Otro moro ha comprado o va a comprar el United poniendo 6.000 millones... Vaya si resulta que encuentra calderilla al fondo del bolsillo y se compra también a Frappé.
No son los mismos cataríes del PSG?
A priori no. Pero al final el dueño de todo es el emir.No son los mismos cataríes del PSG?
Veo mas probable que se quede hasta el año que viene y vuelva a sacar otra prima de fichaje de 300 kilos del PSG o cualquier otro club estado que esten dispuestos a darsela antes que irse al Madrid perdiendo dinero. Vamos que no lo veo dispuesto a renunciar al dinero que podria ganar el PSG con el traspaso pudiendolo ganar el.
Yo amarria lo antes posible a Kane o al Nicra del Napoles y me olvidaba ya definivitamente del cara tortuga.
Secretamente, dice.El Madrid debería ignorar a Frappé y no dar el más mínimo pábulo a los rumores de fichaje. Es más, debería publicar un comunicado diciendo que ni lo va a fichar ni lo fichará nunca. En muchos casos aplaudo la prudencia del Club, pero en este caso no. Y no lo hago porque además me temo que secretamente Flopper aún anda con él entre ceja y ceja. Y ni un pelo me gusta eso.
Igualmente acaba de negar que se vaya a ningún sitio este verano.
Secretamente, dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.