Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto significa otros 9 meses de información diaria del tortuga? Bufff qué horror.

Se viene la tortuga este mismo verano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema no es que vayamos a tener al negro otra vez hasta en la sopa, el problema es que Flopper capaz es de estar haciendole la pelota hasta el dia de antes del cierre de fichajes para que le vuelva a decir que no, lo vuelvan a renovar y el Madrid se vuelva a quedar sin Kane o cualquier otro delantero de garantias.

Dice el diario LE PAGUISIENN que Mnegré anda como loco por firmar ya con el Madrid y que ya ha pillado un Rayaner y erbianbi de oferta en la Castellana. Parece ser que LE PAGUISIENN es un diario que cuenta con fuentes muy veraces y fiables. Todos los medios se han hecho eco eco eco de esta noticia.

A ver si sale un tuitero random a confirmar o desmentir.

Dice el diario LE PAGUISIENN que Mnegré anda como loco por firmar ya con el Madrid y que ya ha pillado un Rayaner y erbianbi de oferta en la Castellana. Parece ser que LE PAGUISIENN es un diario que cuenta con fuentes muy veraces y fiables. Todos los medios se han hecho eco eco eco de esta noticia.

Y al mismo tiempo Mnegre ha emitido un comunicado diciendo que la carta era una mera formalidad y que ya sabian desde el 15 de julio del año pasado que no iba a ampliar el contrato y que se queda en el PSG asi que el culebron, por fortuna, ha durado un dia.

Después de haber declarado públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada, Kylian Mbappé no pidió su marcha este verano sino que se limitó a confirmar al club la no activación de su año adicional.

La dirección del club encargada de su prórroga (firmada el 21 de mayo de 2022) fue informada el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo tenía como único objetivo confirmar lo ya aclarado oralmente con anterioridad. Kylian Mbappé y su entorno aseguran no haber vuelto a discutir este punto con el club durante el año, salvo hace 15 días para anunciar el envío de la carta. Tampoco se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga

Finalmente, Kylian Mbappé y su entorno lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club.

Última edición:
Y al mismo tiempo Mnegre ha emitido un comunicado diciendo que la carta era una mera formalidad y que ya sabian desde el 15 de julio del año pasado que no iba a ampliar el contrato y que se queda en el PSG asi que el culebron, por fortuna, ha durado un dia.
¿Tú crees? Yo creo que tenemos culebrón para rato. Este año e igual el que viene también.

Otro moro ha comprado o va a comprar el United poniendo 6.000 millones... Vaya si resulta que encuentra calderilla al fondo del bolsillo y se compra también a Frappé.

Si lo dice Le Parisien hay que tenerlo en cuenta.

Soy tremendamente escéptico al hecho de pagar 150 salmones por este tipo, que pudo venir gratis hace 12 meses e hizo la cobra. Ahora mismo banco más fuerte la llegada de Kane.

Pero evidentemente si acaba llegando la tortuga de los cojones, tardaremos en olvidar cualquier oprobio el tiempo que le lleve marcar su primer gol.

Viva er fubo.

No son los mismos cataríes del PSG?

Formalmente no, pero el vínculo y el sometimiento último a Catar es claro. Sería una manera de retener a Frappé de otra forma y llevarlo a una Liga más lucida (y beneficiosa económicamente). Pero vamos, que lo mío con el fitxaje es pura especulación...

Última edición:
Veo mas probable que se quede hasta el año que viene y vuelva a sacar otra prima de fichaje de 300 kilos del PSG o cualquier otro club estado que esten dispuestos a darsela antes que irse al Madrid perdiendo dinero. Vamos que no lo veo dispuesto a renunciar al dinero que podria ganar el PSG con el traspaso pudiendolo ganar el.

Yo amarria lo antes posible a Kane o al Nicra del Napoles y me olvidaba ya definivitamente del cara tortuga.

Yo montaría un gilijuego: si viene Mnegré podríamos desbanear el user de @spizo y combinarlo con @spizoo de tal manera que se le restituya, y si no viene baneamos otra vez a @spizoo.

Y repetir el año que viene.

Veo mas probable que se quede hasta el año que viene y vuelva a sacar otra prima de fichaje de 300 kilos del PSG o cualquier otro club estado que esten dispuestos a darsela antes que irse al Madrid perdiendo dinero. Vamos que no lo veo dispuesto a renunciar al dinero que podria ganar el PSG con el traspaso pudiendolo ganar el.

Yo amarria lo antes posible a Kane o al Nicra del Napoles y me olvidaba ya definivitamente del cara tortuga.

Concrepo con Tunak. Este verano en cualquier caso lo veo imposible. Que se termine yendo al United me parece una opción mucho más plausible.

Que no se cometa el mismo error de creer en las idas y venidas de este tipo y dejar pasar la oportunidad de ficha a jugadores que son necesarios ya mismo.

El Madrid debería ignorar a Frappé y no dar el más mínimo pábulo a los rumores de fichaje. Es más, debería publicar un comunicado diciendo que ni lo va a fichar ni lo fichará nunca. En muchos casos aplaudo la prudencia del Club, pero en este caso no. Y no lo hago porque además me temo que secretamente Flopper aún anda con él entre ceja y ceja. Y ni un pelo me gusta eso.

Última edición:
Igualmente acaba de negar que se vaya a ningún sitio este verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Madrid debería ignorar a Frappé y no dar el más mínimo pábulo a los rumores de fichaje. Es más, debería publicar un comunicado diciendo que ni lo va a fichar ni lo fichará nunca. En muchos casos aplaudo la prudencia del Club, pero en este caso no. Y no lo hago porque además me temo que secretamente Flopper aún anda con él entre ceja y ceja. Y ni un pelo me gusta eso.
Secretamente, dice.

Pero es que es logico que siga entre ceja y ceja, Flopper sabe lo que este tio te puede generar el kiloton de pasta extradeportivamente y tonto seria si renunciara a eso teniendo la oportunidad a tiro. De todas formas si ya ha confirmado que se queda, mejor, ahora a pensar en un 9 que te de garantias y te sirva para algunos años. Si Mbappe pensara en lo deportivo habria pegado la espantada ya.

Última edición:
Igualmente acaba de negar que se vaya a ningún sitio este verano.

Pues ya está. Si quiere puede venir gratis el año que viene a cambio de un Fiat Tipo hasta arriba de shemales y un suministro ilimitado de Riskettos durante el primer año.

Ahora, por favor, fichen al puto HurriCane.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie