Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el Fabrizio que esto ya está.

(Aunque solo da información cuando ya se sabe, por otro lado).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Ceballos ha renovado con el Madrid, y otra vez más, y ya van tres, utiliza al Betis como instrumento.
Este tío debería tener prohibida la entrada al Estadio, rastrero hijo de perra.

Llevo toda la mañana leyendo que Joselu va a ser el único delantero que va a fichar el Madrid este verano.

Pues cada vez más hecho esto, parece. Que el chavalín ya haya dicho que solo quiere ir al Barça ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo apunta a que Luis Enrique será el nuevo entrenador del PSG.

Loado sea Satán. Sólo se me ocurre Pep para que el PSG me dé todavía más asco.

Parece que Rubén Neves se va a Arabia. Con 26 años eso para mi es claudicar en lo relativo al fútbol de élite.

Forrarse también, pero claudicar.

He escuchado en el transistor camino de la playa que Joselu ya ha sido confirmado, cedido y con opción de compra de millón y medio. Menudo regalo.

Joselu Mbappé Havertz Parera

Bruno Guimaraes + 30M por Raphinha :lol::lol::lol:

Tremendo el anormal este.

A ver si os curráis una guía del quién es quién de estas cuentas de Twitter para los que no estamos muy en el ajo. Salen nombres y nicks que uno no sabe de qué pie cojean, si son troles, fans de bufanda, gente dando por hecho que sus sueños son verdad o simplemente imbéciles o cuánta credibilidad tienen.

A ver si os curráis una guía del quién es quién de estas cuentas de Twitter para los que no estamos muy en el ajo. Salen nombres y nicks que uno no sabe de qué pie cojean, si son troles, fans de bufanda, gente dando por hecho que sus sueños son verdad o simplemente imbéciles o cuánta credibilidad tienen.

A este concretamente seguro que le conoces o al menos te suena:

Gerard Romero, el gordo de las hakkas, "presidente" de un equipo de la Kings League de Ibai, vocero de Jan y últimamente más subnormal premium que nunca.

Tiene además, para mi gusto, una de las voces (y una de las caras, y seguro que apesta también al olfato e incluso al tacto) más desagradables del panorama audiovisual niñoratense.

Última edición:
He escuchado en el transistor camino de la playa que Joselu ya ha sido confirmado, cedido y con opción de compra de millón y medio. Menudo regalo.
Con un chut que vaya al palo ya sale más rentable que Mariano.

Con un chut que vaya al palo ya sale más rentable que Mariano.
El negocio del Español no lo veo yo claro, con una cláusula de cesión gratuita al equipo que pague la ficha y la opción de compra pasado el año por millón y medio.

El negocio del Español no lo veo yo claro, con una cláusula de cesión gratuita al equipo que pague la ficha y la opción de compra pasado el año por millón y medio.
Este hombre habrá pedido salir y no querrían otro RdT dando por culo

Pues después de que el Sevilla le dejase tirado, Iraola encuentra acomodo en Inglaterra.

Bruno Guimaraes + 30M por Raphinha :lol::lol::lol:

Tremendo el anormal este.

Están pensando en vender a su estrella, sí. :lol:

Entiendo que la cesión es una forma de ocultar otras cosas para reducir masa salarial o alguna cosa similar. Imagino que habrá una contrapartida a la hora de ceder jugadores del filial del RM o alguna cosa más. Lo que está claro, es que hay jugadores que tienen cláusulas de descenso, que se les deja marchar libres, y por eso lo de Joselu es casi gratis.

En otro orden de cosas, la banda criminal del FCB va a por el capitán del RCDE, Sergi Darder. Según los medios catalanes del Sporc y Mundo Vomitivo el jardinero Xavi habría contactado con el jugador.

Última edición:
Ya es oficial:

Suena Braulio, el de Osasuna, para sustituir a Monchi.

Pues Braulio ha dicho que no y también ha dado calabazas el del Rayo, a por el del Leeds según la prensa:

Rafa Benítez nuevo entrenador del celta.lol me pinchan y no sangro.

El atleti tiene hecho al Huevo Acuña.

Gran fichaje de cholismo en vena.

Joselu ha cogido el número 14. Sería la primera vez en la historia del Real Madrid que no hubiera 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie