Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién puñetas es ese? Ni me suena
Según dicen uno de los delanteros brasileños del futuro junto a Endrick, el chavalillo que ha fichado el Madrid.

Tienen casi la misma edad. Roque hace unos tres meses cumplió los 18 (y ya puede venir a Europa) y Endrick cumple 17 el mes que viene.

La summeriana es intensa en usted. Parece que maneja información por la que otros insaiders matarían a sus madres.

Quién es su sensei, amic?

Vea el corazón de la decimocuarta y digale a esos chicos que no cree.
La tortuga no es que quiera venir, es que está desesperada por vestir de blanco.

1686749774588.webp

Yo no sé si en algún momento Mbapee termine por llegar al Real Madrid, lo que no puede negarse es que con su actitud de niña caprichosa tóxica del fútbol, ha conseguido los salarios de las ligas árabes pero sin salir de su Paris natal.

Además todo eso sin siquiera poder darle una Champions a los moros del PSG, que vamos tenían un ataque que incluía a Neymar, Messi, Draxler, Icardi, Di María, Verrati y poco más.

No te molestes, aunque sea un poco frustrante.

La verdad es que pagar 130 kilos por Kane, más de 80 por Havertz, para la inconsistencia que demuestran es mejor buscar jugadores de bajo perfil que puedan suplir y esperar que el mercado cambie ya sea pudiendo traer una gran estrella como Kilian Mbappé o Halaand o esperar a que la cantera produzca una súper estrella, rezar para que Endrick sea lo suficientemente bueno como para no necesitar a otra persona y mientras tanto usar pañitos de agua tibia para conformar el ataque.

Porque están siendo usureros aplicando sobreprecios completamente exagerados para la calidad de lo que se pretende fichar.

Sin embargo como siempre he dicho soy fan del Real Madrid no de los jugadores así que siempre estaré con ellos y espero que Florentino resuelva lo mejor posible.

No te molestes, aunque sea un poco frustrante.

La verdad es que pagar 130 kilos por Kane, más de 80 por Havertz, para la inconsistencia que demuestran es mejor buscar jugadores de bajo perfil que puedan suplir y esperar que el mercado cambie ya sea pudiendo traer una gran estrella como Kilian Mbappé o Halaand o esperar a que la cantera produzca una súper estrella, rezar para que Endrick sea lo suficientemente bueno como para no necesitar a otra persona y mientras tanto usar pañitos de agua tibia para conformar el ataque.

Porque están siendo usureros aplicando sobreprecios completamente exagerados para la calidad de lo que se pretende fichar.

Sin embargo como siempre he dicho soy fan del Real Madrid no de los jugadores así que siempre estaré con ellos y espero que Florentino resuelva lo mejor posible.

Florentino quiere al traidor M´bappé y se la pelan Kane, Havertz o el Sursum corda.

Florentino quiere al traidor M´bappé y se la pelan Kane, Havertz o el Sursum corda.

No, no se la pelan puedes estar seguro de que tanto florentino como todo el equipo de fichajes del Real Madrid están considerando todas esas opciones que suenan y muchas otras más que aún no han sonado. Pero el riesgo siempre está presente y aunque nosotros podemos movernos dentro del fanatismo y dejar que las pasiones guíen nuestra opinión la verdad es que ellos deben buscar la opción más certera tanto en rendimiento como en rentabilidad, pagar lo que están pidiendo tanto el Chelsea como el Totemham por sus jugadores es demasiado de hecho aunque con carencia dentro de la liga Se podrían fichar dos o tres delanteros de bajo perfil te podrían mantener el ataque del Real Madrid hasta el fichaje de un jugador de garantías de verdaderas garantías de esos que están jóvenes y que te ofrecen más de 30 goles por temporadas o del desarrollo de algunas de las perlas de la cantera.

Kane no vale más de 85 kilos y Havertz cuando mucho 65.

Algun jugador del madrid va a dejar de serlo en breve
Me recuerdas a Aristonidis, el famoso sabio del siglo XVI cuyas predicciones asombran aún hoy a mucha gente. Es famosa la de "Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá". Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540.

Se va William Carvalho a Arabia con Cristiano, aunque no sé si al mismo equipo. Unos cinco millones de traspaso, cinco millones de ficha que se ahorran y 10 millones brutos que cobrará allí. Un pastizal lo que están poniendo estos tíos para llevarse jugadores de Europa.
Se va este y nos quedamos a Guardado. Es cojonudo el negocio.

Si lo de Pellegrini es cierto (lo de los 15 netos al año y pago de cláusula) y el tío se queda, eso sí que es sentir los colores y creer en el proyecto. Para que luego tenga 5 resultados malos seguidos y lo echen a la puta calle...

Si lo de Pellegrini es cierto (lo de los 15 netos al año y pago de cláusula) y el tío se queda, eso sí que es sentir los colores y creer en el proyecto. Para que luego tenga 5 resultados malos seguidos y lo echen a la puta calle...
La última oferta ha sido esa, y pinta que volverán a subirla, pero se comenta que su orden a los representantes es no escuchar ofertas.
No creo que sienta mucho los colores, al fin y al cabo es chileno y ha dado muchas vueltas, pero es público y notorio que se siente cómodo con el proyecto, la ciudad y la plantilla, la afición le adora y los jugadores no pueden decir nada malo sobre él. También debe contar mucho que ganar 15 millones, a su edad, en un país como Arabia en una Liga absolutamente nada apetecible debe ser muy poco atractivo, no es un jugador de 20 años con una carrera por delante y necesidad de dineros.

La última oferta ha sido esa, y pinta que volverán a subirla, pero se comenta que su orden a los representantes es no escuchar ofertas.
No creo que sienta mucho los colores, al fin y al cabo es chileno y ha dado muchas vueltas, pero es público y notorio que se siente cómodo con el proyecto, la ciudad y la plantilla, la afición le adora y los jugadores no pueden decir nada malo sobre él. También debe contar mucho que ganar 15 millones, a su edad, en un país como Arabia en una Liga absolutamente nada apetecible debe ser muy poco atractivo, no es un jugador de 20 años con una carrera por delante y necesidad de dineros.

Cuando digo lo de los colores no es identificarlo como bético desde shiquetito sino que se debe sentir, como usted dice, muy identificado con el equipo y todo lo que ello significa en la ciudad. Con su edad y con la que sea esa oferta es casi irrechazable para un entrenador, si se queda dice mucho de él.

Cuando digo lo de los colores no es identificarlo como bético desde shiquetito sino que se debe sentir, como usted dice, muy identificado con el equipo y todo lo que ello significa en la ciudad. Con su edad y con la que sea esa oferta es casi irrechazable para un entrenador, si se queda dice mucho de él.
Sí, así lo entendí, pero no veía mal apostillarlo.
A mí me parece un tío bastante cabal, poco dado a los exotismos y creo que en su carrera también ha sido así. Creo que un par de años más aquí sería lo ideal, no creo que vaya a durar más de eso su ciclo.

Me recuerdas a Aristonidis, el famoso sabio del siglo XVI cuyas predicciones asombran aún hoy a mucha gente. Es famosa la de "Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá". Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230614-233743.webp
    Screenshot_20230614-233743.webp
    165,5 KB · Visitas: 25
Correcto, siempre cito eso cuando sale un futurólogo de esa calaña.

Se han ido Hazardo, Benzema, Mariano y Ausencio.

Cobra kai, Hey Jude, Brahim, TMNT.

El Madrid no necesita a Havertz, no es un goleador puro. Es algo fallón aunque no se le puede negar la entrega.

Viene a ser una mejora de fondo de armario que sustituye a tres rémoras. Si no mejora a esos tres ya me dirás bro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie