Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el celta ha preguntado,segun me sopla un colega redactor del faro, por la cesion de "caras b" centrocampistas de united,city o arsenal.

tebas dijo,ayer en vigo,que vendiendo lo que el celta tiene pensado vender,puede subir casi un 40% su limite salarial...cuidadito que estamos to locos....

Se cuenta que el Madrid está interesado en un tal Arda Güler. Un chaval turco de 18 años.

Teniendo en cuenta que es centrocampista y que el Madrid tiene ese puesto saturado, me sorprende.

Que envidia si lo fichan, es de lo mejorcito que hay en esas edades.

Guler me gusta mucho, y es bastante asequible. Me parecería bien incluso dejarlo un año más en Estambul (y darle este año 10 u 11 minutos al pobre Arribas), pero atarlo sería maravilloso.

Lo de Mbappe me tiene hasta el mismísimo níspero, macho. Ahora en los mentideros que si está hecho por 200 kilos + 50 en variables. Me corto los cojones.

En Francia ya lo dan por hecho, como ha dicho @Nate Fisher, 200 millones y 50 en variables. En la Cope lo niegan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si algo deberíamos haber aprendido con Mbappe es que hasta que no haya comunicado oficial del Real Madrid mejor no creerse nada. Que luego nos eliminan el user y lloramos.

Si algo deberíamos haber aprendido con Mbappe es que hasta que no haya comunicado oficial del Real Madrid mejor no creerse nada. Que luego nos eliminan el user y lloramos.

Ya he dicho que en la Cope lo niegan todo y no me juego nada. Sólo comento lo que está pasando, en el Chirincirco especial tic tac. :face:

Yo hasta que no vea a mbape en la jornada 3 pecheando con Aidoo, no me creo que fiche

Pagar 200 más variables por un tipo que pudiendo venir gratis hace 12 meses te pasó el pene por la cara.

Quiero pensar que, otra vez, es todo falso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Os dejarán de dar la chapa con él, @naxo?

Seguimos con más renovaciones:

Esta vez de un entrenador: Bordalás firma por dos temporadas más con el Getafe. Al final vuelve donde mejor ha estado y más resultado le ha dado su método, entendible su salida en busca de un equipo de mayor categoría donde creo que no lo hizo mal -9º en Liga y subcampeón de La Copa- pero no le supieron valorar.

No es un entrenador que me caiga bien ni me encante precisamente a qué juegan sus equipos pero no se le puede negar que ha sacado resultados allá donde ha estado y que varias veces las directivas han sido injustas con él, además de lo de Valencia me viene a la cabeza ese Karajeta despidiéndole después de lograr el ascenso a Primera con el Alavés.

En fin, que dos años más de sufrir a Bordalás el resto de equipos.

Ya dije hace varios días que renovaría. No dejarán de dar la chapa porque es un relleno magnífico para las noticias de los diarios deportivos sevillanos.
Yo quiero creer que en el Betis nunca ha habido ningún movimiento real para que vuelva un tío que solo ha usado el Betis para irse al Madrid baratito cobrando un dineral de prima y renovar su contrato dos veces. Este tío debería tener vetada su entrada al Villamarín.
Y seguramente querrá volver cuando tenga 33 años porque es muy bético y esta es su casa. El hijo de la grandísima puta. Que siga mamando banquillo.

Oficial, @liachu69

Pagar 200 más variables por un tipo que pudiendo venir gratis hace 12 meses te pasó el pene por la cara.

Ningún pene por la cara, Mbapee eligió lo que mejor se le daba económicamente, se forro de pasta y eso está bien. El chaval aseguro su estatus de por vida, sin necesidad de otras cosas más allá de su contrato de fútbol.

Ahora está en su mejor momento y sería una gran adhesión a la plantilla de El Real Madrid (de hecho para cualquier plantilla)

Además ahora mismo, El Real Madrid necesita más a Mbapee, de lo que Mbapee necesita al Madrid. Así que orgullos a un lado que no ayudan.

El único que podría superar el fichaje de Mbappé sería fichar a Halaand y eso es mucho menos probable que traer a Kylian.

Quiero pensar que, otra vez, es todo falso.

Yo quisiera más bien que fuera cierto y no un bulo de los periodistas.

Según se cuenta el tortugo quiere un traspaso pero sin dejar de cobrar lo firmado por el PSG.

Creo que lo que deberían hacer todos los grandes de Europa es dejarlo pudrirse en el PSG, y que como mucho se vaya a Arabia. Obviamente no va a pasar pero estaría bien.

Creo que lo que deberían hacer todos los grandes de Europa es dejarlo pudrirse en el PSG, y que como mucho se vaya a Arabia. Obviamente no va a pasar pero estaría bien.

Pienso exactamente igual. Esto es como el que se junta con una tipa que le ha puesto los cuernos 40 veces a todos los tíos con los que ha estado pensando el tipo que a él no se lo hará... Deberían todos los equipos hacerle el vacío. Será tan rico que sólo tendrá dinero.

Según se cuenta el tortugo quiere un traspaso pero sin dejar de cobrar lo firmado por el PSG.

Que el Madrid está viendo como ficharlo para mi es una humillación. Es como si una tía me dice que va a salir conmigo, de repente con la casa alquilada para dos me dice...mira que mi el que iba a ser mi ex,me folla .ejor,ahí te quedas. ..y 2 años después te dice.. .mi pasado no te importa,aunque estos dos años me hayan llenado de lefa.comete las babas de otro y pagándole aún por encima

Que el Madrid está viendo como ficharlo para mi es una humillación. Es como si una tía me dice que va a salir conmigo, de repente con la casa alquilada para dos me dice...mira que mi el que iba a ser mi ex,me folla .ejor,ahí te quedas. ..y 2 años después te dice.. .mi pasado no te importa,aunque estos dos años me hayan llenado de lefa.comete las babas de otro y pagándole aún por encima

Bueno, a ver... Que el Madrid no ha dicho nada. Están los chiringuiteros sin nada de lo que hablar y mueven el avispero inventándose temas y discusiones y amortizar el momio ese.

Última edición:
Que el Madrid no ha dicho nada.
Ni lo va a decir hasta que no se haya formalizado todo. Estoy convencido de que esta negociación existe y de que se está llevando a cabo de una forma muy lenta, con muy pocos movimientos, más de esperar el momento. Será una negociación corta, rollo "no he dicho nada hasta ahora pero ahora lo digo, 140 kilos, lo coges o lo dejas", y si es que sí, se firma rápido, y si es que no, se desparece rápido y luego se dice que ahí no has estado nunca. Otro mamoneo como el del año pasado no creo que ocurra.

Ni lo va a decir hasta que no se haya formalizado todo. Estoy convencido de que esta negociación existe y de que se está llevando a cabo de una forma muy lenta, con muy pocos movimientos, más de esperar el momento. Será una negociación corta, rollo "no he dicho nada hasta ahora pero ahora lo digo, 140 kilos, lo coges o lo dejas", y si es que sí, se firma rápido, y si es que no, se desparece rápido y luego se dice que ahí no has estado nunca. Otro mamoneo como el del año pasado no creo que ocurra.

Y tampoco va a decir nada aunque no esté moviendo un dedo. Y debería, sólo para que Frappé no se salga con la suya. Yo es que no creo que venga ahora, y ojalá no venga nunca. Y no por lo futbolístico, me parece un jugador descomunal, sino por lo que dije antes. Alejen de mí ese cáliz traidor.

Y tampoco va a decir nada aunque no esté moviendo un dedo. Y debería, sólo para que Frappé no se salga con la suya. Yo es que no creo que venga ahora, y ojalá no venga nunca. Y no por lo futbolístico, me parece un jugador descomunal, sino por lo que dije antes. Alejen de mí ese cáliz traidor.
Si no viene y el Madrid no está haciendo nada ni lo va a hacer, tampoco debería desmentir nada. Así está bien.

Yo no sé si va a venir o no. Sí que creo que Flo lo quiere a toda costa. Y ya sabemos qué pasa con lo que se le pone a este señor entre ceja y ceja. Ahora bien, si acaba viniendo, que venga genuflexo y haciendo contrición.

Si no viene y el Madrid no está haciendo nada ni lo va a hacer, tampoco debería desmentir nada. Así está bien.

Yo no sé si va a venir o no. Sí que creo que Flo lo quiere a toda costa. Y ya sabemos qué pasa con lo que se le pone a este señor entre ceja y ceja. Ahora bien, si acaba viniendo, que venga genuflexo y haciendo contrición.

Sabrá que tendrá que venir muy suavito, y lo desmentirá todo. Dirá que él no ha dicho nada que blablabla.

Curiosamente (o no) es la madre la ultrapesetera, ella lo negocia TODO.

Los que se quejan del tema Mbappe lo tenéis muy fácil: evitad el tema y no busquéis esa información.

Esta la cosa muy clara: Mbappe quiere venir y el Madrid esta interesado en él y pondrá la pasta, pero para que eso se dé la tortuga tiene que entenderse con el Psg.

El Madrid tiene una planificación de la que Mbappe no forma parte, pero encaja como prte de un proyecto si se da la oportunidad. Ahora mismo lo más probable es que la operación se de este año porque a todas las partes les interesa, pero para eso se tienen que entender todos.
El Madrid le dijo a Mbappe unas ciertas condiciones y hasta ahora se han cumplido todas. Si Mbappe quiere, vendrá este año o el siguiente porqur no hay otro delantero en el punto de mira del Madrid de esas características.

Lo de Kane y demás ya os dije que era humo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie